Uber y Netflix...¿oportunidad de compra?

Akenatón
ForoCoches: Usuario
Estas dos empresas archiconocidas por todos y cada uno de nosotros llevan caidas bastante pronunciadas pese a su futuro bastante halagueño. Sin embargo, estas semanas han ido mejorando sus posiciones, por ejemplo en el caso de Netflix ahora mismo en 5 días ha subido alrededor de un 10%

Consideráis que son una buena oportunidad de adquirirlas? Ambas se encuentran alrededor de los 70-80 dólares, valores bastante atractivos.
greenmahou29
Me uno a la pregunta. Creo que es una buena oportunidad
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Yo llevo uber a 70 inicie este mes.
Netflix pensaba hacerlo pero cotiza muy alto para mi tipo de inversión por mucha calidad que tenga
Akenatón
Cita de robertoperez
Yo llevo uber a 70 inicie este mes.
Netflix pensaba hacerlo pero cotiza muy alto para mi tipo de inversión por mucha calidad que tenga
Porque decidiste entonces comprar Uber pero no Netflix?
Akenatón
Cita de greenmahou29
Me uno a la pregunta. Creo que es una buena oportunidad
Si, además los dos se me hacen interesantes...diría que más Netflix, pero bueno
robertoperez
Cita de Akenatón
Porque decidiste entonces comprar Uber pero no Netflix?
Netflix la veo muy muy cara
Megaphor24
UBER la veo una empresa con gran potencial a largo plazo, el problema es que veo una tendencia muy negativa en el mercado y un riesgo elevado de correcciones en el sector tech usano. 75$ no veo que sea mal precio para la compañía, pero tampoco veo catalizadores a medio plazo. En 3 años lo normal es que haya subido, pero en este contexto tienes el riesgo de entrar y comerte un -20/30% en los próximos 6 meses.
Darwinista_
Netflix, no. Uber, puede.
Akenatón
Cita de Megaphor24
UBER la veo una empresa con gran potencial a largo plazo, el problema es que veo una tendencia muy negativa en el mercado y un riesgo elevado de correcciones en el sector tech usano. 75$ no veo que sea mal precio para la compañía, pero tampoco veo catalizadores a medio plazo. En 3 años lo normal es que haya subido, pero en este contexto tienes el riesgo de entrar y comerte un -20/30% en los próximos 6 meses.
Eso es cierto, aguanta EEUU pero la próxima recesión parece tornarse inminente. Aunque realmente, no veo que existan opciones estables de inversión, tal vez la bolsa coreana, donde Samsung destruye record tras record, pero... Veo que toda la bolsa EEUU está en un riesgo enorme, todo parece estar carísimo pero aún así sube.
Akenatón
Cita de robertoperez
Netflix la veo muy muy cara
Sobre todo después de anunciar que se echaban para atrás con lo de Warner Bros. Han pegado un subidón de un 9% por ahora, no sé si bajará
robertoperez
Cita de Akenatón
Sobre todo después de anunciar que se echaban para atrás con lo de Warner Bros. Han pegado un subidón de un 9% por ahora, no sé si bajará
Nadie sabe nada. El mercado premia lo que le interesa. Que la empresa no se endeude. Cuando llegue el momento si llega, le sale competencia en el streaming y su valoración cae como un castillo de naipes.

Lo mismo que ha pasado con diageo pero al reves.

Mr market
xRazinger
Tras la subida de estos días de Netflix yo esperaría una caída para cargar fuerte, a medio plazo tiene varios proyectos para futuro
Akenatón
Cita de xRazinger
Tras la subida de estos días de Netflix yo esperaría una caída para cargar fuerte, a medio plazo tiene varios proyectos para futuro
No creo que caiga mucho, estás semanas estaban así por la cafrada de Warner, pero ahora ya ha solucionado su principal problema de confianza
← A InverForo