Uber y Netflix...¿oportunidad de compra?
26-feb-2026 19:02
|
Estas dos empresas archiconocidas por todos y cada uno de nosotros llevan caidas bastante pronunciadas pese a su futuro bastante halagueño. Sin embargo, estas semanas han ido mejorando sus posiciones, por ejemplo en el caso de Netflix ahora mismo en 5 días ha subido alrededor de un 10% Consideráis que son una buena oportunidad de adquirirlas? Ambas se encuentran alrededor de los 70-80 dólares, valores bastante atractivos. |
26-feb-2026 19:44
|
Yo llevo uber a 70 inicie este mes. Netflix pensaba hacerlo pero cotiza muy alto para mi tipo de inversión por mucha calidad que tenga |
27-feb-2026 02:14
| Si, además los dos se me hacen interesantes...diría que más Netflix, pero bueno |
27-feb-2026 07:54
| UBER la veo una empresa con gran potencial a largo plazo, el problema es que veo una tendencia muy negativa en el mercado y un riesgo elevado de correcciones en el sector tech usano. 75$ no veo que sea mal precio para la compañía, pero tampoco veo catalizadores a medio plazo. En 3 años lo normal es que haya subido, pero en este contexto tienes el riesgo de entrar y comerte un -20/30% en los próximos 6 meses. |
27-feb-2026 16:40
|
UBER la veo una empresa con gran potencial a largo plazo, el problema es que veo una tendencia muy negativa en el mercado y un riesgo elevado de correcciones en el sector tech usano. 75$ no veo que sea mal precio para la compañía, pero tampoco veo catalizadores a medio plazo. En 3 años lo normal es que haya subido, pero en este contexto tienes el riesgo de entrar y comerte un -20/30% en los próximos 6 meses.
|
27-feb-2026 16:41
| Sobre todo después de anunciar que se echaban para atrás con lo de Warner Bros. Han pegado un subidón de un 9% por ahora, no sé si bajará |
27-feb-2026 17:32
|
Lo mismo que ha pasado con diageo pero al reves. Mr market |
28-feb-2026 11:45
| Tras la subida de estos días de Netflix yo esperaría una caída para cargar fuerte, a medio plazo tiene varios proyectos para futuro |
28-feb-2026 14:53
| No creo que caiga mucho, estás semanas estaban así por la cafrada de Warner, pero ahora ya ha solucionado su principal problema de confianza |