Myinvestor - Cuenta remunerada premium al 2,10% TAE hasta 70000 euros

kcholo
ForoCoches: Usuario
Pues eso, a partir de marzo habrá un beneficio mas a los depósitos premium que ya tenia.

Limbu
Cita de kcholo
Pues eso, a partir de marzo habrá un beneficio mas a los depósitos premium que ya tenia.

No parece que sea un beneficio más sino que quitan algunos anteriores. Trilerismo no?
kcholo
Cita de Limbu
No parece que sea un beneficio más sino que quitan algunos anteriores. Trilerismo no?
Efectivamente rebajan la cantidad máxima de los depósitos...pero la cuenta remunerada al 2.10% TAE hasta 70000 euros lo compensa..
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Limbu
En el mail pone literalmente “Más beneficios por ser Premium” cuando nos están bajando los 2 depósitos

La cuenta es BCE + 0,1%, si el BCE baja (o sube) la irán moviendo, no es 2,1% fijo.
kcholo
Cita de jcesarsh
En el mail pone literalmente “Más beneficios por ser Premium” cuando nos están bajando los 2 depósitos

La cuenta es BCE + 0,1%, si el BCE baja (o sube) la irán moviendo, no es 2,1% fijo.
bien apuntado, pero imagino que mas o menos es lo que harán la mayoría de las cuentas remuneradas, actualizarse según el BCE, aunque aquí nos han dicho el detalle de la formula que siguen
Limbu
Cita de kcholo
Efectivamente rebajan la cantidad máxima de los depósitos...pero la cuenta remunerada al 2.10% TAE hasta 70000 euros lo compensa..
Pero ahora tienen depósitos al 2,05%. El cambio es a peor. 0,05% no compensa el cobro de la cuenta premium, muy ratas
kcholo
Cita de Limbu
Pero ahora tienen depósitos al 2,05%. El cambio es a peor. 0,05% no compensa el cobro de la cuenta premium, muy ratas
Si, estaba mejor la oferta inicial del plan premium cuando ambos depósitos eran hasta 30000 euros...
Seraph_85
ForoCoches: Miembro
Para eso mejor Trade Republic que no hay que pagar premium no?
nanaino
No compensa la diferencia en la cuenta remunerada, cuando hay bancos dando el 2,40% sin pagar nada. Y el importe máximo de los depósitos empieza a ser simbólico
CAESAR II
Da vergüenza ajena leer esas condiciones de mierda, pero es lo que hay en todos los sitios. Si se imprime dinero sin limite lo raro es que aun nos den algo.
attila
Proximamente el deposito de 1 al 4% mes con maximo de 20 euros.
Apesthoso
Cita de nanaino
No compensa la diferencia en la cuenta remunerada, cuando hay bancos dando el 2,40% sin pagar nada. Y el importe máximo de los depósitos empieza a ser simbólico
Qué bancos dan el 2,40% ? Gracias de antemano
Dranzer
jajaja que putos gitanos que son
nanaino
Cita de Apesthoso
Qué bancos dan el 2,40% ? Gracias de antemano
Diría que norwegian si no lo han bajado. EL otro día hablaban por aquí de otro que daba 2,50%
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
no merece la pena, hay bancos que dan ese interes
drok
Siguen recortando, se veía venir. Y más si se traga con la "suscripción"..
Levis
Me toca bastante la polla lo que han hecho con los depósitos a 1 mes, primero eran 20k al 4 luego 10k y ahora 5k de mierda... cuando se me acabe el de los 3 meses ya veré lo que hago, pero están rateando muy mucho los cabrones
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Seraph_85
Para eso mejor Trade Republic que no hay que pagar premium no?
O Cetelem que da 2,1%, o Norwegian 2,4%.
Pero en depósitos sigue ganando myinvestor, si te interesan las 3 cosas es mejor myinvestor, si quieres solo cuenta pues mejor las otras.

Cita de nanaino
Diría que norwegian si no lo han bajado. EL otro día hablaban por aquí de otro que daba 2,50%
Baja a 2,3% dentro de 1 mes.
Cita de Levis
Me toca bastante la polla lo que han hecho con los depósitos a 1 mes, primero eran 20k al 4 luego 10k y ahora 5k de mierda... cuando se me acabe el de los 3 meses ya veré lo que hago, pero están rateando muy mucho los cabrones
Empezó en 30k
Sparwasser
Cita de kcholo

En Cetelem tienes ese 2,10% sin tener que pagar ninguna subscripción.
Lacera
Denfrente
Vaya decadencia en tan pocos meses con su gran novedad de la cuota premium.
Están dando una imagen regulinchi por decirlo de manera suave.

Decisiones claras y consistentes.
Un selecto club han creado.
Boeza
Cita de levis
me toca bastante la polla lo que han hecho con los depósitos a 1 mes, primero eran 20k al 4 luego 10k y ahora 5k de mierda... Cuando se me acabe el de los 3 meses ya veré lo que hago, pero están rateando muy mucho los cabrones
+1
MaxRabbit
La verdad es que dan ganas de quitarse Myinvestor.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Teniendo Renault bank sin pagar 8€ al mes qué sentido tiene
Serzox
Esto es como todo, echar números. Dependiendo de cuál sea la alternativa, sale o no a cuenta.
nanaino
La putada es que si tienes el deposito a 3 meses, tienes que mantener el premium esos 3 meses aunque ya no salga a cuenta
MartinMendez
Teniendo 100k, sale un 2.37%
2,36% si le quitas la comision premium

En abril se me acaba el deposito al 3%
Ahí me apeo de myinvestor.

En norweiganbank dan el 2.4% sin hacer nada, y el 2.3% a partir del 25 de Marzo.

Sin contar que Ing el 2.5% a tres meses hasta mañana.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de MartinMendez
Teniendo 100k, sale un 2.37%
2,36% si le quitas la comision premium

En abril se me acaba el deposito al 3%
Ahí me apeo de myinvestor.

En norweiganbank dan el 2.4% sin hacer nada, y el 2.3% a partir del 25 de Marzo.

Sin contar que Ing el 2.5% a tres meses hasta mañana.
Pibank 2,52 cancelable a 1 año la auténtica salud. Hasta mañana también, puede que renueven o no
MartinMendez
Cita de Eres tontisimo
Pibank 2,52 cancelable a 1 año la auténtica salud. Hasta mañana también, puede que renueven o no
Yo prefiero norweigan al 2.3 y esperar en liquido un EBN al 4% o algo asi.Sino, una de esas te las pierdes teniendo todo a pibank al 2.5, que me parece poco, siendo sincero.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de MartinMendez
Yo prefiero norweigan al 2.3 y esperar en liquido un EBN al 4% o algo asi.Sino, una de esas te las pierdes teniendo todo a pibank al 2.5, que me parece poco, siendo sincero.
Yo he metido para enganchar el 2,5% a 1 año, ya que es más de lo que da el BCE. Si bajan será buena rentabilidad, al final las súper promos del 4% como esta de myinvestor o ebn son por 3 meses. Y la rentabilidad no creo que suba a corto, al contrario. Solo mira lo que pagan en raisin, máximo el 2,5% a un plazo normal de 1,5 años y para que den el 2,80% a 7 años... No cancelable y pago al final como siempre en raisin.
Andraxel
**Miembro Premium**
Raisin tiene mejores depósitos sin premium y Trading 212 da 2,20 % sobre tu efectivo no invertido en euros.
← A InverForo