He adquirido un Citroen C8, y quisiera contactar con gente que ya lo tenga.
10-oct-2008 16:43
| Hola, pues soy nuevo en el foro y aunque he leido muchas cosas ya, me gustaria entrar en contacto con gente que tenga el C8, ya que acabo de adquirir uno (con solo un año), para cambiar impresiones y si son más veteranos para que me indiquen si han tenido algun problema, (que casi seguro que alguno habrá habido) y bueno tambien con el resto poder opinar de sus coches, aunque sólo conozco un poco más a fondo la Seat Alhambra, e integrarme un poquillo más en el mundo de los monovolumenes. Hasta luego |
10-oct-2008 21:37
|
Hola, pues soy nuevo en el foro y aunque he leido muchas cosas ya, me gustaria entrar en contacto con gente que tenga el C8, ya que acabo de adquirir uno (con solo un año), para cambiar impresiones y si son más veteranos para que me indiquen si han tenido algun problema, (que casi seguro que alguno habrá habido) y bueno tambien con el resto poder opinar de sus coches, aunque sólo conozco un poco más a fondo la Seat Alhambra, e integrarme un poquillo más en el mundo de los monovolumenes. Hasta luego
a mandar... |
10-oct-2008 22:01
|
pos na yo´re welcome y te adjunto un enlace de la C8 en frances dionde se dicen cosas mu interesantes.Son buena gente,franceses con sus cosas pero majetes. http://www.planete-citroen.com/forum/index.php S2 |
10-oct-2008 22:19
| C8, 807, Ulysse o Phedra, mismo monovoluemen con distinta cara, asi que salvo por alguna cosa de la marca en si o taller, la informacion sobre la c8 se extrapola a las demas,s2 |
10-oct-2008 22:35
| Ismaco, Lybra 333, Andosillo, ante todo gracias por darme la bienvenida. Me estudiaré la dirección que me has dado de Francia, y a ver que sacamos en claro. Por cierto ya sé que C8, 807, Phedra o Ulyses son mellizas exteriormente, pero tambien lo son interiormente?, una preguntilla que os dejo ahi por si la quereis contestar, bueno seguimos en contacto |
10-oct-2008 22:41
|
Ismaco, Lybra 333, Andosillo, ante todo gracias por darme la bienvenida. Me estudiaré la dirección que me has dado de Francia, y a ver que sacamos en claro. Por cierto ya sé que C8, 807, Phedra o Ulyses son mellizas exteriormente, pero tambien lo son interiormente?, una preguntilla que os dejo ahi por si la quereis contestar, bueno seguimos en contacto
Son mas interiormente que exteriormente casi ,salvo tapizados,colores, y poca cosa mas, motores, electronica,chasis,plasticos..... es todo igual,por ejmplo, nos e si sabes, que las aletas delanteras y traseras son de fibra,asi como parte del porton trasero, y no de acero y el techo es de aluminio...,s2
|
Editado: 10-oct-2008 22:45 -
10-oct-2008 22:48
| Pues la verdad es que el porton ya me parecia que pesaba poco, pero las aletas ni lo imaginaba, de todas las maneras si se han enfrascado en un proyecto asi las cuatro marcas de automoviles, pues lo veo un adelanto en todos los sentidos ya que a la hora de los recambios siempre será una ventaja hacia el usuario, digo yo, saludos |
10-oct-2008 22:51
|
Pues la verdad es que el porton ya me parecia que pesaba poco, pero las aletas ni lo imaginaba, de todas las maneras si se han enfrascado en un proyecto asi las cuatro marcas de automoviles, pues lo veo un adelanto en todos los sentidos ya que a la hora de los recambios siempre será una ventaja hacia el usuario, digo yo, saludos
|
10-oct-2008 22:57
| Pues si, tienes toda la razón, asi a ellos también les saldrá más barato el fabricarlo, aunque no creo que pierdan dinero no crees?, ahora con el tema de la crisis la cosa está más tranquila, y más aún en el mundo del monovolumen, pero bueno seamos optimistas y todo irá para delante, saludos |
10-oct-2008 23:18
Si quieres el manual de taller de las primas buscalo en la porManual de taller Ulysse, Phedra, 807 y C8 por nietora Saludos y bienvenido |
11-oct-2008 10:02
|
Bienvenido al foro, espero que saques muchas cosas en claro. Yo no soy mucho de forear o chatear pero aquí me he animado y ha sido bueno Un saludo |
11-oct-2008 16:25
| Hola Nietora, hola Scouito, gracias por la bienvenida. Una pregunta, cuando la gente habla de las primas, se refieren al C8, 807, Ulysse, Pedra? Lo siento pero lo pregunto porque |
11-oct-2008 16:27
| la verdad es que no lo tengo muy claro. Lo del manual, lo miraré y si no pasa nada me lo bajaré para echarle un vistazo, hasta luego |
13-oct-2008 13:17
|
Pues la adquisición ha sido un vehiculo de gerencia con un año y 15000 km, impecable a priori por fuera, como por dentro, tengo influencias familiares donde lo he adquirido, esperemos que sirvan de algo. C8 premier 138Cv 2.0, espero no dejarme nada. Navegador incorporado, cargador cds, con 7 asientos, con enganche para remolque y me han dado 2 años de garantia, creo que no está mal. Precio pues la broma por 23.500, creo que no está mal pero aun le podia haber apretado un poco más, no sé. Bueno ya me direis si he hecho una buena adquisición, aunque ya no hay vuelta atrás. |
13-oct-2008 20:08
|
Bienvenido al club de los primos, digo primas. En mi caso Lancia phedra Platino 170 CV con cambio automático y con todos los extras. Y ENCANTADO DE LA VIDA. SAludos |
13-oct-2008 20:52
|
Saludos Ivon, peredona el o ella? Vi los dvd que colocaste una pasada, ya te deje mensaje es mi objetivo prioritario, aunque el ecónomico y él estan un poco reñidos, ya llegará. saludos |
13-oct-2008 20:58
| Las de IVON estan de P. madre,pero si no tienes techo solar te aconsejo la de techo, yo tambien pille una en ebay de techo, me salio muy barato, por 230 euros de 9.2" divx,con usb,tv,lector de tarjetas y demas, eso si con una pantalla no puedes ver dos pelis a la vez como la de IVON, pero yo de momento encantado con ella dado que la uso solo en vacaciones con la cria y poco mas, pasate por ebay que tienes buen precio y donde elegir,s2 |
Editado: 13-oct-2008 21:02 -
13-oct-2008 23:38
|
Saludos, Flaixes y bienvenido. Llevo siete meses con mi Ulysse con tu mismo motor y por ahora encantado. Espero que dure. Saludos a todos. |
,salvo tapizados,colores, y poca cosa mas, motores, electronica,chasis,plasticos..... es todo igual,por ejmplo, nos e si sabes, que las aletas delanteras y traseras son de fibra,asi como parte del porton trasero, y no de acero y el techo es de aluminio...,s2
por