Estoy rejugando el primer Nioh
25-feb-2026 23:33
|
Y estoy en la droga. Recién empiezo el ng++ y joder es lo más hit and run que recuerdo en mucho tiempo. Tengo el primer save por ahí con full Hayabusa pero no recordaba una mierda. Un juego en el que si tienes manos puedes farmear objetos +12 teniendo full +5... @supernafamacho déjese de nuevos mmo vende humos y rejuegue está maravilla hágame el favor, un Nioh donde los yokai están hechos para matarte a ti y no para ser asesinados a diestro y siniestro. |
25-feb-2026 23:40
|
Y estoy en la droga.
Recién empiezo el ng++ y joder es lo más hit and run que recuerdo en mucho tiempo. Tengo el primer save por ahí con full Hayabusa pero no recordaba una mierda. Un juego en el que si tienes manos puedes farmear objetos +12 teniendo full +5... @supernafamacho déjese de nuevos mmo vende humos y rejuegue está maravilla hágame el favor, un Nioh donde los yokai están hechos para matarte a ti y no para ser asesinados a diestro y siniestro. Pongame el dos. |
25-feb-2026 23:49
| Yo jugué al primero y era la rehostia, eso sí a mí me gustaría que tuvieses el lector de dificultad |
25-feb-2026 23:54
| Joder yo no pude con el, quiero decir el juego me flipaba pero me llegué a un calamar o algo así y me fundía. |
26-feb-2026 00:41
| Si tienes pc y has ido pillando los juegos que Epic pone gratis es probable que lo tengas ya porque lo dieron hace un tiempo. |
26-feb-2026 00:54
| yo tambien era como tu, pero reclamar juegos gratis es una adiccion que solo te da el pc y epic, las cosas como son |
26-feb-2026 02:06
| Yo lo dejé a la mitad. Lo de reciclar los mapas para las secundarias me sacaban del juego. Me pasó lo mismo con el Khazan. |
26-feb-2026 13:02
|
Imposible de jugar , tiene chorrocientas cosas de build , cada tío que matas te suelta 2 o 3 partes de armadura o armas. Tiene demasiadas estadísticas. Es complicado entender todo esto, ya que no es nada intuitivo aprender, ni tutorial ni nada. Vas puto a ciegas y eso me estremece. He probado el 1 y el 2, tres o cuatro boses cada uno. Me agobia mucho jugarlos. Que conste que pienso que no es mal juego ninguno , al revés son bonitos de ver y las peleas molan. |