Estoy rejugando el primer Nioh

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Y estoy en la droga.
Recién empiezo el ng++ y joder es lo más hit and run que recuerdo en mucho tiempo.
Tengo el primer save por ahí con full Hayabusa pero no recordaba una mierda.
Un juego en el que si tienes manos puedes farmear objetos +12 teniendo full +5...
@supernafamacho déjese de nuevos mmo vende humos y rejuegue está maravilla hágame el favor, un Nioh donde los yokai están hechos para matarte a ti y no para ser asesinados a diestro y siniestro.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
Y estoy en la droga.
Recién empiezo el ng++ y joder es lo más hit and run que recuerdo en mucho tiempo.
Tengo el primer save por ahí con full Hayabusa pero no recordaba una mierda.
Un juego en el que si tienes manos puedes farmear objetos +12 teniendo full +5...
@supernafamacho déjese de nuevos mmo vende humos y rejuegue está maravilla hágame el favor, un Nioh donde los yokai están hechos para matarte a ti y no para ser asesinados a diestro y siniestro.
Despues de mil horas entre las tres entregas,si tengo que rejugar uno,sera siempre el 2(dos),en el primero las builds de arma viva se me hacian aburridisimas y el tres,meh.

Pongame el dos.
RaySeven
De los juegos que más he disfrutado en los últimos años.
valdes19
ForoCoches: Usuario
Yo jugué al primero y era la rehostia, eso sí a mí me gustaría que tuvieses el lector de dificultad
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder yo no pude con el, quiero decir el juego me flipaba pero me llegué a un calamar o algo así y me fundía.
Unforgettable
ForoCoches: Miembro
Para mí, el mejor de los 3
Scaleless
Al final haréis que lo compre.
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Cita de Scaleless
Al final haréis que lo compre.
Si tienes pc y has ido pillando los juegos que Epic pone gratis es probable que lo tengas ya porque lo dieron hace un tiempo.
Scaleless
Cita de JK_Dark
Si tienes pc y has ido pillando los juegos que Epic pone gratis es probable que lo tengas ya porque lo dieron hace un tiempo.
Mis principios me impiden tener cuenta de Epic
Shyvan
Cita de Scaleless
Mis principios me impiden tener cuenta de Epic
yo tambien era como tu, pero reclamar juegos gratis es una adiccion que solo te da el pc y epic, las cosas como son
Epsilon_
Yo lo dejé a la mitad. Lo de reciclar los mapas para las secundarias me sacaban del juego. Me pasó lo mismo con el Khazan.
baaeen
Juegazo, a mí el dos no me gustó nada
Hollow
Miembro
Yo lo dropee tambien, el khazan si me lo pase entero, secundarias incluidas
serkadista
Imposible de jugar , tiene chorrocientas cosas de build , cada tío que matas te suelta 2 o 3 partes de armadura o armas. Tiene demasiadas estadísticas. Es complicado entender todo esto, ya que no es nada intuitivo aprender, ni tutorial ni nada. Vas puto a ciegas y eso me estremece.
He probado el 1 y el 2, tres o cuatro boses cada uno.
Me agobia mucho jugarlos.
Que conste que pienso que no es mal juego ninguno , al revés son bonitos de ver y las peleas molan.
← A Videojuegos