Problema cs2 AIUDA PORFA

xxxavi
ForoCoches: Miembro
No se si a alguno mas le pasa pero el Internet en cs2 no funciona bien, bueno mejor dicho no funciona.

Por ejemplo esta tarde he descargado un juego, he jugado 2h de rocket, he visto YouTube.... todo 0 problemas, a sido poner el counter y ping a 150 con picos de lo que le daba la gana, 400,500 o 1200, va mal hasta el punto de que estaba en discord con un amigo y perdía el audio.

Solo me pasa cuando inicio el cs2, el resto va fino tengo 100megas pero con este juego imposible jamás va bien, o va mal o muy mal, el día que mejor va es a 100 y algo de ping y con tirones cada 2/3 segundos.

Además es que es lo que os digo no es solo el cs, si lo inicio jodo el Internet en general
Morgect
Tempus fugit
Pues si. Por lo que leo puede tirar tu red. Iba a decir a ver si es discord que chupa mucho internet pero si es solo CS....

Salen cosas en reddit. He buscado por

"Counter strike 2 drop my internet"

En resumen. Le pasa a muchos usuarios con DRIVERS REALTEK o equipos AMD. Recomiendan que actualizes bien todos los drivers de tu pc. A ver si alguno genera conflicto con el juego

YO te diría que pruebes primero cerrando el discord. Juegas por wifi? Tú equipo es antiguo?

Por ejemplo de hace 5 meses

https://www.reddit.com/r/GlobalOffen...work_did_some/
xxxavi
Cita de Morgect
Pues si. Por lo que leo puede tirar tu red. Iba a decir a ver si es discord que chupa mucho internet pero si es solo CS....

Salen cosas en reddit. He buscado por

"Counter strike 2 drop my internet"

En resumen. Le pasa a muchos usuarios con DRIVERS REALTEK o equipos AMD. Recomiendan que actualizes bien todos los drivers de tu pc. A ver si alguno genera conflicto con el juego

YO te diría que pruebes primero cerrando el discord. Juegas por wifi? Tú equipo es antiguo?

Por ejemplo de hace 5 meses

https://www.reddit.com/r/GlobalOffen...work_did_some/
Gracias por la respuesta

Si tengo procesador AMD ryzen 7 ai, es un portátil nuevo.

Si juego por WiFi pero no debería ser problema por que si no sufriría con mas cosas no?

Actualizado todo,discord cerrado,graficosal mínimo... me quedo sin ideas.

Solo me pasa en este juego, no le veo el sentido y algo podre arreglar por que si fuera culpa de ellos exclusivamente no podían tumbar mi Internet no?
Morgect
Tempus fugit
Cita de xxxavi
Gracias por la respuesta

Si juego por WiFi pero no debería ser problema por que si no sufriría con mas cosas no?

Solo me pasa en este juego, no le veo el sentido y algo podre arreglar por que si fuera culpa de ellos exclusivamente no podían tumbar mi Internet no?

algunos tienen problema incluso con cable, descartamos el wifi

discord cerrado y sigue igual dices? el discord chupa mucho eh repito

en cs 2 tienes una opcion de limitar el ping por paises, a ver si por algun casual lo tienes a muchos km

he puesto en google

"counter strike 2 ajustes de red"

entre la IA y videos de YOUTUBE salen cosas, siguelas

a mi me pasa con el dayz launcher, al iniciarlo me tira un momento el internet de la casa xD se entiende porque pide la info como de 5000 servidores
Kupo
Youtube no es lo mismo que un juego online, puede tener picos; y el rocket no es mucha gente. Conecta por cable y descartas. Si no puedes conectar por cable, pues prueba algún otro juego online.

¿Estás buscando por servidores cercanos a ti? ¿O lo que toque? Porque si tienes "lo que toque" creo que puede afectar si en los parámetros de Steam tienes puesta otra región de descarga (si, la que se descarga los juegos).

Y también dice esto Gemini, pero no se hasta que punto será fiable. Jugando por Wifi me centraría antes en tu conexión que en un problema del juego
Antiguamente, en CS:GO y ahora en CS2, existe un ajuste que limita cuánto ancho de banda puede usar el juego. Si este valor está muy alto y tu conexión no es de fibra óptica simétrica, el juego puede saturar tu subida (upload), lo que colapsa la descarga y hace que navegar por internet sea imposible mientras juegas.

Solución: Ve a Ajustes > Partida > Ancho de banda máximo aceptable en la red. Prueba a bajarlo a "1.5 Mbps" o incluso menos si tu conexión es modesta.
Edit: Ahora FC a mí me va como una mierda, quizás intentas jugar cuando el HIJODEPUTA de Tebas nos jode a todos por la puta mierda del fútbol
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de xxxavi
Gracias por la respuesta

Yo también tengo un portátil nuevo con ryzen 7 y no me pasa nada de lo que comentas. Y he jugado por cable, wifi y nada todo correcto.
La gráfica es nvidia eso sí.

Mira a que servidor se intenta conectar pero eso de que te tumba la conexión es raro de narices.
← A Videojuegos