Jugando a Nintendo 64 en 2026: Summercart 64

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Pues esta semana como habréis visto estoy super nostálgico de la N64. Le he estado poniendo el blueretro para tener mando inalámbrico y también un adaptador hdmi de AliExpress...

Quise pillar un par de juegos que considero que echo en falta en mi colección pero justo han desaparecido las repros pal en AE y en wallapop no lo veo claro. Así que me voy a rendir y voy a pillar un Summercart 64 que han recomendado los shures. ¿Alguno que lo tenga comenta si es muy difícil de manejar?
Kains SirKoT
Become As Gods
es facil si utilizas algun complemento ergonomico para el mando tridente de N64, AMIGO
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de SerjTankian
Mejor el combo N64 original y cartucho de aliexpress para los juegos meh, y los que tengas cariño, originales. Pantalla Sony tritron de esas y a disfrutar.

llevas toda la razón amigo, he pillado el summercart pero sigo atento a ver si veo esos tres
Astarion
ForoCoches: Usuario
Yo hace meses le puse el blueretro que le puedes conectar el mando inalámbrico de NSO y encima es como si tuvieras el controller pak y el rumble pak al mismo tiempo. La auténtica salud.
← A Videojuegos