Tienes paciencia en los rpg para dialogar o eres de gatillo fácil?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Estoy jugando a Outer worlds 2 y hasta ahora hay sitios por lo que no puedo avanzar si no consigo convencer a los npcs para que me den acceso. Al final es una cadena de misiones y me acabo desesperando porque no dispongo de los famosos atributos de persuación. Pues me canso de hacer de recadero y lo resuelvo a balazos.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Depende del diálogo, si es de los Persona me pego un tiro
Ringodingo
xD depende mucho del tiempo que le quiera dedicar al juego o si no tengo mucho tiempo de jugar ese día, pero opto por gatillo fácil
Roto Dios
Yisus Craist
Se aburren antes los NPCs de mí. Les pregunto hasta por direcciones a la tienda en la que ya estoy.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me suele gustar conseguir las cosas por persuasión y demás. Ya hay combate de sobra, si le quitamos esa capa de rpg que queda?
jasonj5
En el 1 me cargaba a todo dios.
En el 2 opte por el diálogo, y te puedes pasar medio juego sin tener que pelear con nadie .

Solo me arrepiento de no haberle metido mas puntos al dialogo y demas, no sabia que habia un nivel maximo , y que lo iba a alcanzar a mitad de juego
TorraCollons
antes no podía parar ni 2 minutos, ahora es de lo que más disfruto
Meta Ridley
Suelo intentar solucionar las cosas hablando pero si el juego tiene atributos estúpidos como "persuasión" prefiero liarme a tiros.
Scaleless
Cita de Roto Dios
Se aburren antes los NPCs de mí. Les pregunto hasta por direcciones a la tienda en la que ya estoy.

Yo también agoto todas las líneas, hasta que no están en gris no paro
Chemfu
Hablando se entiende la gente, pero cuando no tienes el carisma necesario...

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Roto Dios

Xddd
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Me encanta flirtear con los NPCs
ayrtonsenna123
Según mi estado de ánimo. Outer worlds 2 lo aparqué por la barbaridad de diálogos que había, y no tenía la mentalidad para tanto. Otras veces me puedo tirar horas en un poblado hablando con cada transeúnte
Omegaman
Cita de ayrtonsenna123
Según mi estado de ánimo. Outer worlds 2 lo aparqué por la barbaridad de diálogos que había, y no tenía la mentalidad para tanto. Otras veces me puedo tirar horas en un poblado hablando con cada transeúnte
Pues sí que se me está haciendo pesado tantas misiones que solo se pueden resolver teniendo atributos muy altos de diálogo, lo que hace vaya solo a por la historia principal.
Z117MT
Diálogo en la vida real que sino vas preso, en el juego a cortar cabezas.
Josikem
Si no hablo con todos los NPCs que pueda siento que me pierdo contenido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los atributos de persuasion es lo primero a desbloquear en un rpg, fallo de principiante xD
Sp4n
En el KCD2 prefiero dialogar todo. En tipo Fallout etc tengo poca paciencia la vd, salvo que vea que me van a calentar la cara
Los3Cuñados
Pues a mí me encanta pasarme las misiones a base de parloteo. Me da más sensación de "puto amo" que resolverla a tiros. Me siento como un ladrón de guante blanco o algo así.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Dialogar en un videojuego siempre me ha parecido un coñazo, intento pasar a la acción cuanto antes.
Dastan
In vino veritas
A mi me jode cuando al principio hablo con todo Dios y no me dan nada y me pego 3h pasando de pueblo en pueblo y luego veo que el que estaba en el 3º pueblo (justo donde dejé de preguntar) me daba X cosas y vuelta para atrás.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Precisamente en ese juego lo que tienes que subir es la persuasión y prácticamente a tope te va a facilitar mucho la tarea
leesin
Platino II
Según, en KDC si que me chupo los dialogos para subir skill pero en BG o Divinity gatillo facil porque fuera de la historia principal aporta poco, además luego en ls guias tienes el resumen para saber que tienes que hacer. Asi que sí, gatillo fácil.
hay_meneo
Usuario Premium
Si el diálogo es el típico de seguir o escoltar a un NPC durante 30 minutos y cada 5 minutos te va contando algo al final sí que se me hace pesado.
Chirivía
Leo más rápido que oigo las voces.
← A Videojuegos