Voy a EMPEZAR a jugar RESIDENT EVIL 4 REMAKE

Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Después de pasarme Resident Evil 7 por segunda vez (hacía años que no jugaba ningún RE), se me han quedado ganas de más, así que me he comprado el remake del 4

Jugué el 4 original en 2021, pero me han dicho que el remake da más miedo y es mucho más cómodo de jugar

Ya dire cómo me parece el juego
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Voy a empezar Barbie cabalga y juega.
0101
ni me nombres al dos
Pues un juegazo. Qué duda cabe.

Al principio es jodido matar a todos los aldeanos que te persiguen, es un pico de dificultad.
AlexDot
de incognito
A por él

Ya es hora de aplastar

Detrás de ti imbecil

Ojalá poder borrar mi mente para poder jugarlo por primera vez
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Voy a empezar Nintendogs remake

PS: Looooiiiissss!
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
me lo gocé como una perra en ps5 y me lo volví a comprar en steam en rebajas tiradísimo, pendiente pasármelo otra vez y el Requiem en unos mesecitos (no me interesa de salida, no tengo prisa)

disfrútalo shur! el 2remake también está guapísimo
Josikem
Juegazo shur, disfruta de la aventura.
-KenZo
Cita de Opel Ilitra
Después de pasarme Resident Evil 7 por segunda vez (hacía años que no jugaba ningún RE), se me han quedado ganas de más, así que me he comprado el remake del 4

Jugué el 4 original en 2021, pero me han dicho que el remake da más miedo y es mucho más cómodo de jugar

Cambia la banda sonora a la original, en todo lo demas es mejor el remake. Quiza por ponerle un pero el parri del cuchillo no me va mucho pero mejora por mucho al original
Alejandr03
Juegazoo
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Cita de 0101
Pues un juegazo. Qué duda cabe.

Al principio es jodido matar a todos los aldeanos que te persiguen, es un pico de dificultad.
Esa parte me está mareando muchísimo

Cita de TorraCollons
me lo gocé como una perra en ps5 y me lo volví a comprar en steam en rebajas tiradísimo, pendiente pasármelo otra vez y el Requiem en unos mesecitos (no me interesa de salida, no tengo prisa)
disfrútalo shur! el 2remake también está guapísimo

Cuando termine este iré a por el 2

Cita de -KenZo
Cambia la banda sonora a la original, en todo lo demas es mejor el remake. Quiza por ponerle un pero el parri del cuchillo no me va mucho pero mejora por mucho al original

Lo estoy jugando con la banda sonora original, mola más
fer_slash
Juegazo
0101
ni me nombres al dos
Cita de Opel Ilitra
Esa parte me está mareando muchísimo

Lo decía en coña, corre!
sawyerd4
Joder, si te apetecia jugar un RE por qué no jugar a uno que sea RE de verdsd y no está cosa.
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
El remake de uno de los mejores juegos de la historia, disfrútalo, yo amé el original y este como un enano
~BkY
Voy por el capítulo 14, es un juegardo.
Big Dawg
Tiene picos de dificultad exagerados en ciertas dificultades, pero es un juegazo.
riper
Me lo pasé en las Meta Quest 3, y una gozada. De los juegos que más he disfrutado en VR (y eso que gráficamente no es una locura).
Thejacket
Juegazo del quince, le he hecho el platino hace poco y puede ser el mejor de todos los últimos, a ver el 9 que tal
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Cita de 0101
Lo decía en coña, corre!
Al final me lo he pasado probando a sobrevivir jajajaj

Buen trolleo la verdad shur
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Cita de sawyerd4
Joder, si te apetecia jugar un RE por qué no jugar a uno que sea RE de verdsd y no está cosa.
Qué es un RE es algo muy ambiguo

Para algunos son cámaras fijas, para otros poca munición, para otros que Umbrella tenga algo que ver...
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Cita de Thejacket
Juegazo del quince, le he hecho el platino hace poco y puede ser el mejor de todos los últimos, a ver el 9 que tal
Yo ahora mismo voy corto de pasta, pero cuando pueda me lo pillo, tiene pintaza
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
¿Vas a por el platino? Yo lo he intentado en el 2 y me he quedado atascado
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Cita de EroSennin
¿Vas a por el platino? Yo lo he intentado en el 2 y me he quedado atascado
Lo estoy jugando en Xbox, si veo que me mola mucho iré a por el 100%
JuanMaeRo
chu
Cita de Thejacket
Lo jugaste en vr? Yo quise sacarle el platino, pero aguantar a jack por toda la puta casa en max dificultad y en vr... no tuve cojones😂
Cerillista
Cita de Diosisback
Voy a empezar Barbie cabalga y juega.
Disfrútalo, Shur.
Para mí, top 3 de juegos de Barbie.
Thejacket
Cita de JuanMaeRo
Lo jugaste en vr? Yo quise sacarle el platino, pero aguantar a jack por toda la puta casa en max dificultad y en vr... no tuve cojones
Jajajajaja que va, en VR no creo que pudiera, lo hice jugando normal en ps4
lackman87
Cita de Opel Ilitra

Yo me pase el 4 normal cuando la pandemia de nuevo y el remake hace unos meses.

En mi opinión el 4 remake supera muchisimo al original, y han metido mejor los momentos de tensión. Es verdad que se echa de menos a veces ese humor de chica en apuros del resident evil 4 original ( o las referencias al cuerpo de ashley que le hacen o que la pongan de chica tonta) pero al menos el juego es mucho más realista y creo que el cambio de la chica es a mejor , se nota que la estaban preparando para el nuevo juego.
Gelato Auto
Cita de 0101
Lo decía en coña, corre!
Yo pensaba que los tenía que matar, era mi primer RE y casi lo abandono. Estaba en plan… esto es así de chungo y acabamos de empezar?

Luego busqué que había que correr y menos mal, de los mejores juegos que jugué en 2025.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Ooh. Its that dog!
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Cita de lackman87
Yo me pase el 4 normal cuando la pandemia de nuevo y el remake hace unos meses.

En mi opinión el 4 remake supera muchisimo al original, y han metido mejor los momentos de tensión. Es verdad que se echa de menos a veces ese humor de chica en apuros del resident evil 4 original ( o las referencias al cuerpo de ashley que le hacen o que la pongan de chica tonta) pero al menos el juego es mucho más realista y creo que el cambio de la chica es a mejor , se nota que la estaban preparando para el nuevo juego.
Yo la verdad es que del 4 me acordaba poco o nada, pero se nota mucho la diferencia jugable

Incluso algunos momentos, como cuando conoces a Luis Sera, que en vez de caer de un armario en una sala con plena iluminación te lo encuentras en plena oscuridad en el suelo

Se agradece ese toque de terror del que carece el original
← A Videojuegos