Voy a EMPEZAR a jugar RESIDENT EVIL 4 REMAKE
25-feb-2026 15:22
|
Después de pasarme Resident Evil 7 por segunda vez (hacía años que no jugaba ningún RE), se me han quedado ganas de más, así que me he comprado el remake del 4 Jugué el 4 original en 2021, pero me han dicho que el remake da más miedo y es mucho más cómodo de jugar Ya dire cómo me parece el juego |
25-feb-2026 15:23
|
Pues un juegazo. Qué duda cabe. Al principio es jodido matar a todos los aldeanos que te persiguen, es un pico de dificultad. |
25-feb-2026 15:25
|
A por él Ya es hora de aplastar Detrás de ti imbecil Ojalá poder borrar mi mente para poder jugarlo por primera vez |
25-feb-2026 16:01
|
me lo gocé como una perra en ps5 y me lo volví a comprar en steam en rebajas tiradísimo, pendiente pasármelo otra vez y el Requiem en unos mesecitos (no me interesa de salida, no tengo prisa) disfrútalo shur! el 2remake también está guapísimo |
25-feb-2026 16:09
|
Después de pasarme Resident Evil 7 por segunda vez (hacía años que no jugaba ningún RE), se me han quedado ganas de más, así que me he comprado el remake del 4
Jugué el 4 original en 2021, pero me han dicho que el remake da más miedo y es mucho más cómodo de jugar Ya dire cómo me parece el juego |
25-feb-2026 16:13
![]() Cuando termine este iré a por el 2 Lo estoy jugando con la banda sonora original, mola más |
25-feb-2026 16:27
| Joder, si te apetecia jugar un RE por qué no jugar a uno que sea RE de verdsd y no está cosa. |
25-feb-2026 16:36
| El remake de uno de los mejores juegos de la historia, disfrútalo, yo amé el original y este como un enano |
25-feb-2026 16:45
| Tiene picos de dificultad exagerados en ciertas dificultades, pero es un juegazo. |
25-feb-2026 16:53
| Me lo pasé en las Meta Quest 3, y una gozada. De los juegos que más he disfrutado en VR (y eso que gráficamente no es una locura). |
25-feb-2026 16:53
| Juegazo del quince, le he hecho el platino hace poco y puede ser el mejor de todos los últimos, a ver el 9 que tal |
25-feb-2026 17:38
|
Al final me lo he pasado probando a sobrevivir jajajaj Buen trolleo la verdad shur
|
25-feb-2026 17:39
|
Para algunos son cámaras fijas, para otros poca munición, para otros que Umbrella tenga algo que ver... |
25-feb-2026 17:39
| Yo ahora mismo voy corto de pasta, pero cuando pueda me lo pillo, tiene pintaza |
25-feb-2026 17:58
| Lo jugaste en vr? Yo quise sacarle el platino, pero aguantar a jack por toda la puta casa en max dificultad y en vr... no tuve cojones😂 |
26-feb-2026 13:03
|
Después de pasarme Resident Evil 7 por segunda vez (hacía años que no jugaba ningún RE), se me han quedado ganas de más, así que me he comprado el remake del 4
Jugué el 4 original en 2021, pero me han dicho que el remake da más miedo y es mucho más cómodo de jugar Ya dire cómo me parece el juego En mi opinión el 4 remake supera muchisimo al original, y han metido mejor los momentos de tensión. Es verdad que se echa de menos a veces ese humor de chica en apuros del resident evil 4 original ( o las referencias al cuerpo de ashley que le hacen o que la pongan de chica tonta) pero al menos el juego es mucho más realista y creo que el cambio de la chica es a mejor , se nota que la estaban preparando para el nuevo juego. |
26-feb-2026 13:23
|
Yo pensaba que los tenía que matar, era mi primer RE y casi lo abandono. Estaba en plan… esto es así de chungo y acabamos de empezar? Luego busqué que había que correr y menos mal, de los mejores juegos que jugué en 2025. |
26-feb-2026 14:05
|
Yo me pase el 4 normal cuando la pandemia de nuevo y el remake hace unos meses.
En mi opinión el 4 remake supera muchisimo al original, y han metido mejor los momentos de tensión. Es verdad que se echa de menos a veces ese humor de chica en apuros del resident evil 4 original ( o las referencias al cuerpo de ashley que le hacen o que la pongan de chica tonta) pero al menos el juego es mucho más realista y creo que el cambio de la chica es a mejor , se nota que la estaban preparando para el nuevo juego. Incluso algunos momentos, como cuando conoces a Luis Sera, que en vez de caer de un armario en una sala con plena iluminación te lo encuentras en plena oscuridad en el suelo Se agradece ese toque de terror del que carece el original |

I dont know where the limit is, but i know where it is not