Hoy esta pedazo de BELLEZA cumple 4 AÑITOS, entra y felicítala

Roto Dios
Yisus Craist
+noEpstein.

25 de febrero de 2022.

¿A qué le estáis dando últimamente en la pequeñaja? Yo ando entre moscas y mierdas, en mi salsa, con el Mewgenics a tope.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro
Precio?
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mejor consola para indies sin duda
CID Abascal
No tendría una portatil ni regalada pero Felicidades
Adryax
ForoCoches: Premium
Hace 4 años que se quedó obsoleta, no sirve ya ni para pisapapeles
Shyvan
La menos potente del mercado y destrozando a la competencia
Scaleless
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
AlexDot
de incognito
Cita de Scaleless
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Buen aporte

Por cierto, felicidades steam deck. Jugando con ella a motorstorm de ps3, naruto de xbox 360 y pokemon zafiro alfa de 3ds me hayo ahora mismo
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
El mejor en relación precio/calidad y con el mejor soporte.

Ahora ando con el Sonic Frontiers a ver si lo termino de una vez
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Felicidades

Spoiler: [ pulsa para ver ]
sí, sin más. Que esperabas?
HolaSrThompson
Pues en estos años me he jugado un buen puñado de juegos de GameCube, PS2 y Nintendo 64, y en lo que va de 2026 me he pasado el Persona 4 Golden.

Para el tipo de juegos que juego ahí, me viene de puta madre.
Ringodingo
Que maravilla de consola, ojalá no la terminen de quitar del mercado por falta de stock

PD: Aunque por mi, si sacan una SD2 pronto me tienen ahí en cuanto salga, pero ahora complicado jajaja
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Es abrumador y sorprendente a partes iguales que no haya visto todavía un trasto de estos en vivo. Y he visto varias playdate.
Cacharro medio interesante cuyo precio me mantiene alejado de ella.

Enhorabuena por existir, eres un buen cambio de paradigma.
FreakBob
a mi lo que mas me gustó fue cuando comentaron que no sacarian la 2 hasta poder dar un salto importante

el unico monopolio pro consumidor
Josikem
Expectante de Steam machine y de la sucesora de esta.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Es abrumador y sorprendente a partes iguales que no haya visto todavía un trasto de estos en vivo. Y he visto varias playdate.
Cacharro medio interesante cuyo precio me mantiene alejado de ella.

Enhorabuena por existir, eres un buen cambio de paradigma.
Déjate de manivelas y mierdas y pilla una Deck, que a ti que te gustan las mongolinadas y annapurneces te podrías meter como un gorrino en un charco más rico que rico. Y el PC al contenedor.

¿Tiene minuto hablar de nuestro señor y salvador Gabe Newell?

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Vamos Adryax, haz lo tuyo!

Buenas horas de vicio (la compré hace dos años yo). Ahora le estoy dando en ella al Pokémon Z. El último que me pasé en ella fue el Digimon nuevo a 60 FPS con el Lossless (el que en PS5 hasta hace dos días iba a 30 FPS y en switch no iba).

Es acojonante la cantidad de gente contenta con ella (no hablo solo de este hilo) y tener que aguantar al tonto de los cojones de siempre con su "es una mierda" jajajaja. Es lamentable.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MartinyRacing
Vamos Adryax, haz lo tuyo!

Buenas horas de vicio (la compré hace dos años yo). Ahora le estoy dando en ella al Pokémon Z. El último que me pasé en ella fue el Digimon nuevo a 60 FPS con el Lossless (el que en PS5 hasta hace dos días iba a 30 FPS y en switch no iba).

Es acojonante la cantidad de gente contenta con ella (no hablo solo de este hilo) y tener que aguantar al tonto de los cojones de siempre con su "es una mierda" jajajaja. Es lamentable.
Para escribir una línea ha tenido que editar 3 minutos después.

No pidamos peras al olmo.

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Roto Dios
Para escribir una línea ha tenido que editar 3 minutos después.

No pidamos peras al olmo.

A mí, con lo tonto que es (y las veces que se le ha demostrado que no sabe de lo que habla por mucho que diga que trabaja en IT) me fascina que consiga hacer clic en el escritorio para abrir el navegador y entrar a forocoches. Es algo que la ciencia debería estudiar, para demostrar a todo el mundo que incluso la gente así puede realizar funciones básicas. El ser humano es un misterio.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
Déjate de manivelas y mierdas y pilla una Deck, que a ti que te gustan las mongolinadas y annapurneces te podrías meter como un gorrino en un charco más rico que rico. Y el PC al contenedor.

¿Tiene minuto hablar de nuestro señor y salvador Gabe Newell?

Que va, el concepto me parece muy atractivo pero el tamaño no tanto.
Sobrevivo como videojuerguista de fortuna fuera de casa con switch y una R40s. No me veo sentado en una piedra en mitad de la nada con una steam deck.

Quizás para la steam deck mini, lite, chiquitining o algo así pique (creo, porque como digo no la he visto en vivo pero desde lejos parece enorme).

Gaben! sácala en chiquitina!
← A Videojuegos