[EL HILO DE LAS RECOMENDACIONES SIMILARES] - "Si te gustó... te gustará..."
25-feb-2026 11:29
|
Pues eso, podíamos hacer un hilo de lo típico de que terminas un juego de un determinado estilo y te quedas con ganas de más. Poder acudir aquí y que otros shurs te recomienden juegos similares. Si puede ser justificando por qué te parecen similares, chachi pistachi. A ver si sale un hilo guapo. Abro la veda yo: No soy mucho de juegos japoneses de forma habitual, pero el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess con su mezcla de géneros y metiendo "tower defense" con algo de acción y estrategia me pareció una chulada. No he encontrado nada muy parecido. ¿Conocéis del estilo? ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-feb-2026 20:06
| Tengo que decir que la iniciativa me gusta, pero es que has ido a poner un juego que apuesto que la mayoría ni siquiera sabe que existe, menos todavía de que va (me incluyo). |
25-feb-2026 20:08
|
Me gusta la idea pero ni puta idea del juego del OP. Yo digo Dave The Diver, me encantó y no conozco nada del estilo. |
25-feb-2026 20:09
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-feb-2026 20:20
|
Tremendo juegazo el Dave The Diver |
25-feb-2026 20:45
|
Si te gustó juegos de estrategia en tiempo real como Starcraft, te encantará Supreme Commander. Un cordial saludo. |
25-feb-2026 20:51
|
Pues la verdad es que me encantaría encontrarme con algo parecido a Sayonara Wild Hearts, que es de los pocos que me parece único en su especie y me mola un potosí. He probado algún "disco interactivo" rollo child of eden o The longest road of Earth, pero no se le parecen demasiado más allá del concepto. Dentro temazo y psicodelia! |
25-feb-2026 20:59
| Yo Dredge no lo pude terminar, me aburrió bastante pero Dave The Diver me sorprendió muchísimo y eso que no esperaba nada de él. |
27-feb-2026 15:11
|
Está chulo el objetivo del hilo. Pero pienso que complicado hacer lo de "si te gustó... te gustará" sin caer en tópicos de hollow knight y nine sols por poner un ejemplo. Aún así aqui está mi recomendación: Si te gustó Fifa 2000 te gustará Fifa 2010 Venga y ahora un intento de verdad: Si te gustó: ![]() Te gustará: ![]() Se ha quedado un poco viejete pero a mí me gustó más en su día SC que FIST. |
27-feb-2026 15:26
|
Si te gustó AC Origins, AC Odyssey - te va a gustar Ghost of Tsushima Y viceversa Los Ghost son juegazos pero bastante copia de los AC y la fórmula Ubisoft |
Editado: 27-feb-2026 15:28 -
27-feb-2026 17:51
Venga. Me arriesgo con otra... A ver si la gente se anima![]() ![]() Toem es más chill y en the Touryst hay más "misiones" aunque nada complicado. A mí es que los juegos en los que hay que hacer fotos me molan bastante. |