[EL HILO DE LAS RECOMENDACIONES SIMILARES] - "Si te gustó... te gustará..."

Roto Dios
Yisus Craist
Pues eso, podíamos hacer un hilo de lo típico de que terminas un juego de un determinado estilo y te quedas con ganas de más. Poder acudir aquí y que otros shurs te recomienden juegos similares.

Si puede ser justificando por qué te parecen similares, chachi pistachi. A ver si sale un hilo guapo.

Abro la veda yo:

No soy mucho de juegos japoneses de forma habitual, pero el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess con su mezcla de géneros y metiendo "tower defense" con algo de acción y estrategia me pareció una chulada. No he encontrado nada muy parecido. ¿Conocéis del estilo?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios
Yisus Craist
Upeo tras el exitazo.

RaySeven
Cita de Roto Dios
Upeo tras el exitazo.

Tengo que decir que la iniciativa me gusta, pero es que has ido a poner un juego que apuesto que la mayoría ni siquiera sabe que existe, menos todavía de que va (me incluyo).
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Me gusta la idea pero ni puta idea del juego del OP.

Yo digo Dave The Diver, me encantó y no conozco nada del estilo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de RaySeven
Tengo que decir que la iniciativa me gusta, pero es que has ido a poner un juego que apuesto que la mayoría ni siquiera sabe que existe, menos todavía de que va (me incluyo).
Coño, pero no es para hacer cadena, es para que cada uno ponga el que le de la gana y algunos shures recomienden, sin orden ni concierto

RaySeven
Cita de Tacirupecajarro
Me gusta la idea pero ni puta idea del juego del OP.

Yo digo Dave The Diver, me encantó y no conozco nada del estilo.
Pues mira, me uno a la petición, algunos decían que Dredge, pero aún siendo buen juego no tiene nada aque ver.

Tremendo juegazo el Dave The Diver
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Si te gustó juegos de estrategia en tiempo real como Starcraft, te encantará Supreme Commander.

Un cordial saludo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pues la verdad es que me encantaría encontrarme con algo parecido a Sayonara Wild Hearts, que es de los pocos que me parece único en su especie y me mola un potosí. He probado algún "disco interactivo" rollo child of eden o The longest road of Earth, pero no se le parecen demasiado más allá del concepto.

Dentro temazo y psicodelia!

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de RaySeven
Pues mira, me uno a la petición, algunos decían que Dredge, pero aún siendo buen juego no tiene nada aque ver.

Tremendo juegazo el Dave The Diver
Yo Dredge no lo pude terminar, me aburrió bastante pero Dave The Diver me sorprendió muchísimo y eso que no esperaba nada de él.
theonekaneda
ForoCoches: Miembro
Está chulo el objetivo del hilo. Pero pienso que complicado hacer lo de "si te gustó... te gustará" sin caer en tópicos de hollow knight y nine sols por poner un ejemplo.

Aún así aqui está mi recomendación:
Si te gustó Fifa 2000 te gustará Fifa 2010

Venga y ahora un intento de verdad:
Si te gustó:

Te gustará:

Se ha quedado un poco viejete pero a mí me gustó más en su día SC que FIST.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si te gustó AC Origins, AC Odyssey - te va a gustar Ghost of Tsushima

Y viceversa

Los Ghost son juegazos pero bastante copia de los AC y la fórmula Ubisoft
theonekaneda
ForoCoches: Miembro
Venga. Me arriesgo con otra... A ver si la gente se anima

Toem es más chill y en the Touryst hay más "misiones" aunque nada complicado. A mí es que los juegos en los que hay que hacer fotos me molan bastante.
← A Videojuegos