Recomendacion App para empezar a invertir
25-feb-2026 10:28
|
Buenas, Soy joven y nuevo en el mundillo, y quiero empezar a meter pocas cantidades de alguna accion todos los meses, había pensado sp500. No sé que aplicación escoger, me han recomendado, trade republic, revolut y myinvestor. De todas esas con cual os quedáis? tema comisiones y demás. Y si sabéis alguna más tambien podéis recomendarme. PD: no he encontrado hilos de recomendacion de apps bancarias para invertir, seguramente los haya pero no los he encontrado. |
25-feb-2026 12:13
|
Vas con fondos, lo mejor sigue siendo my investor en cuanto a comisiones y variedad de fondos Para ETF y Acciones no te sé recomendar, yo gasto Trade Republic pero sé que tiene un spread horrible, simplemente la uso por el cashback |
25-feb-2026 12:58
|
Para sencillez, plataforma fiable, aplicación más que consolidada y atención telefónica de verdad, yo te recomendaría que probaras con OpenBank. Tiene fondos indexados primer nivel sin comisiones extra. |
26-feb-2026 10:53
| Y en acciones cual es la que tiene menos comisiones TradeRepublic/MyInvestor/Openbank? |
26-feb-2026 10:58
| Yo uso MyInvestor para todo y de momento todo guay, alguna vez la app caída pero en los últimos meses ni eso |
26-feb-2026 12:58
|
Oro por aquí con la misma duda. Me hice revolut hace un año y ahora estaba pensando en empezar a hacer DCA en MSCI y no se si hacerlo ahí o en otra app... |
27-feb-2026 03:15
|
MyInvestor para fondos gana por goleada. Para ETFs o acciones, degiro o interactive brokers. Si estos dos últimos te parecen muy complicados, con trade republic puedes ir tirando (sabiendo que para según que acciones sueltas te van a clavar más comisión). |
27-feb-2026 15:41
| Cosas faciles TradeRepublic. Cosas más pro cuando cojas experiencia Trade Republic. |
27-feb-2026 16:00
|
Fondos myinvestor. Etfs y demas Xtb. Sin comision de compra y buenos spreads. App algo compleja en comparación con TR, que es muy (demasiado diria yo) user friendly.Xtb tiene un servicio al cliente genia y estan encima de ti por cualquier canal en cuanto necesitas algo (mail o telefono). Yo probé IBRK, DEGIRO y XTB y me quedé con ellos por el SAC. El dia que veais que en TR no hay atención al cliente y la necesitéis saldreis por patas.Hay que mirar bien donde se mete la pasta. |
27-feb-2026 16:31
|
Fondos myinvestor.
Etfs y demas Xtb. Sin comision de compra y buenos spreads. App algo compleja en comparación con TR, que es muy (demasiado diria yo) user friendly.Xtb tiene un servicio al cliente genia y estan encima de ti por cualquier canal en cuanto necesitas algo (mail o telefono). Yo probé IBRK, DEGIRO y XTB y me quedé con ellos por el SAC. El dia que veais que en TR no hay atención al cliente y la necesitéis saldreis por patas.Hay que mirar bien donde se mete la pasta. En definitiva veo más gente de transición a IBRK finalmente, y XTB de iniciación, por lo que pude investigar. No he probado XTB. |
28-feb-2026 02:54
| No lo puedo entender… porqué no se cita HEYTRADE??? Poco conocida o por qué no convence? Yo con ellos hace casi 3 años y estoy encantadisimo! |
28-feb-2026 17:02
|
Para operativa básica con IBRK en App GlobalTrader, ¿qué le ves mejor a XTB? Si que tiene mejor App, atención al cliente, tema Hacienda y comisiones en bajos importes. A largo con más dinero gana IBRK, por seguridad de la plataforma, catalogo productos,...
En definitiva veo más gente de transición a IBRK finalmente, y XTB de iniciación, por lo que pude investigar. No he probado XTB. Xtb te lo da todo masticadito listo para declarar. Para mi eso ya compensa todo. |
28-feb-2026 17:54
| Pero vas a invertir a una única acción aleatoria todos los meses? Dale una vuelta antes. |
28-feb-2026 18:33
|
Si quieres claridad fiscal ibrk es un desastre. En sus informes fiscales aparecen los valores y movimientos en sus divisas de origen. Si solo inviertes en € vale, pero como inviertas en mercado americano y otro veras que risa. Te toca currar de manera innecesaria.
Xtb te lo da todo masticadito listo para declarar. Para mi eso ya compensa todo. Yo me creé una cuenta en dolares... Sabes en la declaración si te hace la conversión automática de esa cuenta a su valor en euros de ese momento en las compras y ventas? |
28-feb-2026 22:23
|
Yo empecé con ellos hace unos meses viendo la mierda que era myinvestor, la app funciona genial, y el soporte es bueno, aunque aún no puedo hablar del tema fiscal...
Yo me creé una cuenta en dolares... Sabes en la declaración si te hace la conversión automática de esa cuenta a su valor en euros de ese momento en las compras y ventas? |