Recomendacion App para empezar a invertir
25-feb-2026 10:28
|
Buenas, Soy joven y nuevo en el mundillo, y quiero empezar a meter pocas cantidades de alguna accion todos los meses, había pensado sp500. No sé que aplicación escoger, me han recomendado, trade republic, revolut y myinvestor. De todas esas con cual os quedáis? tema comisiones y demás. Y si sabéis alguna más tambien podéis recomendarme. PD: no he encontrado hilos de recomendacion de apps bancarias para invertir, seguramente los haya pero no los he encontrado. |
25-feb-2026 12:13
|
Vas con fondos, lo mejor sigue siendo my investor en cuanto a comisiones y variedad de fondos Para ETF y Acciones no te sé recomendar, yo gasto Trade Republic pero sé que tiene un spread horrible, simplemente la uso por el cashback |
25-feb-2026 12:58
|
Para sencillez, plataforma fiable, aplicación más que consolidada y atención telefónica de verdad, yo te recomendaría que probaras con OpenBank. Tiene fondos indexados primer nivel sin comisiones extra. |
26-feb-2026 10:53
| Y en acciones cual es la que tiene menos comisiones TradeRepublic/MyInvestor/Openbank? |
26-feb-2026 10:58
| Yo uso MyInvestor para todo y de momento todo guay, alguna vez la app caída pero en los últimos meses ni eso |
26-feb-2026 12:58
|
Oro por aquí con la misma duda. Me hice revolut hace un año y ahora estaba pensando en empezar a hacer DCA en MSCI y no se si hacerlo ahí o en otra app... |
27-feb-2026 03:15
|
MyInvestor para fondos gana por goleada. Para ETFs o acciones, degiro o interactive brokers. Si estos dos últimos te parecen muy complicados, con trade republic puedes ir tirando (sabiendo que para según que acciones sueltas te van a clavar más comisión). |
27-feb-2026 15:41
| Cosas faciles TradeRepublic. Cosas más pro cuando cojas experiencia Trade Republic. |
27-feb-2026 16:00
|