Me he acostumbrado a escuchar podcast mientras juego
25-feb-2026 02:19
|
Juego generalmente desde hace ya tiempo a juegos de caza, y la narrativa pues es más bien inexistente y me suelo poner algún podcast y tal mientras juego. De lo que me he dado cuenta es que me he acostumbrado tanto a esa forma de jugar que si me pongo algún juego de narrativa tipo metro exodus por ejemplo, digo que palo me da la historia la verdad y vuelvo otra vez a los mismos juegos. Alguien más juega de esta forma? Ha alguno de vosotros os ha pasado lo que comentó? |
25-feb-2026 02:27
Para eso escúchalos haciendo deporte ![]() Menuda pena que te pierdas las pedazo de historias de muchos juegos. |
25-feb-2026 03:01
| No pasa nada, la mitad del planeta ha desarrollado TDAH en la última década. Eres uno más. |
25-feb-2026 03:09
|
Depende del juego viene bien. Para farmear o tares repetitivas ponerte algo es la auténtica salud. Aunque a veces si q es cierto q simplemente me deleito con la música y me pierdo en mis pensamientos. |
25-feb-2026 03:18
| yo suelo llevar a la par un juego más casual, al que le doy con mientras escucho un podcast (powerwash, superhot, algún idle...) y otro más narrativo al que sí le presto atención. |
25-feb-2026 03:39
|
Le metí más de 150 horas al Forza horizon 2 mientras oía un podcast de Value investing (Academia de inversión). Puedo jugar sin eso, pero me parece más entretenido ir aprendiendo algo mientras vicio. |
25-feb-2026 03:43
|
Enturbiar la música de cualquier juego con cualquier otra cosa que impida prestarle atención me parece un sacrilegio. Y no digamos ya jugar sin sonido o directamente sustituyéndola. |
25-feb-2026 05:28
|
Que miedo me da que por esta gente van a cambiar el mundo de los videojuegos En nada en vez de ost doblaje etc tendremos radios podcast etc o algo al lado de esports para que los niños del Monster no les dé por aburrirse |
25-feb-2026 10:18
| Para juegos deportivos me suelo poner música o podcast, juegos con historia y narrativa ya no |
25-feb-2026 10:20
|
Solo cuando juego a cosas y no me apetece pensar. Apago el cerebro y me pongo algo de fondo. Pero es la excepción y no la norma, de normal dame una buena historia. Mira a ver si no te estás agobiando por tener muchos podcast o vídeos pendientes o similar, que hay a quién le pasa |
25-feb-2026 10:31
|
El día que necesite otros estímulos mientras juego dejaré los videojuegos. Por fortuna ese día está lejos, muy muy lejos. |
25-feb-2026 10:43
| Yo escuchaba tantos que empecé la carrera de historia a modo de hobby para sacarle rédito a los podcast. |
25-feb-2026 12:29
| Triple a los juego con su ost indies repetitivos de carneó los juego en modo podcast |
25-feb-2026 12:32
|
Eres mujer? experta en multitasking? Yo como hombre soy incapaz de hacer otra cosa a la vez mientras juego
|
25-feb-2026 13:11
| te recomiendo que pruebes el Microsoft Flight Simulator. es el juego de "no hacer nada" definitivo, si vuelas trayectos de varias horas con el autopilot encendido |
25-feb-2026 13:15
|
Generación tiktok le llaman. Tienes el cerebro frito y la capacidad de atención mermada (no insultando). Fuerza un poco a no tener dos cosas abiertas y a la larga ni te enteras. Yo antes hacía lo mismo hasta que pillé otro pc y me quedé sin segundo monitor. Creo qué de las mejores cosas que me podían pasar. Y tengo conocidos que estamos todos por Discord jugando/hablando y tienen un directo puesto mientras. De locos. |
25-feb-2026 13:23
|
Vamos no soy capaz ni de escuchar a mi mujer si estoy jugando tengo que parar la partida para enterarme de lo qu eme esta diciendo, no sera la primera vez que le he dicho que si a limpiar el trastero sin enterarme xD
|
25-feb-2026 13:34
|
Generación tiktok le llaman. Tienes el cerebro frito y la capacidad de atención mermada (no insultando).
Fuerza un poco a no tener dos cosas abiertas y a la larga ni te enteras. Yo antes hacía lo mismo hasta que pillé otro pc y me quedé sin segundo monitor. Creo qué de las mejores cosas que me podían pasar. Y tengo conocidos que estamos todos por Discord jugando/hablando y tienen un directo puesto mientras. De locos. |
25-feb-2026 13:42
|
hay muchos juegos que se prestan a ello, en mi caso. Roller coaster ticoon 2 Cities skyline 1 y 2 Cualquiera de gestion en realidad. Despues hay otro nivel, que es, escuchar ASMR por la noche mientras juegas juegos relajantes como Monument Valley mientras te comen la oreja, caigo roto. El newgenics se presta bastante a ello pero no se muy bien si al ASMR o podcast |
25-feb-2026 13:54
| Diría que lo que yo hago es minoría viendo las respuestas. Puedes estar tranquilo que no van a cambiar el mundo del videojuego. Aparte que lo hago con un juego muy específico, no con todos. |
25-feb-2026 14:00
| Yo desde empece con uno que recomendaron por fc, juego escuchandoles siempre, siempre y cuando sea un juego de estos que no tienes que estar 100% con la historia. |
25-feb-2026 15:05
|
Me pasa lo mismo, pero no dejo de jugar a juegos con narrativa, hago el "esfuerzo" y al rato ya me meto dentro del juego y se me pasa Pero si, me he acostumbrado demasiado a ponerme podcast de fondo mientras exploro un mundo abierto, echo unas carreras, o juegos de estilo |
25-feb-2026 15:05
|
Yo si casi siempre Tambien es que juego mucho sandbox, construccion, creativos, gestion etc donde la historia te la montas tu mismo En el tipico juego con historia si que me centro solo en el juego |
25-feb-2026 15:11
|
hay muchos juegos que se prestan a ello, en mi caso.
Roller coaster ticoon 2 Cities skyline 1 y 2 Cualquiera de gestion en realidad. Despues hay otro nivel, que es, escuchar ASMR por la noche mientras juegas juegos relajantes como Monument Valley mientras te comen la oreja, caigo roto. El newgenics se presta bastante a ello pero no se muy bien si al ASMR o podcast
|
25-feb-2026 15:14
| A mi me encantaría, pero el panorama podcast español de videojuegos es absolutamente lamentable. No te sabría decir NI UNO que no de vergüenza ajena, o parezca escrito por y para niños de 11 años. |

tengo que parar la partida para enterarme de lo qu eme esta diciendo, no sera la primera vez que le he dicho que si a limpiar el trastero sin enterarme xD