Sony firma una patente para escalado por AI de resolución dinámica
25-feb-2026 00:20
Hostia, ni en hilos en los que vienes a vender eres capaz de entender lo que pone en lo que enlazas A ver si es que nos hemos equivocado todos contigo, y más que troll eres un analfabeto funcional.Lo que plantea Sony en esa patente en principio es bastante más interesante que utilizar reescalado + resolución dinámica, cosa que ya se hace en muchos casos. |
Editado: 25-feb-2026 00:27 -
25-feb-2026 00:23
| Con esta tecnología se suavizará los posibles bajones que puedan tener la ps5 pro. |
25-feb-2026 00:28
| Por cierto, cada día veo más y más 5090 quemadas, es una ruína, gente cambiandola por la 5080 porque se le ha quemado. |
25-feb-2026 10:12
| En qué multiverso ves tú esas más y más 5090 quemadas? En mi entorno conozco a 3, uno de ellos le ha hecho mil perrerías, incluso pasarla por agua y ningún problema. Hombre, muchas 5090 de por si no se deben vender, pero que veas 10 hilos de reddit de gente que dice que se le quema no implica ese "más y más". Por esa regla de 3, lo del metal líquido de las ps5 es un PROBLEMA REAL? |
25-feb-2026 10:14
|
En qué multiverso ves tú esas más y más 5090 quemadas? En mi entorno conozco a 3, uno de ellos le ha hecho mil perrerías, incluso pasarla por agua y ningún problema. Hombre, muchas 5090 de por si no se deben vender, pero que veas 10 hilos de reddit de gente que dice que se le quema no implica ese "más y más". Por esa regla de 3, lo del metal líquido de las ps5 es un PROBLEMA REAL?
De hace 5 días, también he leído que el conector se suele soltar con el tiempo
|
Editado: 25-feb-2026 10:17 -
25-feb-2026 10:14
|
En qué multiverso ves tú esas más y más 5090 quemadas? En mi entorno conozco a 3, uno de ellos le ha hecho mil perrerías, incluso pasarla por agua y ningún problema. Hombre, muchas 5090 de por si no se deben vender, pero que veas 10 hilos de reddit de gente que dice que se le quema no implica ese "más y más". Por esa regla de 3, lo del metal líquido de las ps5 es un PROBLEMA REAL?
Les puede la bilis. |
25-feb-2026 10:16
| Es que son unos bufones (o uno mismo, yo ya estoy paranoico y desubicado con las multis). |
25-feb-2026 10:27
|
Hostia, ni en hilos en los que vienes a vender eres capaz de entender lo que pone en lo que enlazas
A ver si es que nos hemos equivocado todos contigo, y más que troll eres un analfabeto funcional.Lo que plantea Sony en esa patente en principio es bastante más interesante que utilizar reescalado + resolución dinámica, cosa que ya se hace en muchos casos. O del mismo usuario diciendo que su consola no va a subir enlazando una noticia que dice que este año no sube pero el que viene lo revisaran y de mientras le anuncian subidas de software y suscripción La compañía que tanto defienden ya saben que tipo de usuarios son y por eso han patentado otra IA que les pase los videojuegos aunque igual el mismo lo usará para que dejen de enlazarle la captura donde lo retratan que de tantos juegos que presume luego no tiene ni 10 minutos jugados a ellos En qué multiverso ves tú esas más y más 5090 quemadas? En mi entorno conozco a 3, uno de ellos le ha hecho mil perrerías, incluso pasarla por agua y ningún problema. Hombre, muchas 5090 de por si no se deben vender, pero que veas 10 hilos de reddit de gente que dice que se le quema no implica ese "más y más". Por esa regla de 3, lo del metal líquido de las ps5 es un PROBLEMA REAL?
|
25-feb-2026 10:33
|
Que esperas de un usuario que entra a un hilo sobre bluepoint a quejarse de Xbox?
O del mismo usuario diciendo que su consola no va a subir enlazando una noticia que dice que este año no sube pero el que viene lo revisaran y de mientras le anuncian subidas de software y suscripción La compañía que tanto defienden ya saben que tipo de usuarios son y por eso han patentado otra IA que les pase los videojuegos aunque igual el mismo lo usará para que dejen de enlazarle la captura donde lo retratan que de tantos juegos que presume luego no tiene ni 10 minutos jugados a ellos Ojito que la última vez enlazo un post donde al que se le quemó usaba una fuente nox con cables de mierda pero la culpa claramente era de la gpu ahora le podíamos preguntar por el metal líquido viendo su nivel |
25-feb-2026 10:36
|
https://hipertextual.com/videojuegos/playstation-ia/ |
25-feb-2026 10:39
| Pero ¿Cuál es la novedad? No se si me he perdido algo pero el PSSR 2.0 lleva tiempo anunciado. A ver cuando llega que es otra… |
25-feb-2026 10:40
| No es resolución dinámica, es el escalado de AI , por ejemplo pasar del preset M a L dependiendo de las circunstancias , en PC lo tienes que fijar |
25-feb-2026 10:44
| No puedo leer el op, no se de que va el hilo. Es alguna tecnología innovadora en playstation que lleva años en pc o algo así? |
25-feb-2026 10:47
| Pero si a mí me han dicho que no hay lagazos en PS5, vamos que es irrelevante esta actualización, en qué quedamos |
25-feb-2026 10:52
|
Una cosa es lagazos que para mí el más molesto es el de unreal en PC y otro bajones de fps que los hay hasta en el nuevo re9 con una 5090, el tema es la forma de suavizar eso por algo nació el gsync |
25-feb-2026 10:58
|
Para tí es lagazo en PC que te baje de 150 fps a 90 fps, pero ves mejor jugar en consola a 30 fps con bajones a 20-25 fps. Si es que donde no hay mata no hay patata |
25-feb-2026 11:13
|
Los veo capaces, ya me jodieron el sacar a un USB una copia de mis partidas guardadas. |
25-feb-2026 11:32
| Es humo hasta que salga y lo implementen en 4 juegos contados. Probablemente el lobezno y vete a saber cual más. |
25-feb-2026 11:33
|
|
25-feb-2026 11:43
| Eso no quita que no tenga bajones, bajones de fps por diferentes circunstancias tiene todo, la clave es suavizarlo. |
A ver si es que nos hemos equivocado todos contigo, y más que troll eres un analfabeto funcional.