Soy el único al que se la pela lo más grande GTA VI?
24-feb-2026 22:02
|
No voy de outsider ni mucho menos e imagino que tarde o temprano lo jugaré. Tampoco niego que vaya a ser un juegazo (inflado o no estará por ver), Pero la verdad, es que el juego en sí me llama cero. Además de que me llamaría más la atención un RDR 3, lo del precio del juego me ha acabado rematando (100 euros). Hay otras propuestas que me parecen más interesantes y que concuerdan más con mis gustos. |
24-feb-2026 22:10
Te la pela tanto que has sentido la necesidad de abrir un hilo para decirnos lo mucho que te la pela.
|
24-feb-2026 22:11
![]() Al OP: Del precio no hay nada oficial aún, pero vaya que si cuesta 100€ se le meten 100€, como aguachurro |
24-feb-2026 22:13
Tengo casi 300 juegos en Steam y creeme que GTA VI cuando salga en PC, no va a estar en esa lista ![]() Ya somos dos, y tampoco voy de guay, sin mas |
| Yo lo jugaré, pero tampoco tengo ese hype del demonio del dia uno. Me pasará como el 5, cuando tenga tiempo y bajen los precios ahí estaré yo para jugarlo, 3 o 4 años después. Saludos. |
|
Como pecero lo pirateare. Me toca los cojones que hagan la guarrada de sacarlo Más tarde. Se lo merecen |
24-feb-2026 22:19
| Que va shur, no iba de “especial” lo de crear el hilo ni me creo nada ni mucho menos. Era por comentarlo con vosotros y si era un sentimiento compartido por más gente porque veo al 90% de mi entorno diciendo incluso de pedirse días en el trabajo. |
24-feb-2026 22:19
| Lo acabaré jugando, pero le tengo muchas más ganas a la mayoría de los otros lanzamientos gordos de este año |
24-feb-2026 22:22
|
No voy de outsider ni mucho menos e imagino que tarde o temprano lo jugaré. Tampoco niego que vaya a ser un juegazo (inflado o no estará por ver),
Pero la verdad, es que el juego en sí me llama cero. Además de que me llamaría más la atención un RDR 3, lo del precio del juego me ha acabado rematando (100 euros). Hay otras propuestas que me parecen más interesantes y que concuerdan más con mis gustos. |
24-feb-2026 22:23
| El año pasado me pasé por primera vez el GTAV, no sé si eso te da una respuesta... |
24-feb-2026 22:24
|
Vamos a ver shur,este es un subforo de nicho,aqui estamos los raritos de los indies,los talirpg,los soulsbros,etc. En el mundo real lo que se juega es fornite,fifa,gta online,cod y el juego que pongan de moda los streamers. Resumen de chatgpt,no eres tan especial como te crees. |
24-feb-2026 22:27
| A mí me da que no va a ser como el GTA V en el mal sentido, esa gente que lo desarrolló ya no está, y si ves las últimas actualizaciones del GTA Online, que esa es gente que está trabajando en el 6 te vas a llevar una decepción, es triste pero es así |
24-feb-2026 22:29
| cuanto tardaron en regalar gratis (literal) el juego en stream y/o epic? no vendrá por unos años más. |
24-feb-2026 22:53
|
No eres el único.No juego a un gta desde San Andreas que no me lo terminé. Luego le di un intento al IV y tampoco me lo acabé. El 5 ni lo tengo. El 6 me la pela enormemente. |
24-feb-2026 23:02
|
wee, sensaciones encontradas es rockstar....pero no es rockstar, es la nueva wockstar pero no deja de ser rockstar no deja de ser un gta pero si un juego se diluye demasiado en el tiempo hasta le cojes mania, como half life 2 etc generalmente pasas juego que te gusta---esperas secuelas---no----ansia que llegue---no---te olvidas----rumores que viene---am bien----mas retrasos y nada----enfado o pasotismo ya como half life y otros...ya pase por las fases de ansia, hype y tal, ahora estoy modo "pues vale, tengo mas juegos, llevo esperando algo nuevo 12 años, paso" |
24-feb-2026 23:03
|
A mí me la pela lo más grande, como si se cancela. Pero precisamente como me la pela no abro un hilo :| |
24-feb-2026 23:06
|
No voy de outsider ni mucho menos e imagino que tarde o temprano lo jugaré. Tampoco niego que vaya a ser un juegazo (inflado o no estará por ver),
Pero la verdad, es que el juego en sí me llama cero. Además de que me llamaría más la atención un RDR 3, lo del precio del juego me ha acabado rematando (100 euros). Hay otras propuestas que me parecen más interesantes y que concuerdan más con mis gustos. |
24-feb-2026 23:24
|
Cada uno tiene sus gustos. El GTA V va a estar vigente hasta que salga el VI, su online ha sido Dios a nivel de diversión. Con que sea igual el VI vamos a tener 10 años de locos. La historia me la pela, la verdad, ninguno será como el San Andreas, pero lo que yo espero es matarme en el online con 29 rusos |
24-feb-2026 23:41
|
Tendrás que capturar cómo se mueve el líquido de las cervezas reconstruido con DLSS. A mí me intriga más en lo técnico que como juego. Lo veo más como un avance de lo que está por venir en otros juegos. Coincido en que es muy probable que la gente con talento que ha hecho los grandes juegos de Rockstar puede que no estén o no tengan las mismas ganas. Es algo que con lo largos que son los desarrollos pasará en muchos estudios importantes. Pero cuando metes el dineral que han metido esta gente creo que en algunas cosas se tendrá que ver. Además tienen un motor muy bueno y para que engañarnos, son muy top en lo técnico. Son juegos en los que se conduce bien, se dispara bien, hay historia con buenas cinemáticas, los mundos son grandes, hay variedad de vehículos… Tengo ganas de verlo pero no tanto de jugarlo porque nunca me ha llamado mucho la atención la temática. |
24-feb-2026 23:46
|
Igualmente algún día le daré la probada si sale bueno el modo historia. |