Calendario del Motor Forocochero 2026 (Diferentes Categorías)
24-feb-2026 19:40
|
Hola Shurs, igual soy el único pero cuando empieza la temporada del motor, me pasa que no me entero qué hay el fin de semana, así que anoche me aventuré a recopilar calendarios de diferentes categorías y voy a ir añadiendo poco a poco qué GPs o eventos hay cada fin de semana. Donde ver
Calendario ![]() ![]() Hilos De Interés
Un saludo! |
Editado: 01-mar-2026 02:37 -
24-feb-2026 19:53
| agradezco tu esfuerzo, pero una apreciación, para mi (y me imagino que la mayoría de la gente), los números de las semanas son algo confusos, ya que no es una fecha que se suela usar. Así que si agruparas las semanas por meses o algo por el estilo sería mucho más fácil de comprender. |
24-feb-2026 19:58
|
agradezco tu esfuerzo, pero una apreciación, para mi (y me imagino que la mayoría de la gente), los números de las semanas son algo confusos, ya que no es una fecha que se suela usar. Así que si agruparas las semanas por meses o algo por el estilo sería mucho más fácil de comprender.
Te refieres a algo así:
Así? |
Editado: 24-feb-2026 20:04 -
24-feb-2026 21:40
|
Por ejemplo este finde hay motogp e indy, pues coges el calendario de marzo (aunque empieza el 27 de febrero), pues este finde pones motogp y el domingo carrera de indy Hola Swinxy!
|
24-feb-2026 21:58
|
Olvídate de las semanas shur, te coges el calendario mensual, y cada finde que haya algo en ese mes lo añades al calendario, lo tienes todo de un vistazo
Por ejemplo este finde hay motogp e indy, pues coges el calendario de marzo (aunque empieza el 27 de febrero), pues este finde pones motogp y el domingo carrera de indy Hola Swinxy! ![]() |
24-feb-2026 22:00
|
Olvídate de las semanas shur, te coges el calendario mensual, y cada finde que haya algo en ese mes lo añades al calendario, lo tienes todo de un vistazo
Por ejemplo este finde hay motogp e indy, pues coges el calendario de marzo (aunque empieza el 27 de febrero), pues este finde pones motogp y el domingo carrera de indy Hola Swinxy! ![]() |
24-feb-2026 22:32
Exacto shur, es comentarista de Ewc en eurosport, aparte de escribir artículos en motociclismo.esA lo que voy, es un “quemao” de las estadísticas, y más de una vez sube tablas de ese estilo y colorines, por ejemplo X victoria de X piloto a X edad, piloto más “viejo” en ganar y cosas de ese estilo No iba con segundas ni nada |
24-feb-2026 22:37
Exacto shur, es comentarista de Ewc en eurosport, aparte de escribir artículos en motociclismo.esA lo que voy, es un “quemao” de las estadísticas, y más de una vez sube tablas de ese estilo y colorines, por ejemplo X victoria de X piloto a X edad, piloto más “viejo” en ganar y cosas de ese estilo No iba con segundas ni nada Nada tranquilo jaja, soy un pureta de cojones y no me entero de na. Yo también soy un quemao de las tablas, estadísticas etc. |
24-feb-2026 23:52
|
Actualizado el OP para poner donde se ve e hilos de interés, e actualizado lo de las fechas en vez de poner semanas. También he metido colores para que si se hace zoom en el movil se identifique mejor. Ya iré actualizando poco a poco, pero bueno, me alegro que os sirva. Meteré la WEC también más adelante |
26-feb-2026 11:54
|
Gracias, shur. Me viene de lujo que, al contrario de lo que muchos aquí, soy un maldito desastre con el tema horarios |
27-feb-2026 10:50
| Me alegro shur que te funcione, iré actualizando cada mes, cuando se termine un calendario actualizaré con el siguiente |

Exacto shur, es comentarista de Ewc en eurosport, aparte de escribir artículos en motociclismo.es