Calendario del Motor Forocochero 2026 (Diferentes Categorías)

DttMarce
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs, igual soy el único pero cuando empieza la temporada del motor, me pasa que no me entero qué hay el fin de semana, así que anoche me aventuré a recopilar calendarios de diferentes categorías y voy a ir añadiendo poco a poco qué GPs o eventos hay cada fin de semana.

Donde ver
  • Formula 1: DAZN
  • Formula E: RTVE / DAZN / Eurosport
  • IndyCar: Movistar
  • WRC: DAZN y Rally.tv
  • Moto GP: DAZN
  • WEC: Eurosport
  • GT World Challenge: canal oficial de Youtube "GT World"

Calendario

Hilos De InterésSi os mola puedo ir metiendo otras categorías, quizás la WEC, pero creo que esta son las principales, igual que poner donde las dan. Cuando tenga algo de tiempo también pondré enlaces a los diferentes hilos.

Un saludo!
ramos681
agradezco tu esfuerzo, pero una apreciación, para mi (y me imagino que la mayoría de la gente), los números de las semanas son algo confusos, ya que no es una fecha que se suela usar. Así que si agruparas las semanas por meses o algo por el estilo sería mucho más fácil de comprender.
DttMarce
Cita de ramos681
agradezco tu esfuerzo, pero una apreciación, para mi (y me imagino que la mayoría de la gente), los números de las semanas son algo confusos, ya que no es una fecha que se suela usar. Así que si agruparas las semanas por meses o algo por el estilo sería mucho más fácil de comprender.
Como lo propones shur? Si me lo aclaras un poco te lo agradecería, y si ayuda sin problema lo cambio.

Te refieres a algo así:
  • Sem 9 -> 23 Feb - 1 Mar
  • Sem 10 -> 2 Mar - 8 Mar

Así?
Spiidy
En la escuela...
Tengo algo parecido en excel. Ahí lo dejo. MGP/F1/SBK

sevillano_26
Cita de DttMarce
Como lo propones shur? Si me lo aclaras un poco te lo agradecería, y si ayuda sin problema lo cambio.

Te refieres a algo así:
  • Sem 9 -> 23 Feb - 1 Mar
  • Sem 10 -> 2 Mar - 8 Mar

Así?
Olvídate de las semanas shur, te coges el calendario mensual, y cada finde que haya algo en ese mes lo añades al calendario, lo tienes todo de un vistazo

Por ejemplo este finde hay motogp e indy, pues coges el calendario de marzo (aunque empieza el 27 de febrero), pues este finde pones motogp y el domingo carrera de indy

Cita de Spiidy
Tengo algo parecido en excel. Ahí lo dejo. MGP/F1/SBK

Hola Swinxy!
Spiidy
En la escuela...
Cita de sevillano_26
Olvídate de las semanas shur, te coges el calendario mensual, y cada finde que haya algo en ese mes lo añades al calendario, lo tienes todo de un vistazo

Por ejemplo este finde hay motogp e indy, pues coges el calendario de marzo (aunque empieza el 27 de febrero), pues este finde pones motogp y el domingo carrera de indy

Hola Swinxy!
No sabía a que te referías con lo de Swinxy, ya he visto que es un tío con una cuenta bastante activa en X. Supongo que habrá colgado algún calendario similar.
DttMarce
Cita de sevillano_26

Hola Swinxy!
Pues no es más tampoco, le echaré una pensada. Mi único problema ahí sería cómo organizo horarios y demás, pero gracias por el feedback
MaxSpeed
-_-!
Currazo, gracias shur
sevillano_26
Cita de Spiidy
No sabía a que te referías con lo de Swinxy, ya he visto que es un tío con una cuenta bastante activa en X. Supongo que habrá colgado algún calendario similar.
Exacto shur, es comentarista de Ewc en eurosport, aparte de escribir artículos en motociclismo.es

A lo que voy, es un “quemao” de las estadísticas, y más de una vez sube tablas de ese estilo y colorines, por ejemplo X victoria de X piloto a X edad, piloto más “viejo” en ganar y cosas de ese estilo

No iba con segundas ni nada
Spiidy
En la escuela...
Cita de sevillano_26
Exacto shur, es comentarista de Ewc en eurosport, aparte de escribir artículos en motociclismo.es

A lo que voy, es un “quemao” de las estadísticas, y más de una vez sube tablas de ese estilo y colorines, por ejemplo X victoria de X piloto a X edad, piloto más “viejo” en ganar y cosas de ese estilo

No iba con segundas ni nada

Nada tranquilo jaja, soy un pureta de cojones y no me entero de na.

Yo también soy un quemao de las tablas, estadísticas etc.
Shuerre
Personaje
Buen post
magraner30
ForoCoches: Usuario
Gracias shur.
DttMarce
Cita de MaxSpeed
Currazo, gracias shur
Cita de Shuerre
Buen post
Cita de magraner30
Gracias shur.
Actualizado el OP para poner donde se ve e hilos de interés, e actualizado lo de las fechas en vez de poner semanas. También he metido colores para que si se hace zoom en el movil se identifique mejor.

Ya iré actualizando poco a poco, pero bueno, me alegro que os sirva.

Meteré la WEC también más adelante
DttMarce
Añadido WEC y GT World Challenge
Morris
Mecena
Gracias, shur.

Me viene de lujo que, al contrario de lo que muchos aquí, soy un maldito desastre con el tema horarios
DttMarce
Cita de Morris
Gracias, shur.

Me viene de lujo que, al contrario de lo que muchos aquí, soy un maldito desastre con el tema horarios
Me alegro shur que te funcione, iré actualizando cada mes, cuando se termine un calendario actualizaré con el siguiente
← A Competición