FÓRMULA E - Temporada 25/26 (El ruido de los coches se hace con la boca)

OZSPEED
Experience Amazing
EN CONSTRUCCIÓN: A partir del lunes le daré amor para poner mucha info, por ahora lo creo para poder hablar de él primer GP del campeonato, este finde en Sao Paulo.

Se puede ver en RTVE y DAZN

Último año del GEN 3, a partir de la siguiente temporada se competirá con el GEN 4, que promete ser un saltó enorme en potencia y autonomía.

Opening:

Seasson 12 calendario

Curiosidad, Hot Wheels tiene modelos de la Gen 2 y Gen 3

Gen 2

Gen 3
El_Sarpullido
ForoCoches: Miembro
¿Horarios?
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de El_Sarpullido
¿Horarios?
https://es.motorsport.com/formula-e/...ulae/10781759/

Brazil Horarios del ePrix de Sao Paulo de Fórmula E en España Spain
Sesión Día Horario
Entrenamientos Libres 1

Viernes 5 de diciembre Cancelados
Entrenamientos Libres2

Sábado 6 de diciembre 11:00h
A qué hora es la clasificación de São Paulo

Sábado 6 de diciembre
13:40h

A qué hora es la carrera de São Paulo

Sábado 6 de diciembre 18:05h

Lo raro es que en DAZN pone otro horario y en RTVE los van a emitir pero con retraso, creo... Extraño.Y los directos en YouTube están bloqueados para España, supongo que por temas de licencias.

¡Grandes noticias! La temporada 2025 de Fórmula E y empezando por el ePrix de Sao Paulo se podrá ver en abierto en España. La clasificación a las 13:40h se podrá ver por RTVE Play, la plataforma del ente público, solo con registrarte, o también existe la opción de pago habitual, suscripción a Eurosport, con el Plan Max Deportes o el Plan Max DAZN, o con el paquete básico de Movistar +.

La carrera del ePrix de Sao Paulo de Fórmula E se podrá ver gratis a las 18:05 del sábado, en RTVE Play (en diferido en Teledeporte a las 21:00h, por la emisión del Mundial de Balonmano Femenino y del Europeo de Natación en piscina corta) y se mantiene la opción de pago de Eurosport.

Los entrenamientos libres de Sao Paulo solo se pueden seguir por el canal de YouTube de la Fórmula E.
Lagun
A qué hora lo dan en Dazn? Porque no pone nada en el planinng creo y es dentro de una hora los entrenamientos. ¿Mañana domingo la carrera en dazn es a las 18:00?
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Lagun
A qué hora lo dan en Dazn? Porque no pone nada en el planinng creo y es dentro de una hora los entrenamientos. ¿Mañana domingo la carrera en dazn es a las 18:00?
Hoy a las 23h EN DAZN emiten algo:

https://www.dazn.com/es-es/competiti...6enmfq1l4ytfx0
El_Sarpullido
Cita de OZSPEED
https://es.motorsport.com/formula-e/...ulae/10781759/

Brazil Horarios del ePrix de Sao Paulo de Fórmula E en España Spain
Sesión Día Horario
Entrenamientos Libres 1

Viernes 5 de diciembre Cancelados
Entrenamientos Libres2

Sábado 6 de diciembre 11:00h
A qué hora es la clasificación de São Paulo

Sábado 6 de diciembre
13:40h

A qué hora es la carrera de São Paulo

Sábado 6 de diciembre 18:05h

Lo raro es que en DAZN pone otro horario y en RTVE los van a emitir pero con retraso, creo... Extraño.Y los directos en YouTube están bloqueados para España, supongo que por temas de licencias.

¡Grandes noticias! La temporada 2025 de Fórmula E y empezando por el ePrix de Sao Paulo se podrá ver en abierto en España. La clasificación a las 13:40h se podrá ver por RTVE Play, la plataforma del ente público, solo con registrarte, o también existe la opción de pago habitual, suscripción a Eurosport, con el Plan Max Deportes o el Plan Max DAZN, o con el paquete básico de Movistar +.

La carrera del ePrix de Sao Paulo de Fórmula E se podrá ver gratis a las 18:05 del sábado, en RTVE Play (en diferido en Teledeporte a las 21:00h, por la emisión del Mundial de Balonmano Femenino y del Europeo de Natación en piscina corta) y se mantiene la opción de pago de Eurosport.

Los entrenamientos libres de Sao Paulo solo se pueden seguir por el canal de YouTube de la Fórmula E.
¿En RTVE en diferido? Alucinante
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de El_Sarpullido
¿En RTVE en diferido? Alucinante
Creo que en la app de RTVE se ve en directo.

La carrera del ePrix de Sao Paulo de Fórmula E se podrá ver gratis a las 18:05 del sábado, en RTVE Play (en diferido en Teledeporte a las 21:00h)
OZSPEED
Experience Amazing
La clasificación en directo en RTVE, hoy a las 13. 30h

https://www.rtve.es/play/videos/dire...asificatorias/

Y la carrera también será esta tarde en directo.

No veo como ver en diferido en la app de RTVE eventos que ponen en directo.
Si se puede y alguien lo sabe, que diga.
Tony Stärk
You know who I am
No entiendo por qué no emiten directamente en tdp :\

De comentaristas están Ernest Riveras y Martí Muñoz
Mr. Black
Sitiando en el hilo de los coches RC
Tony Stärk
You know who I am
Vaya debut de Pepe
miliko_one
Donde va el pepe con bandera amarilla
Hector1992
El Pepe se ha marcado un trambóliko.

La verdad es que al final ha resultado una carrera emocionante
Rubidio 37
ForoCoches: Usuario
Menudo debut de Pepe
franjoc
patriciostar
Menuda cagada de Pepe
Paberse matao...
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de miliko_one
Donde va el pepe con bandera amarilla
El coche volador!

Jodo... Estaba para puntos. Una pena. Supongo que le caerá una buena sanción para la carrera siguiente, no?

Edito, se confirma sanción, saldrá estilo Hamilton estos últimos GPS, desde el final.

Estuvo entretenida, será buen pasatiempo para todos los meses sin F1. Además me ha gustado que vayan tan juntos todos sea tanto de contacto.

A ver con la Gen 4 el año que viene que entre potencia, neumáticos y batería, será bastante mejor.

OZSPEED
Experience Amazing
Parón hasta el 10 de enero y sin F1.
Cretino
ForoCoches: Usuario
Pepe Martí ya la lío en f3 no? Incorporándose a la pista y cargándose un coche q venía por detrás.
patriciostar
Podrían haber aprovechado mejor el parón de F1 para meter alguna carrera más en este tiempo...
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de patriciostar
Podrían haber aprovechado mejor el parón de F1 para meter alguna carrera más en este tiempo...
Pues sí. Pero bueno, ya vuelve.

OZSPEED
Experience Amazing

Hoy a la 16.30h en RTVE la clasificación.

https://www.rtve.es/play/videos/dire...torias-mexico/

Y a las 21h la carrera

https://www.rtve.es/play/videos/dire...arrera-mexico/
Mr. Black
Cita de OZSPEED
Pues a mi me da error, me dice pagina no encontrada!!!
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Mr. Black
Pues a mi me da error, me dice pagina no encontrada!!!
Sólo vale antes y durante el directo.Luego supongo que lo subirán para verlo bajo demanda.

En diferido ahora se puede ver aquí.

https://www.youtube.com/live/WIHgZGT...jSYOPX5D3qyu-Y
Mr. Black
Cita de OZSPEED
Sólo vale antes y durante el directo.Luego supongo que lo subirán para verlo bajo demanda.

En diferido ahora se puede ver aquí.

https://www.youtube.com/live/WIHgZGT...jSYOPX5D3qyu-Y
Ahora a ver la carrerita en directo!!! A ver si me quita un poco el mono monoplacil.
Rainpool
Lo estoy viendo en directo en DAZN con la retransmisión de Eurosport y una basura

Las primeras 8 vueltas han sido en Italiano y después tiene cortes cada minuto que se pone todo en negro
Mr. Black
Cita de Rainpool
Lo estoy viendo en directo en DAZN con la retransmisión de Eurosport y una basura

Las primeras 8 vueltas han sido en Italiano y después tiene cortes cada minuto que se pone todo en negro
Lo tienes en tdp, o algún canal de tve eso si, tienes que sufrir a ernest griteras
Rainpool
Cita de Mr. Black
Lo tienes en tdp, o algún canal de tve eso si, tienes que sufrir a ernest griteras
Vivo fuera de España y no uso VPN

A mitad de carrera publicidad de las guapas
Para flipar

Edit: al final no hubo más cortes y ha sido carreron
Para los que la veis en diferido
Mr. Black
Cita de Rainpool
Vivo fuera de España y no uso VPN

A mitad de carrera publicidad de las guapas
Para flipar
Ah, perdón, te entiendo perfectamente
Esapekka
Lo han dado en directo en Teledeporte, carrerón de Pepe.
← A Competición