Hay fans de hotel dusk por aqui?
24-feb-2026 18:45
|
Os dejo un trailer de este juego de la creadora de ese juego, se llama Dark auction y aunque está en ingles, a ver si con el tiempo alguien lo traduce. Tiene una pinta y se juega igual que el juegazo de nintendo de DS |
24-feb-2026 19:00
|
Tiene buena pinta. Me apunto el Hotel Dusk para jugarlo y esperemos que exista un grupo tipo Clan DLAN que doble el Dark Auction. En el foro del juego en Steam hay movimiento pidiendo la traducción? |
24-feb-2026 19:12
|
Hotel Dusk es un juegazo del copón. Su secuela también me gustó mucho. Me acabo de pillar un reemplazo de pantalla táctil inferior en Aliexpress por culpa del hilo. A ver si revivo a mi pequeña. |
Editado: 24-feb-2026 19:18 -
24-feb-2026 21:32
| Vaya juegazo el hotel. Quizá es el primer juego serio que jugué. Este no me llama tanto |
24-feb-2026 23:45
Claro que los hay. A mí me encantaron los dos en la época, tengo muy buen recuerdo de ellos.
|
Editado: 24-feb-2026 23:47 -
25-feb-2026 00:49
![]() Justo estoy ahora en el capítulo 2 de su secuela. Le acaba de llamar su madre a Kike Hyde |
Editado: 25-feb-2026 05:41 -
25-feb-2026 07:56
|
Es un juego con la escritora (no creadora) de Hotel Dusk Rika Suzuki, pero el resto del equipo es diferente. Ese estudio ya es historia, y después de aquella demo extraña llamada Chase Cold Case Investigations que les hicieron crear sin expectativa alguna para 3DS ya nos olvidemos de que ese equipo vuelva a reunirse jamás. También recomiendo moderar las expectativas con Rika Suzuki, ella también ha escrito bodrios en el pasado. |
25-feb-2026 09:25
|
Es un juego con la escritora (no creadora) de Hotel Dusk Rika Suzuki, pero el resto del equipo es diferente. Ese estudio ya es historia, y después de aquella demo extraña llamada Chase Cold Case Investigations que les hicieron crear sin expectativa alguna para 3DS ya nos olvidemos de que ese equipo vuelva a reunirse jamás.
También recomiendo moderar las expectativas con Rika Suzuki, ella también ha escrito bodrios en el pasado. En 2024 sacaron el remake de Another Code, en 2025 un juego nuevo llamado "Dear me, I was..." para Switch 2, y hace poco lo han sacado también en PC, Switch 1, Android e iOS. Se rumorea que quizá trabajen algún día en un remake de Hotel Dusk y Last Window. Quién sabe, soñar es gratis. |
25-feb-2026 09:56
| En su día lo disfruté tanto en Nds que una vez pasado me lo tuve que volver a pasar, una locura de juego. |
25-feb-2026 19:31
|
Es un juego con la escritora (no creadora) de Hotel Dusk Rika Suzuki, pero el resto del equipo es diferente. Ese estudio ya es historia, y después de aquella demo extraña llamada Chase Cold Case Investigations que les hicieron crear sin expectativa alguna para 3DS ya nos olvidemos de que ese equipo vuelva a reunirse jamás.
También recomiendo moderar las expectativas con Rika Suzuki, ella también ha escrito bodrios en el pasado. Yo he leido este comentario en steam y no se si es bueno o malo xd
|
Editado: 25-feb-2026 19:34 -
25-feb-2026 20:51
| A mí los Hotel Dusk me defraudaron. Esperaba una trama más elaborada, puzzles variados, recoger pistas que te lleven a un final o a otro, pero al final es una novela visual lineal un poco pretenciosa y con personajes de relleno que no aportan nada. |
25-feb-2026 21:15
|
De esos juegos que deberían jugarse al menos una vez en la vida. Y la secuela está totalmente a la altura. Imprescindibles. |
25-feb-2026 22:07
|
De mis juegos favoritos el hotel dusk, este año me he propuesto rejugarlo otra vez. Este dudo que le termine dando, no juego en pc y menos juegos en inglés. Demasiado juegazos pendientes... |
25-feb-2026 22:19
|
No soy para nada fan de las aventuras gráficas, pero este juego me encantó, literal es el único del género que me ha gustado. Añado mi soundtrack favorito: Me acabo de acordar de una cosa, la primera vez que lo jugué, por 2007-2008 más o menos, la lié tanto que no podía pasarme el juego, en el tramo final hay un item que necesitas y yo lo guardaba todo en el maletín de la habitación, y hay una parte en la que no puedes volver a la habitación y para continuar necesitas el item, además, guardé partida dentro de esa zona. Luego me lo pasé entero a los pocos años de aquello. |
Editado: 25-feb-2026 23:30 -
25-feb-2026 22:35
| Uno de mis juegos favoritos. La historia, el arte y luego el cómo agarrabas la Nintendo como si fuese un libro para poder jugarlo. |
26-feb-2026 14:03
|
No soy para nada fan de las aventuras gráficas, pero este juego me encantó, literal es el único del género que me ha gustado.
Añado mi soundtrack favorito: Me acabo de acordar de una cosa, la primera vez que lo jugué, por 2007-2008 más o menos, la lié tanto que no podía pasarme el juego, en el tramo final hay un item que necesitas y yo lo guardaba todo en el maletín de la habitación, y hay una parte en la que no puedes volver a la habitación y para continuar necesitas el item, además, guardé partida dentro de esa zona. Luego me lo pasé entero a los pocos años de aquello. |
26-feb-2026 14:18
| Sí, creo que era un papel con un código que necesitabas o algo así, cosas que tienen los juegos de antes jaja, esas cosas no pasan con los de hoy en día |