Hay fans de hotel dusk por aqui?

Guniko
Alto miembro
Os dejo un trailer de este juego de la creadora de ese juego, se llama Dark auction y aunque está en ingles, a ver si con el tiempo alguien lo traduce. Tiene una pinta y se juega igual que el juegazo de nintendo de DS

Frontier
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta. Me apunto el Hotel Dusk para jugarlo y esperemos que exista un grupo tipo Clan DLAN que doble el Dark Auction.

En el foro del juego en Steam hay movimiento pidiendo la traducción?
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Hotel Dusk es un juegazo del copón. Su secuela también me gustó mucho.

Me acabo de pillar un reemplazo de pantalla táctil inferior en Aliexpress por culpa del hilo. A ver si revivo a mi pequeña.
Kech
Vaya juegazo el hotel. Quizá es el primer juego serio que jugué. Este no me llama tanto
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un eterno pendiente. Si revivo la 3ds es por él
Apagón
ForoCoches: Miembro
Claro que los hay. A mí me encantaron los dos en la época, tengo muy buen recuerdo de ellos.

Pakto
Juegazo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro

Justo estoy ahora en el capítulo 2 de su secuela. Le acaba de llamar su madre a Kike Hyde
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Es un juegazo como la copa de 20 pinos
Hardokabe
Es un juego con la escritora (no creadora) de Hotel Dusk Rika Suzuki, pero el resto del equipo es diferente. Ese estudio ya es historia, y después de aquella demo extraña llamada Chase Cold Case Investigations que les hicieron crear sin expectativa alguna para 3DS ya nos olvidemos de que ese equipo vuelva a reunirse jamás.

También recomiendo moderar las expectativas con Rika Suzuki, ella también ha escrito bodrios en el pasado.
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
Cita de Hardokabe
Es un juego con la escritora (no creadora) de Hotel Dusk Rika Suzuki, pero el resto del equipo es diferente. Ese estudio ya es historia, y después de aquella demo extraña llamada Chase Cold Case Investigations que les hicieron crear sin expectativa alguna para 3DS ya nos olvidemos de que ese equipo vuelva a reunirse jamás.

También recomiendo moderar las expectativas con Rika Suzuki, ella también ha escrito bodrios en el pasado.
El equipo que en su día hizo Hotel Dusk, liderado por Taisuke Kanasaki, existe hoy en día y trabajan en la empresa Arc System Works.

En 2024 sacaron el remake de Another Code, en 2025 un juego nuevo llamado "Dear me, I was..." para Switch 2, y hace poco lo han sacado también en PC, Switch 1, Android e iOS.

Se rumorea que quizá trabajen algún día en un remake de Hotel Dusk y Last Window. Quién sabe, soñar es gratis.
edsoma
En su día lo disfruté tanto en Nds que una vez pasado me lo tuve que volver a pasar, una locura de juego.
KyHesh
Juegazo el Hotel Dusk, ojalá saquen un remake algun dia
Guniko
Alto miembro
Cita de Hardokabe

Yo he leido este comentario en steam y no se si es bueno o malo xd

Mr. Obscure
A mí los Hotel Dusk me defraudaron. Esperaba una trama más elaborada, puzzles variados, recoger pistas que te lleven a un final o a otro, pero al final es una novela visual lineal un poco pretenciosa y con personajes de relleno que no aportan nada.
Wyme13
De mis juegos favoritos de DS. De vez en cuando aún le doy.
billyjoe87
NiceBoy!
se puede jugar en la switch?
Reiver
De esos juegos que deberían jugarse al menos una vez en la vida. Y la secuela está totalmente a la altura.

Imprescindibles.
Guniko
Alto miembro
Cita de Mr. Obscure
A mí los Hotel Dusk me defraudaron. Esperaba una trama más elaborada, puzzles variados, recoger pistas que te lleven a un final o a otro, pero al final es una novela visual lineal un poco pretenciosa y con personajes de relleno que no aportan nada.

no sabes de lo que hablas.
John Osgüel
lulz
Muchas gracias, shur! Amo Hotel Dusk, no conocía esta maravilla.
Escritorser
De mis juegos favoritos el hotel dusk, este año me he propuesto rejugarlo otra vez.

Este dudo que le termine dando, no juego en pc y menos juegos en inglés. Demasiado juegazos pendientes...
brms64
A mí es que me parecía muy guapo
Furothar
La luz del alba
No soy para nada fan de las aventuras gráficas, pero este juego me encantó, literal es el único del género que me ha gustado.

Añado mi soundtrack favorito:

Me acabo de acordar de una cosa, la primera vez que lo jugué, por 2007-2008 más o menos, la lié tanto que no podía pasarme el juego, en el tramo final hay un item que necesitas y yo lo guardaba todo en el maletín de la habitación, y hay una parte en la que no puedes volver a la habitación y para continuar necesitas el item, además, guardé partida dentro de esa zona. Luego me lo pasé entero a los pocos años de aquello.
Pab_V
Uno de mis juegos favoritos. La historia, el arte y luego el cómo agarrabas la Nintendo como si fuese un libro para poder jugarlo.
Golden8Grahams
Guaperas
Cualquier joya de la DS merece ser rescatada
Indcar
Soy gilipollas, Milito
grande Osterzone
Rubo_P
An epic of epic epicness
Yo. Juegazo
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Furothar
No soy para nada fan de las aventuras gráficas, pero este juego me encantó, literal es el único del género que me ha gustado.

Añado mi soundtrack favorito:

Me acabo de acordar de una cosa, la primera vez que lo jugué, por 2007-2008 más o menos, la lié tanto que no podía pasarme el juego, en el tramo final hay un item que necesitas y yo lo guardaba todo en el maletín de la habitación, y hay una parte en la que no puedes volver a la habitación y para continuar necesitas el item, además, guardé partida dentro de esa zona. Luego me lo pasé entero a los pocos años de aquello.
Ya sé qué ítem. Me pasó lo mismo y llevaba mucho avanzado sin guardar. Al menos me funcionó uno d Elos trucos que decían que podía funcionar, bajé el brillo de la pantalla y girando un poco pude intuir el número. Menos mal...
Furothar
La luz del alba
Cita de StarTac
Ya sé qué ítem. Me pasó lo mismo y llevaba mucho avanzado sin guardar. Al menos me funcionó uno d Elos trucos que decían que podía funcionar, bajé el brillo de la pantalla y girando un poco pude intuir el número. Menos mal...
Sí, creo que era un papel con un código que necesitabas o algo así, cosas que tienen los juegos de antes jaja, esas cosas no pasan con los de hoy en día
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Furothar
Sí, creo que era un papel con un código que necesitabas o algo así, cosas que tienen los juegos de antes jaja, esas cosas no pasan con los de hoy en día
Si, se necesitaba la _ _
← A Videojuegos