JUEGOS Repros N64
24-feb-2026 16:42
|
Abrí este hilo por error en el general y creo que aquí va mejor. Me gustaría tener algunos juegos que no tuve de chico en n64. Me da igual que no sean originales, pero sí que quiero tener cada juego con su cartucho, no quiero un cartucho de esos piratas que le metes 100 juegos. Porque los que quiero son 3 juegos y esos cartuchos piratas son inmanejables . Yo simplemente quiero el cartucho, no necesito la caja y me da igual si es verdadero o una repro. En concreto quiero el ISS 64, el Mario kart y el pokemon stadium 1. El iss de segunda mano parece que no es dificil pero los otros estan caros y por eso me interesé por las repros lo que pasa que en AliExpress casi todas son formato usa... ¿Hay algun otro sitio que vendan repros pal a parte de AE? |
24-feb-2026 16:50
|
Para 3 cartuchos que quieres no sería mejor pillarlos originales de segunda mano shur? El Mario kart 64 cartucho lo he visto en wallapop por 30€. Si al final lo complicado y lo caro del coleccionismo son los papeles y la caja en perfecto estado. |