Square Enix no puede prometer 30 fps en Rebirth para series S y Switch 2

malanior
PC gamer.
Se veía venir, intentarán que sea la experiencia más cercana a 30 fps pero no pueden prometer que se cumpla

asíah
ForoCoches: Usuario
Y yo preocupado por no poder jugarlo a 60 fps en modo portátil desde donde me dé la gana.

Hoy no duermo.
malanior
PC gamer.
Cita de asíah
Y yo preocupado por no poder jugarlo a 60 fps en modo portátil desde donde me dé la gana.

Hoy no duermo.
No podrás ni a 30
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Que tiempos aquellos en lo que lo importante era la experiencia del juego en si y disfrutarlo y no andar contando fps en pantalla y midiendo la resolución....

Tlene que ser una tortura jugar a juegos mientras vas contando cuántos píxeles hay en la pantalla...
RaySeven
Cita de Chandler Bing
Que tiempos aquellos en lo que lo importante era la experiencia del juego en si y disfrutarlo y no andar contando fps en pantalla y midiendo la resolución....

Tlene que ser una tortura jugar a juegos mientras vas contando cuántos píxeles hay en la pantalla...
Creo que es más una cuestión de que serán versiones muy inferiores a la de Series X, PS5 y por supuesto PC

No está mal saberlo antes de comprarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

Depende antes los gráficos no eran así , hoy en día te pones un juego de psone o algo y te resulta más incómodo esto
Mierda Feliz
Que le bajen gráficos y hagan un aborto como hicieron con el Witcher 3
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
Creo que es más una cuestión de que serán versiones muy inferiores a la de Series X, PS5 y por supuesto PC
Algo lógico y normal, pero vamos que no refuta mi punto, algunos están más pendientes de contar píxeles, fps, resoluciones y ver si se mueven mucho o poco la hierva y los arboles del escenario que de disfrutar de los juegos que compra...

A mí esas cosas no me preocupan en absoluto, mientras la historia, la jugabilidad y la experiencia sea divertida
Mierda Feliz
Cita de Chandler Bing

La experiencia de juego se ve lastrada si se ve y se mueve como el ojete.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Depende antes los gráficos no eran así , hoy en día te pones un juego de psone o algo y te resulta más incómodo esto
Cita de Mierda Feliz
La experiencia de juego se ve lastrada si se ve y se mueve como el ojete.
Para nada, el año pasado 2 de mis juegos favoritos fueron el star ocean second history y el tales of symphonia y ya sabes cómo son los gráficos de ambos y los fps...

Y me lo pasé mejor con esos que juegos con "gráficos Next gen" como el Assassins valhala que me pareció un verdadero coñazo
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Capado a 30 y bajar ajustes hasta que sean estables, el que compró una Series S y Switch 2 sabían lo que compraban, no tiene por qué importarle.
Kitamanias
Ni cotiza que la tercera parte será igual.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
allá cada uno pero son ganas de pagar lo mismo por un producto peor.
Xeladriel
El que compra una consola de nintendo por los third es para darle de comer aparte
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing

Ahora es más evidente jugar por debajo de la resolución del panel porque las pantallas actuales tienen una resolución nativa fija y todo lo que no coincida con ella debe reescalarse. En las teles de tubo la imagen era analógica y no había una matriz de píxeles fija, así que las diferencias de resolución se disimulaban mucho más.

Cita de Xeladriel
El que compra una consola de nintendo por los third es para darle de comer aparte
Todo dicho. Si acaso algún indie 2d como el silksong que da igual la resolución y el rendimiento.
Finalfantasy
A mi más que los fps , del rebirth en ps5 lo que era insoportable era la iluminación.

Cada vez que ibas por una zona “soleada” era como un mes de agosto en Sevilla, te deslumbraba el mapa.
Diosisback
Cita de Chandler Bing
Para nada, el año pasado 2 de mis juegos favoritos fueron el star ocean second history y el tales of symphonia y ya sabes cómo son los gráficos de ambos y los fps...

Y me lo pasé mejor con esos que juegos con "gráficos Next gen" como el Assassins valhala que me pareció un verdadero coñazo
No compares esos juegos con cosas como el port del Witcher 3 o KCD a Switch, por dios.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

Es lo que yo he dicho , los juegos antes estaban programados para 30 fps , ahora no , ahora cuanto más fps más fluido va a ser
← A Videojuegos