Necesito repetidor wifi potente
24-feb-2026 10:33
|
Vivo en una casa unifamiliar y tengo el garje en la finca contigua, realmente cerca. Tengo el coche a 20 o 25 metro de mi puerta y a nivel, pero no consigo conectar el Tesla wall connector al wifi. He.probado con un mesh Huawei y se quedaba a 2 o 3 metros la cobertura. El problema es que es una zona profunda y ni a tiros. Hay muchos repetidores pero no necesito supervelocidad ni grandes prestaciones, solo alcance.Plc descartado porque es otra red. Me estoy resignando a de vez en cuando darle wifi con el movil para que pille actualizaciones y fin |
24-feb-2026 13:50
|
Vivo en una casa unifamiliar y tengo el garje en la finca contigua, realmente cerca. Tengo el coche a 20 o 25 metro de mi puerta y a nivel, pero no consigo conectar el Tesla wall connector al wifi. He.probado con un mesh Huawei y se quedaba a 2 o 3 metros la cobertura. El problema es que es una zona profunda y ni a tiros. Hay muchos repetidores pero no necesito supervelocidad ni grandes prestaciones, solo alcance.Plc descartado porque es otra red.
Me estoy resignando a de vez en cuando darle wifi con el movil para que pille actualizaciones y fin |
24-feb-2026 14:37
| Mira algun asus que tenga wifi 7, que se supone que atraviesa mejor la señal por las paredes |
24-feb-2026 16:51
| Era un opción, pero el problema es poner un alimentador y el mesh en el garaje comunitario...lo veo complicado |
24-feb-2026 16:52
| No sabía esto del wifi 7. Puede ser interesante. Voy a investigarlo. Me recomiendas Asus? |
25-feb-2026 00:09
| tira cable. problema solucionado, con repetidores, mesh y ostias siempre terminan fallando |
25-feb-2026 01:10
| Entiendo que para sacarle provecho al novedoso standard WiFi 7 es necesario que el dispositivo receptor sea compatible con el mismo y pienso en la actualidad el Tesla Wall Connector ni siquiera lo es con el standard WiFi 6 |
25-feb-2026 10:09
| Compra una antena para exterior wifi. Un cable de tu router a la antena y resuelto. |
25-feb-2026 10:12
| En ese garaje digo yo que tendrás tu cargador, no? Pues empleando el circuito del cargador ponte un router mesh ahí y otro en casa. |
25-feb-2026 10:47
| sin saber muy bien como es tu casa....lo mejor para mi seria tubo corrugado, cable de red, y router de operador viejo o antena wifi al otro lado, seguro y sencillo, 20 metro de cable unos 15€, tubo corrigado ni idea pero no debe ser muy caro jajaja, router viejo de compañia telefonica gratis, y ya lo tienes todo |
25-feb-2026 15:29
|
Vivo en una casa unifamiliar y tengo el garje en la finca contigua, realmente cerca. Tengo el coche a 20 o 25 metro de mi puerta y a nivel, pero no consigo conectar el Tesla wall connector al wifi. He.probado con un mesh Huawei y se quedaba a 2 o 3 metros la cobertura. El problema es que es una zona profunda y ni a tiros. Hay muchos repetidores pero no necesito supervelocidad ni grandes prestaciones, solo alcance.Plc descartado porque es otra red.
Me estoy resignando a de vez en cuando darle wifi con el movil para que pille actualizaciones y fin |
Editado: 25-feb-2026 15:31 -
26-feb-2026 00:10
|
En que va a mejorar la señal si se acaba comunicando con una tecnología anterior? O soportas el estandar de wifi 7 o la comunicación se realiza con otro protocolo. |
26-feb-2026 00:17
|
Lo que te han indicado ya, yo lo tengo así y sin problema. Un router en tu casa y otro al lado del cargador en una caja eléctrica, en broca y las tienes, nadie tiene por qué saber lo que tienes en la caja, de las protecciones puedes sacar un enchufe para el router y listo. Los router ASUS con MESH tienen bastante potencia |