Necesito repetidor wifi potente

pepemic
ForoCoches: Usuario
Vivo en una casa unifamiliar y tengo el garje en la finca contigua, realmente cerca. Tengo el coche a 20 o 25 metro de mi puerta y a nivel, pero no consigo conectar el Tesla wall connector al wifi. He.probado con un mesh Huawei y se quedaba a 2 o 3 metros la cobertura. El problema es que es una zona profunda y ni a tiros. Hay muchos repetidores pero no necesito supervelocidad ni grandes prestaciones, solo alcance.Plc descartado porque es otra red.
Me estoy resignando a de vez en cuando darle wifi con el movil para que pille actualizaciones y fin
collvert
ForoCoches: Miembro
Cita de pepemic
Vivo en una casa unifamiliar y tengo el garje en la finca contigua, realmente cerca. Tengo el coche a 20 o 25 metro de mi puerta y a nivel, pero no consigo conectar el Tesla wall connector al wifi. He.probado con un mesh Huawei y se quedaba a 2 o 3 metros la cobertura. El problema es que es una zona profunda y ni a tiros. Hay muchos repetidores pero no necesito supervelocidad ni grandes prestaciones, solo alcance.Plc descartado porque es otra red.
Me estoy resignando a de vez en cuando darle wifi con el movil para que pille actualizaciones y fin
Podrías probar con dos mesh de esos, uno en tu casa y otro en la parte mas cercana de la finca contigua, entre ellos se suelen conectar mejor, y este segundo ya repetirá tu wifi sin problema.
lepetitcoixon
Demigrancia personificada
Mira algun asus que tenga wifi 7, que se supone que atraviesa mejor la señal por las paredes
pepemic
Cita de collvert
Podrías probar con dos mesh de esos, uno en tu casa y otro en la parte mas cercana de la finca contigua, entre ellos se suelen conectar mejor, y este segundo ya repetirá tu wifi sin problema.
Era un opción, pero el problema es poner un alimentador y el mesh en el garaje comunitario...lo veo complicado
pepemic
Cita de lepetitcoixon
Mira algun asus que tenga wifi 7, que se supone que atraviesa mejor la señal por las paredes
No sabía esto del wifi 7. Puede ser interesante. Voy a investigarlo. Me recomiendas Asus?
Spik!
Spik!
tira cable. problema solucionado, con repetidores, mesh y ostias siempre terminan fallando
Lamarea
Cita de lepetitcoixon
Entiendo que para sacarle provecho al novedoso standard WiFi 7 es necesario que el dispositivo receptor sea compatible con el mismo y pienso en la actualidad el Tesla Wall Connector ni siquiera lo es con el standard WiFi 6
gdg
Compra una antena para exterior wifi. Un cable de tu router a la antena y resuelto.
Nicasia
En ese garaje digo yo que tendrás tu cargador, no? Pues empleando el circuito del cargador ponte un router mesh ahí y otro en casa.
raks0r
Old school
sin saber muy bien como es tu casa....lo mejor para mi seria tubo corrugado, cable de red, y router de operador viejo o antena wifi al otro lado, seguro y sencillo, 20 metro de cable unos 15€, tubo corrigado ni idea pero no debe ser muy caro jajaja, router viejo de compañia telefonica gratis, y ya lo tienes todo
juancar
Cuore Sportivo
Cita de pepemic
Los tplink deco m4 tienen buen alcance, mejor que los caros nuevos tiene cojones
lepetitcoixon
Demigrancia personificada
Cita de Lamarea
Entiendo que para sacarle provecho al novedoso standard WiFi 7 es necesario que el dispositivo receptor sea compatible con el mismo y pienso en la actualidad el Tesla Wall Connector ni siquiera lo es con el standard WiFi 6
Si, eso es. Pero hay una mejora en la señal independientemente del receptor
jularaXD
Cita de lepetitcoixon
Sin haberlo probado, tengo mis dudas. El alcance mas que la tecnología te lo marca la frecuencia a la que emite. Cuanto mas alta la freciencia, peor. Y la mas baja (2.4GHz) lo soportan todos.

Cita de lepetitcoixon
Si, eso es. Pero hay una mejora en la señal independientemente del receptor
En que va a mejorar la señal si se acaba comunicando con una tecnología anterior? O soportas el estandar de wifi 7 o la comunicación se realiza con otro protocolo.
Japema
Lo que te han indicado ya, yo lo tengo así y sin problema.
Un router en tu casa y otro al lado del cargador en una caja eléctrica, en broca y las tienes, nadie tiene por qué saber lo que tienes en la caja, de las protecciones puedes sacar un enchufe para el router y listo.
Los router ASUS con MESH tienen bastante potencia
← A Eléctricos