He ido a ver y probar tesla y este me he quedado.

ElCapoF
Pium Pium Bang! Ay!
Pues aprovechando que he pasado por una casa Tesla y que ya tenía la intención meditada de comprarme uno, he decidido probarlos primero. Primero he probado el model 3 y luego el Model Y. Me gustó mucho el Y pero físicamente el 3 me ganó. Sin embargo he probado el model S de un amigo (2020) y no lo superan. Así que aunque no tenía uno para probar en el momento, me he decantado por el Model S.

No vengo de una gran cultura automovilística, para ser sincero. De hecho me paso al eléctrico por que este año por fin me he comprado la casita en el campo que quería y tengo dos garajes. Para colmo vivo en Tenerife, que va perfecto para lo que es, estoy haciendo unos 10.000 km al año. Por otro lado me he quedado con el model s exclusivamente por la estética, me flipan las berlinas, así que, entendiendo que el dinero no es el problema, ¿Qué opinión os merece? Soy novatillo en esto, pero tengo claro que me gusta.

Para los curiosos es uno de inventario, con 1400km que era de expo, en gris sigilo. Me ahorraba 20k casi y lo vi perfecto. La versión de 651km tracción a las 4 ruedas y llantas de 21" velarium.

Aún no está todo firmado y tengo mis dudas si estoy haciendo una buena inversión.

¿Sugerencias?

No troll, si es posible.
cookiemandator
ForoCoches: Usuario
Precio final?
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
el model S y el model X desaparecen, dejan de fabricarlo, yo no optaría por un modelo así. Aparte de que para mis necesidades (que no tienen xk ser las tuyas) es un coche ENORME. Como tengas que meterte en ciudad vas a sufrir. En mi opinión el Model 3 Long Range trasera es el unicornio, un gran compendio de muchas virtudes.

Por lo demás, ese model S, si te lo dejan bien rebajadito, es un MAGNIFICO coche.
corrado136
ForoCoches: Miembro
pero como pasas de valorar un model 3 o Y a un model s????
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cochazo.
De irme a por un Tesla, también iría a por S.
t_negre
Oldfag