Saga Souls y derivados en consola Vs PC , que diferencias hay?

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Hola,

Despues de darle muchas vueltas por varios motivos y aprovechando las ofertas que habian, empezado a migrar mis juegos estilo souls y algunos mas de consola al sistema de pc, aun teniendo muchisimas horas y algunos platinos.

Los motivos son:

Poder jugar el modo online sin tener que pagar y disfrutar de la comunidad, cosa que apenas he echo en consola.
Poderlos jugar a 4k/60 fps o 2k/60 fps como mínimo cosa que con la ps5 no me esta pasando y con mejores settings
Poder probar diferentes mods.

Entonces mis preguntas van:

Sobre como funciona el tema online en pc? los saves se guardan en steam, en el pc o la plataforma de from o de las que han creado el juego? normalmente en pc solo he jugado pagando juegos online, estilo wow, casi todos los single player han sido sparrow o plataformas fuera de steam por lo que no domino muy bien el tema de los saves.

Los modos online, de invadir y que te invadan como funcionan?

He entrado a probar el Dark souls remastered y aunque en opciones me dejaba hasta los 165hz cuando estoy jugando el after burned solo me marca 60 fps, que estan bloqueados como en el Elden ring nightreing?

Los mods, de donde es mejor descargarlos? te corrompen el juego, es decir posibles baneos etc? Como hay que usarlos y cuando? hay mods gráficos de mejora como pasa con el GTA o Ciberpunk?

Luego estado mirando el Sekiro y solo lo he encontrado la key por 60€ o incluso 95€... es que no hay a la venta aun siendo digital? pensaba que el problema solo habia pasado con el formato fisico.

Con los descuentos al final me han salido los 4 juegos por 56€.

Dajoma
ForoCoches: Usuario
No esperes buena optimización con From Software.
Sayyder
Yolo
No me sé de memoria cuáles tienen cloud saves, pero juraría que todos tienen ya guardado en la nube y no vas a perder las partidas, fijate en el juego cuando lo vayas a abrir en Steam, sale un icono concreto para la nube.

Por otro lado, no se cómo estará el online en consola pero en PC está rotisimo y lleno de hackers (al menos DS 1, 2 y 3) lo bueno, que te sale gratis y que hay mods de cooperativo que van muy bien y te puedes pasar el juego entero con algún colega sin tener que invocarlo tras cada pelea de Boss.

Los juegos de From los capan a 60, algún mod hay para que vayan a más.

La mejor pagina para mods es Nexusmods.

El precio del Sekiro, totalmente normal, el distribuidor es Activision y son unos cabrones que no bajan precios (mira los cods viejos que valen una pasta aún)
Kupo
- Cheaters: Yo he jugado bastante a los de DS2 y 3 y me he encontrado un ¿5-10%? No se si habrá más y tendré suerte, pero es jugable.
- Encontrar gente: la gente sube de nivel hasta el 125, ya que si tienes mucho más nivel no te empareja con el resto de la gente. Esto es igual en consolas. En DS2 va por el soul memory
- Cualquier modificación (trucos, mods) se deben hacer en un personaje que juegue en MODO OFFLINE. Si no te banearán y te meterán en servidores de tramposos. No aceptes objetos de desconocidos, pueden estar trucados
- Cantidad de gente: Hay más gente jugando que en consola, esperarás menos.
- Precio: Sekiro es más barato en Steam de ofertas y suelen ser 30€, activision es lo que tiene.
- Los saves se guardan en steam. En la nube los tienes aquí, por si quieres restaurar alguno más antiguo (Steam lo hace automáticamente con el último)
https://store.steampowered.com/account/remotestorage
supernafamacho
Fahrenheit 451
En la mayoria de mods hay que iniciar en modo offline para evitar baneos,pero hay algunos guapisimos,mira como tengo mi DS3:

Thedoomcryer
Cita de Kupo
- Cheaters: Yo he jugado bastante a los de DS2 y 3 y me he encontrado un ¿5-10%? No se si habrá más y tendré suerte, pero es jugable.
- Encontrar gente: la gente sube de nivel hasta el 125, ya que si tienes mucho más nivel no te empareja con el resto de la gente. Esto es igual en consolas. En DS2 va por el soul memory
- Cualquier modificación (trucos, mods) se deben hacer en un personaje que juegue en MODO OFFLINE. Si no te banearán y te meterán en servidores de tramposos. No aceptes objetos de desconocidos, pueden estar trucados
- Cantidad de gente: Hay más gente jugando que en consola, esperarás menos.
- Precio: Sekiro es más barato en Steam de ofertas y suelen ser 30€, activision es lo que tiene.
- Los saves se guardan en steam. En la nube los tienes aquí, por si quieres restaurar alguno más antiguo (Steam lo hace automáticamente con el último)
https://store.steampowered.com/account/remotestorage

Si instalo los mods pueden ser en el mismo cliente, lo único es tener dos saves uno para el online y otro en modo off line?

Ayer ya me pasó algo raro, Cruze la niebla del tauren el boos de Torreón en el Dark souls 1, subi primero a la torre a matar los dos arqueros.

Pues había un cangrejo en rojo como los espíritus negros del demon souls y me tiró una magia que me mató de 1 hit.... Eso que era ? En 4 run que tengo en la play nunca me.habia pasado...
Kupo
Cita de Thedoomcryer
Si instalo los mods pueden ser en el mismo cliente, lo único es tener dos saves uno para el online y otro en modo off line?

Ayer ya me pasó algo raro, Cruze la niebla del tauren el boos de Torreón en el Dark souls 1, subi primero a la torre a matar los dos arqueros.

Pues había un cangrejo en rojo como los espíritus negros del demon souls y me tiró una magia que me hizo 1 hit.... Eso que era ? En 4 run que tengo en la play nunca me.habia pasado...
Cangrejo rojo
https://www.youtube.com/watch?v=TIqSGrWt9uw
Tuviste "suerte", a mi nunca me ha pasado. En Pc es más fácil que salga porque hay más jugadores online

Sobre los mods, 3 sistemas
- Pones los archivos del mod cuando juegues con una partida y los quitas cuando juegues con otra. Más fácil, no requiere instalar ni configurar nada, solo acordarte
- Usar un mod manager y cargar los mods o no eligiéndolo en el programa.
- Crearte una cuenta secundaria en Steam y compartir la biblioteca. Las partidas guardadas serán diferentes y 0 riesgo de contaminación... pero tienes que tener 2 instalaciones del juego. Si te sobra disco duro...

Hoy día iría por el mod manager pero personalmente no lo he probado
Thedoomcryer
Parece una tonteria pero que cambio de jugarlo en PS5 a jugarlo en Pc a 4k nativo...

← A Videojuegos