Msft cayendo en picado

Broster
ForoCoches: Miembro
Quién lo iba a decir
overdriver
Office, por ejemplo, da mucha pasta a Microsoft, que intenta rodearlo de servicios en la nube para darle más valor

El mercado está dando por descontado que con IAs, empresas, instituciones, organismos públicos, etc, van a poder hacerse su propio paquete a medida, con las funciones necesarias y con formación y soporte asistido por IA

Habrá que ver si es posible o no y como reacciona Microsoft. A Google también le pasó en su día
M0wgl1
Yo estoy valorando entrar. Al final un transatlántico como es MSFT que pujará fuerte por un hueco en el mercado de la IA, creo que a la larga acabará ganando (aunque en ciertos temas la IA le pueda hacer daño). A día de hoy está un 25% por debajo de los máximos que tenía no hace mucho.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
2% es en picado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de jcesarsh
2% es en picado
Para el OP, supongo que el crash del 29 fue una brisa respecto a hace tres semanas, cuando cayó 12% post earnings
pasalbe19
Debe sufrir con la volatilidad de un monetario
depuniet
Miembro Viril
No sé si en picado. Pero el dow cae más que el ndx. Así que siga hablando
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Broster
Quién lo iba a decir
Llegas a tener NOVO en la cartera y te tiras por la ventana ...
Rollerman
-4,25% en el último año. Ha bajado un poco, pero yo no lo calificaría de desplome.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de supertrusko
Llegas a tener NOVO en la cartera y te tiras por la ventana ...
esto estaba pensando yo
Chorizo69
Cual es la noticia por la que ha caído la friolera de un 2%?
YoSeñoro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Broster
Quién lo iba a decir
Pero si vale lo mismo que hace un año. Donde ve usted el desplome?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Chorizo69
Hace falta una noticia para que caiga un 2%?
palacio
Joder, es evidente que se refiere a lo que lleva caído desde máximos que es ya un 30% desde máximos.

Está a menor FW PER que en los mínimos de abril y que los mínimos del coronavirus.

Yo entré en 420$ y pendiente para recargar si baja más.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
que algo caiga 30% no quiere decir que esté barato
palacio
Cita de Macarrona
que algo caiga 30% no quiere decir que esté barato

Estaría bien pillarla a FW PER 10, pero es microsoft. Si FW PER 21 no te parece barata

Como he puesto más arriba, en los mínimos del coronavirus estuvo a FW PER 23, en los mínimos de abril a FW PER 25.

Esto es un sentido que más pronto que tarde volverá a su ser.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Que se dejen de microsoft copilot q es basura...
PLATAEJ
Muchas empresas de software están igual por la IA. SAP tiene una situación similar, reporta buenos beneficios y baja por incertidumbre con la IA.
A SAP le metí yo unas pesetas el otro día.
titolisto
Pues Adobe está con más descuento...
The Silent
Tesis de que la IA va a destruir todas las empresas de software vs tesis que la IA va a hacer ganar mucha pasta a algunas empresas de software.
kurigashira
Cita de PLATAEJ
Muchas empresas de software están igual por la IA. SAP tiene una situación similar, reporta buenos beneficios y baja por incertidumbre con la IA.
SAP y MSFT son de los que mayor moat tienen en mi opinión. El tema es ver cómo les afectará el dejar de cobrar por empleado (que supuestamente habrá menos) y pasar a tokens o similar
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Cita de Broster
Quién lo iba a decir
Van a tener razón los que hace 25 años decian que linux era el futuro.
palacio
Cita de PLATAEJ
SAP hizo miss.

No es lo mismo.
commodore
puta basura de empresa, es como las cucarachas, nunca mueren
AmericaDelShur
Cita de jcesarsh
2% es en picado
Cita de Rollerman
-4,25% en el último año. Ha bajado un poco, pero yo no lo calificaría de desplome.
Cita de Chorizo69
Cita de jcesarsh
Hace falta una noticia para que caiga un 2%?

Parece ser que un 18% en el último mes.

Gladwell
La pregunta es cuáles son las empresas más expuestas a la IA.

- Si hoy se demuestra que es una burbuja ¿Cuáles caen? Está claro que META y Google tienen un modelo de negocio muy sólido y que simplemente habrían gastado recursos 'extra' de sus balances. ¿Pasa lo mismo con Microsoft? MSFT tiene un 30% de OpenAI, la compañía más expuesta en caso de burbuja.

- Si la IA empieza a reemplazar trabajos, ¿qué modelo de negocio quedaría más expuestpo? Todas las tecnológicas que cobran por empleado están bajando en picado.

De ahí la apuesta. Yo pienso como algunos decís que MSFT es demasiado grande como para caer y tiene un buen liderazgo.
Rollerman
Cita de AmericaDelShur
Parece ser que un 18% en el último mes.

Es lo que tiene la renta variable. Que sube y baja continuamente. Yo no miro a tan corto plazo.
commodore
Cita de Rollerman

-30% en 4 meses
Rollerman
Cita de commodore
-30% en 4 meses
Si claro, siempre puedes buscar un pico para que parezca mayor.

También tiene un +67% en 5 años.
ghetz
Pues yo algo le voy a meter.. no pensé poder entrar a MSFT al precio que estaba hace un año.. Para mi es una inversión a largo plazo.. 5 años por lo menos, y estándo diversificado.
← A InverForo