+Encuestainside Nos llegará a tiempo el RE Requiem a casa el día 27 ?
Encuesta del tema
Sí
No
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-feb-2026 10:54
| Nos llegará a tiempo el día 27 a nuestras casas el juego físico los que lo hayamos reservado (xtralife, mediamarkt, corte ingles..) o nos harán la mítica de que "no han podido" gestionar el stock a tiempo a pesar de que sabrían de sobra la demanda y nos iremos al lunes, martes o miercoles 4 de marzo, cómo me huelo que puede pasar? |
23-feb-2026 11:00
|
Amazon directamente me lo tiene fechado al día 4 en la versión de Xbox así que asumo que no. Parece que la demanda está siendo más gorda de la esperada. |
23-feb-2026 11:45
| Es una pena tener que andar así... Yo lo tengo en xtralife reservado, pero hasta me planteo una segunda reserva en otro sitio, el corte ingles o algo, para asegurarme que me llegue el viernes si o si, porque la semana que viene no podré jugar y quiero viciar el finde, y es que me estoy viendo venir que muchas tiendas harán la de que estan gestionando el stock como pueden, etc, siendo que, a apenas 4 dias que quedan pá que salga, la mayoría de tiendas deberian de tenerlo cómo tarde hoy, vamos. O sea, que antelación para que nos llegue a tiempo, tienen. |
23-feb-2026 12:02
|
Es una pena tener que andar así... Yo lo tengo en xtralife reservado, pero hasta me planteo una segunda reserva en otro sitio, el corte ingles o algo, para asegurarme que me llegue el viernes si o si, porque la semana que viene no podré jugar y quiero viciar el finde, y es que me estoy viendo venir que muchas tiendas harán la de que estan gestionando el stock como pueden, etc, siendo que, a apenas 4 dias que quedan pá que salga, la mayoría de tiendas deberian de tenerlo cómo tarde hoy, vamos. O sea, que antelación para que nos llegue a tiempo, tienen.
Yo lo que haría es lo siguiente, ya hoy, reservo en mediamarkt para recoger, en mediamarkt me ha llegado antes de la salida el YS X proud y todo, que han llegado 4 unidades a españa. |
23-feb-2026 12:07
| Guay, ojalá lleves razón con xtralife! Confío en las opiniones que os he leido a muchos, síp. Y con mediamarkt lo malo es que no vivo en una ciudad donde haya uno, así que el mas cercano me pilla a hora y media en transporte público xd... así que sería para envío, y me temo que me vería en las mismas, no creo que lo envíen para que lo recibamos antes los de mediamarkt.. |
23-feb-2026 12:58
| Yo lo pillé para recoger en tienda, tengo un mediamarkt a menos de 10 minutos en coche. |
23-feb-2026 13:52
|
Las compañias quieren que sea todo digital. Da mas beneficios. Pero me la suda, el dia que quiten el fisico se muere este sector para mi |