+Encuestainside Nos llegará a tiempo el RE Requiem a casa el día 27 ?

Encuesta del tema

4
33,33%
No
8
66,67%

Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Nos llegará a tiempo el día 27 a nuestras casas el juego físico los que lo hayamos reservado (xtralife, mediamarkt, corte ingles..) o nos harán la mítica de que "no han podido" gestionar el stock a tiempo a pesar de que sabrían de sobra la demanda y nos iremos al lunes, martes o miercoles 4 de marzo, cómo me huelo que puede pasar?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Amazon directamente me lo tiene fechado al día 4 en la versión de Xbox así que asumo que no.

Parece que la demanda está siendo más gorda de la esperada.
malanior
PC gamer.
Amazon no, el resto sí.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de malanior
Amazon no, el resto sí.
Es una pena tener que andar así... Yo lo tengo en xtralife reservado, pero hasta me planteo una segunda reserva en otro sitio, el corte ingles o algo, para asegurarme que me llegue el viernes si o si, porque la semana que viene no podré jugar y quiero viciar el finde, y es que me estoy viendo venir que muchas tiendas harán la de que estan gestionando el stock como pueden, etc, siendo que, a apenas 4 dias que quedan pá que salga, la mayoría de tiendas deberian de tenerlo cómo tarde hoy, vamos. O sea, que antelación para que nos llegue a tiempo, tienen.
malanior
PC gamer.
Cita de AyllonFan
Es una pena tener que andar así... Yo lo tengo en xtralife reservado, pero hasta me planteo una segunda reserva en otro sitio, el corte ingles o algo, para asegurarme que me llegue el viernes si o si, porque la semana que viene no podré jugar y quiero viciar el finde, y es que me estoy viendo venir que muchas tiendas harán la de que estan gestionando el stock como pueden, etc, siendo que, a apenas 4 dias que quedan pá que salga, la mayoría de tiendas deberian de tenerlo cómo tarde hoy, vamos. O sea, que antelación para que nos llegue a tiempo, tienen.
En xtralife fijo que te llega, son los mejores.

Yo lo que haría es lo siguiente, ya hoy, reservo en mediamarkt para recoger, en mediamarkt me ha llegado antes de la salida el YS X proud y todo, que han llegado 4 unidades a españa.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de malanior
En xtralife fijo que te llega, son los mejores.

Yo lo que haría es lo siguiente, ya hoy, reservo en mediamarkt para recoger, en mediamarkt me ha llegado antes de la salida el YS X proud y todo, que han llegado 4 unidades a españa.
Guay, ojalá lleves razón con xtralife! Confío en las opiniones que os he leido a muchos, síp. Y con mediamarkt lo malo es que no vivo en una ciudad donde haya uno, así que el mas cercano me pilla a hora y media en transporte público xd... así que sería para envío, y me temo que me vería en las mismas, no creo que lo envíen para que lo recibamos antes los de mediamarkt..
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Yo lo pillé para recoger en tienda, tengo un mediamarkt a menos de 10 minutos en coche.
KILONDRO
Cita de ExMachine
Yo lo pillé para recoger en tienda, tengo un mediamarkt a menos de 10 minutos en coche.
+1

De camino a casa de vuelta del curro, pasare por el Mediamarkt a recogerlo.
ermanuexxx
Las compañias quieren que sea todo digital. Da mas beneficios.

Pero me la suda, el dia que quiten el fisico se muere este sector para mi
Josikem
Cita de ermanuexxx
Las compañias quieren que sea todo digital. Da mas beneficios.

Pero me la suda, el dia que quiten el fisico se muere este sector para mi
El día que eso ocurra migro el 100% de mi tiempo al PC.
← A Videojuegos