Me parece demencial la oferta de MG4 ...

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Creo que ahora mismo no tiene rivan para ir de a a b... 17500 al contado el standard y 23500 el luxury... la gente que lo tiene no me habla mal de este, en cambio de los gasolina si he oido burradas... que sabéis de ellos? merece la pena antes que un surf?
Redy.
Cita de Mascarieri
Creo que ahora mismo no tiene rivan para ir de a a b... 17500 al contado el standard y 23500 el luxury... la gente que lo tiene no me habla mal de este, en cambio de los gasolina si he oido burradas... que sabéis de ellos? merece la pena antes que un surf?
Mucho bombo con la oferta por internet, pero por lo que se lee tambien, no hay stock de ese modelo barato. Y ya no se puede pedir a fabrica. Asi que....
Picateclas
O.O
El Luxury son 27.355 sin financiar y sin incluir el Plan Auto que a saber cuándo se cobra
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Demencial es esperar 1 mes y medio para que llegue 1 aleta o un paragolpes.
Mascarieri
Cita de BMW|X5
Demencial es esperar 1 mes y medio para que llegue 1 aleta o un paragolpes.
segun amigos que tengo en el mundillo me han dicho que ya no estan tardadno tanto ya que han abiuerto algo en ... valdemoro puede ser?
BMW|X5
Cita de Mascarieri
segun amigos que tengo en el mundillo me han dicho que ya no estan tardadno tanto ya que han abiuerto algo en ... valdemoro puede ser?
Yo conozco gente esperando 1 mes por parachoques y aleta de un MG zs, hace muy poco.
iplazlac
A ver si sacan ya el nuevo....
jularaXD
Cita de BMW|X5
Yo conozco gente esperando 1 mes por parachoques y aleta de un MG zs, hace muy poco.
Esto pasa con mg y con muchas marcas de toda la vida
Wowmankiller30
Cita de Picateclas
El Luxury son 27.355 sin financiar y sin incluir el Plan Auto que a saber cuándo se cobra
Ese es el problema que te meten en el precio, Caes, ayudas, financiación etc y encima te cobran gastos de entrega aparte. Y am final es caro de cojones para un coche que no deja de estar desfasado y fuera de producción.
jm_blanco
Dr blanco
prefiero un leapmotor casi
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Cita de Mascarieri

Si lo vendiesen, pero hasta marzo que sale el restiling nada, solo hay lo que tienen en stock del Luxury, la semana pasada me lo presupuestaron en unos 30000 sin ayudas. Viendo el interior del nuevo y que va a costar algo más mejor esperar.

Si no te importa el comportamiento el MG4 Urban será mejor opción.

A ver si el XPower le ponen unos buenos asientos.
BMW|X5
Cita de jularaXD
Esto pasa con mg y con muchas marcas de toda la vida
El taller concertado que trabaja con todo tipo de marcas y aseguradoras no dice eso, lo de los chinos ea vergonzoso.
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Sin duda a esos precios mejor que el Dolphin Surf.
jularaXD
Cita de BMW|X5
El taller concertado que trabaja con todo tipo de marcas y aseguradoras no dice eso, lo de los chinos ea vergonzoso.
No dudo que sea peor, puesto son marcas que han aterrizado hace poco, pero las otras dejan mucho que desear, la verdad es que se salvan en parte por el mercado de compatibles.
Vichito
El standard ya ni sale en la configuración, se habrán quitado el stock ya solo sale el luxury
Wowmankiller30
Cita de Vichito
El standard ya ni sale en la configuración, se habrán quitado el stock ya solo sale el luxury
El luxury sale por 26K al contado no?
furancher
Compacto eléctrico propulsión trasera, dinámicamente no dudo que irá mejor que el dolphin surf.
Urza_mlg
Cita de Wowmankiller30
El luxury sale por 26K al contado no?
Hoy me ha llamado el comercial y con todos los gastos (incluyendo pre entrega y pintura), se quedaba rondando los 29k. Con ese precio creo que es bastante menos interesante que el standard.
Wowmankiller30
Cita de Urza_mlg
Hoy me ha llamado el comercial y con todos los gastos (incluyendo pre entrega y pintura), se quedaba rondando los 29k. Con ese precio creo que es bastante menos interesante que el standard.
Pues sí, no lo esperaba tan caro teniendo en cuenta que el modelo está ya descatalogado, bueno seguiré mirando pero los precios no hacen más que subir, seguiré con el diesel hasta que quiten la etiqueta B.
← A Eléctricos