Noticias, foros, podcast… alguien más vive los videojuegos así?

StarMaker
Con el paso del tiempo me veo en una situación de vida en la que no puedo jugar tanto como antes.

Y cómo mato el gusanillo? Pues consumiendo lo que reza el título del hilo. Sigo jugando cada semana, aunque hay alguna en la que a los 30 minutos estoy quedándome dormido (de lo reventado que estoy, porque juega solo juego a juegazos).

Y la cuestión es que… obviamente me gustaría tener más tiempo para dedicárselo a los videojuegos, así espero hacerlo en un futuro, pero de momento disfruto de las circunstancias

Y vosotros shures? Alguno se siente identificado con el hilo?
MisterMozo
Gerente
Cita de StarMaker
Con el paso del tiempo me veo en una situación de vida en la que no puedo jugar tanto como antes.

Y cómo mato el gusanillo? Pues consumiendo lo que reza el título del hilo. Sigo jugando cada semana, aunque hay alguna en la que a los 30 minutos estoy quedándome dormido (de lo reventado que estoy, porque juega solo juego a juegazos).

Y la cuestión es que… obviamente me gustaría tener más tiempo para dedicárselo a los videojuegos, así espero hacerlo en un futuro, pero de momento disfruto de las circunstancias

Yo también casi que paso más tiempo consumiendo cosas relacionadas con videojuegos , que jugando , y ahora que me dio por aprender a desarrollar , imaginate
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo estoy en el subforo y aparte tengo mis canales en youtube para informarme o ver análisis y ensayos. También alguno de recomendaciones de indies o tapados y cosas así.

Pero fuera de ahí no veo mucho más. Podcast ya no me da la vida sinceramente y tampoco miro webs de noticias desde hace mucho.
StarMaker
Cita de Jorx4
Yo estoy en el subforo y aparte tengo mis canales en youtube para informarme o ver análisis y ensayos. También alguno de recomendaciones de indies o tapados y cosas así.

Pero fuera de ahí no veo mucho más. Podcast ya no me da la vida sinceramente y tampoco miro webs de noticias desde hace mucho.
Los podcast yo los tengo de fondo, de camino por el coche y así.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Así ando a veces ,estoy meses sin jugar por trabajo ,pero informado casi a diario del mundillo.
mugiwaraboy
ForoCoches: Miembro
Recomendadme algun podcast interesante porfa que me interesa
StarMaker
Cita de mugiwaraboy
A mí me encanta escuchar “Blodec”. Sacan programa semanal, son larguitos, y es muy ameno y divertido de escuchar.
malanior
PC gamer.
Cita de mugiwaraboy
El canal de generación actual mi fuente de actualización en el mundo de los videojuegos
Morgect
Tempus fugit
Me informo y juego. Es lo normal diría yo

Igual en tema musica y otros. Teoría y práctica xD
KILONDRO
No no me pasa. Cada vez juego mas y ya rondando los 50

Pero tambien me gusta, todo lo otro que rodea los videojuegos (noticias, foros, ect).
Roto Dios
Yisus Craist
Hombre, yo creo que la mayor parte del subforo, no hay más que ver los hilos que se crean: todos centrados en ventas y rumores en vez de en juegos en sí.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Hombre, yo creo que la mayor parte del subforo, no hay más que ver los hilos que se crean: todos centrados en ventas y rumores en vez de en juegos en sí.

Triste pero cierto. El subforo de analistas de la industria y no de videojuegos.
prodge
Cita de StarMaker

Si no tienes tiempo para jugar a videojuegos o no lo suficiente, quédate así. Lo que nunca hagas es "informarte" por "prensa", podcasts, Youtubers, etc. Más que nada porque lo que harás es desinformarte.
StarMaker
Cita de prodge
Si no tienes tiempo para jugar a videojuegos o no lo suficiente, quédate así. Lo que nunca hagas es "informarte" por "prensa", podcasts, Youtubers, etc. Más que nada porque lo que harás es desinformarte.
Si me entretengo, qué más dará, se trata de videojuegos, no política internacional :P

Entiendo tu punto, pero sé bien que es un mundillo en el gusto personal está muy presente y por tanto hay mucha subjetividad.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Roto Dios

Es triste pero cierto, por suerte algún hilo se salva, pero vamos...yo en Telegram me entero de todo en los grupos retro que estoy, ahí se vive los juegos bien
prodge
Cita de StarMaker
pero sé bien que es un mundillo en el gusto personal está muy presente y por tanto hay mucha subjetividad.
Ojalá fuese eso. La mayor parte de las noticias se las inventan directamente.
StarMaker
Cita de DarkSturm
Es triste pero cierto, por suerte algún hilo se salva, pero vamos...yo en Telegram me entero de todo en los grupos retro que estoy, ahí se vive los juegos bien
Puedes pasar algún canal de esos shur?
John Osgüel
lulz
Me informo y juego. No le veo sentido a informarse de un hobby que no vas a practicar.

Los videojuegos es un hobby que requiere tiempo, es así, si no lo tienes, no es para ti.

Yo hay etapas que tengo menos tiempo, pero intento sacarle un hueco siempre. Mínimo 2 horas de sesión de juego, menos es directamente no disfrutar ni profundizar en nada.
← A Videojuegos