Tengo 20€ en steam, elegid por mi
22-feb-2026 22:27
|
Vosotros diréis en que gastarlos...me gusta prácticamente todo, me da igual que sea nuevo o viejo... Creo que lo que mas me apetece ahora es survival rollo the forest pero en fin que me da igual |
22-feb-2026 22:28
|
mewgenics te saldra a 5 o 6 euros si sigue de oferta y tendras juego para 500 horas facil intenta sobrevivir con un gato subnormal |
22-feb-2026 22:32
|
Pon 9 euritos más y juegas a la secuela de The Forest. https://store.steampowered.com/app/1...est/?l=spanish Pero si quieres algo parecido y que se ajuste a ese precio, tienes Green Hell por muy poco. |
22-feb-2026 22:37
|
No está de oferta y sale más caro, pero lo he visto muchas veces por 15, si no te importa esperar: Medieval Dynasty. Un survival chulísimo, de la vieja escuela y para jugar sin prisas. Yo le metí unas cuantas horas hace tiempo y dicen que ahora lo han mejorado mucho. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-feb-2026 23:49
|
Jackal, juego tipo hotline Miami, te sobrara la mitad d ela pasta P. D: no he llegado a jugar, pero el trailer pintaba bien |
23-feb-2026 00:17
|
Que estén de oferta ahora mismo te diría que los Supraland son una opción cojonuda si te gustan los puzzles y la exploración, tiene secretos para descubrir por todas partes. Otras opciones interesantes de oferta ahora mismo son los remakes de Resident Evil, Green Hell (Muy parecido a The Forest y más barato que una docena de huevos), Outer Wilds, Days Gone, Hades, High on Life, Prey o los Wolfenstein. Con 20€ te da para pillar varios de esta lista. |
Editado: 23-feb-2026 00:28 -
23-feb-2026 01:31
| Si quieres probar un juego diferente con una mecánica chula, te recomiendo el Not For Broadcast |