Jugar al wow en un macboock

Urnman
ForoCoches: Miembro
Pues eso tengo un MacBook Pro M4 lo utilizo para cosas de música y curro. La cosa es que juego al Wow y mi sobremesa esta jediéndose y no quiero comprar otro ni me merece la pena arreglarlo.
Puede ser algo negativo para el mac jugar al Wow en el? Empezara a ir lento? o se puede literalmente joder?
Entiendo que se puede jugar perfectamente y en sesiones cortas no debería pasar nada pero mi pregunta es si el mac puede aguantar 8 o 9 horas de sesión de wow por ejemplo.
jairobix
ForoCoches: Usuario
Pues nose si la macbook te lo tiraria el wow pruebalo haber
jairobix
ForoCoches: Usuario
Ami la verdad me gustaria empezarlo a jugar ya que me gusta se lo he visto jugar a mi hermana pero no tengo ni idea de como jugar
ADomingue
te apetezco?
Juraría que llegué a jugar al wow en un macbook blanco de 2008 que tengo.

En tu caso no tendrías que tener ningún problema.

Lo único si, haz mantenimiento al portátil. Mantenlo sin polvo y con la pasta térmica cambiada.

Te lo digo porque precisamente el macbook que te hablo tiene un bulto debajo y rajao de la calor y por no haberlo mantenido en condiciones.

Cuando ya le hice el mantenimiento me encontré el ventilador totalmente lleno de polvo y la pasta térmica era polvo.
NordschleifeV8
Sin problema, además el Macbook Pro tiene refrigeración y está pensado para darle caña todo el día
eddypilo
Grey Monkey
Aqui uno que jugó la Lich King con un MacBook de 2009, con procesador Intel, en sesiones maratonianas y ningún problema por aquellos entonces. Ajustando calidades graficas y tal, me metia en raids sin lagazos y bien. No creo que el procesador M4 supongas ningun problema a la hora de jugar.

Si te digo que lo tenia siempre enchufado, porque sino... moscas.
saguem9
Que me gustaría que Apple hiciera un IMac Pro enfocado a jugar. Sé que el target de Apple no está en los videojuegos, pero por pedir que no quede.
← A Videojuegos