Dragon Quest VII Reimagined

Kalus8
ForoCoches: Usuario
Ahora que los shurs habréis probado lo que sin duda será este títulazo (no me lo he pasado aún, tampoco los viejos, estoy terminando otros juegos para coger este con ganas), cuántos de vosotros estáis esperando al Dragon Quest VIII?
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
En Mayo van a anunciar algo gordo de DQ.

O remake del VIII o noticias del XII

También se hablaba de un remake de Chrono Trigger. Algo tienen en cocción seguro ✌🏼
Monpa
Cita de Epsilon_

También se hablaba de un remake de Chrono Trigger. Algo tienen en cocción seguro
¿Y eso? ¿Hay algún tipo de evento?
Epsilon_
Cita de Monpa
¿Y eso? ¿Hay algún tipo de evento?
El 40° aniversario de la saga
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
El 40° aniversario de la saga
Esperemos que esté como la altura del de Zelda.
Kalus8
Cita de Epsilon_

También se hablaba de un remake de Chrono Trigger. Algo tienen en cocción seguro
Te juro que no puedo esperar shur, lo que hicieron con el VIII en 2004 no tiene nombre, si lo hacen bien la lían, y lo del XII ya ni te cuento
Mierda Feliz
El VIII necesita resucitar y que aparecza en plataformas actuales, me da igual si tiene los mismos gráficos pero debería de volver a editarse.
Kalus8
Cita de Mierda Feliz
El VIII necesita resucitar y que aparecza en plataformas actuales, me da igual si tiene los mismos gráficos pero debería de volver a editarse.
Literal, es criminal que esté solo en 3ds y emuladores
Coopertino
El DQ VIII es el primero que llego a Europa en condiciones y de ahi que muchos le guardemos muy buenos recuerdos (mi RPG favorito). El Remaster debe estar al caer ya, es el ultimo que falta.
malanior
PC gamer.
Cita de Coopertino
El DQ VIII es el primero que llego a Europa en condiciones y de ahi que muchos le guardemos muy buenos recuerdos (mi RPG favorito). El Remaster debe estar al caer ya, es el ultimo que falta.
Bueno, falta el DQ más importante de la historia 5, 4 y 6 también.
Mierda Feliz
Cita de Kalus8
Literal, es criminal que esté solo en 3ds y emuladores
Está en PS2 también y para smartphone pero esta última versión es una basura sideral
NeoZerox
Team Zerox
Adoraba el puto coliseo de bichos en el 8, veamos que hacen
Kalus8
Cita de Mierda Feliz
Está en PS2 también y para smartphone pero esta última versión es una basura sideral
Ya shur, ni los he mencionado uno por la antigüedad que tiene y el otro por la basura que es. Debe estar en plataformas actuales, tengamos fé de que será pronto
Kalus8
Cita de NeoZerox
Adoraba el puto coliseo de bichos en el 8, veamos que hacen
La intro de los combates, y sobre todo de los bosses, es tremenda. La arena más atractiva y divertida con diferencia. Necesito un remake o un Reimagined con urgencia shur
Binguero1960
Cita de malanior
Bueno, falta el DQ más importante de la historia 5, 4 y 6 también.
Para ti el más importante es el V?

He leído cosillas y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Tengo la 3DS cogiendo polvo encima.
malanior
PC gamer.
Cita de Binguero1960
Para ti el más importante es el V?

He leído cosillas y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Tengo la 3DS cogiendo polvo encima.
Para mí no, para square enix y japón, es el único que tiene una película.
malanior
PC gamer.
Cita de malanior

Binguero1960
Cita de malanior
Yo le di bastante en su día al VIII y al XI pero la verdad es que ambos se me hicieron largos (llegué a tener 1/3 hechos de cada juego).

Son grandes JRPG pero les vendría bien una actualización y mejoras de calidad de vida.
adrii93
Master
Cita de Epsilon_

Yo antes que un remake del 8 preferiría que sacasen de una vez el Dragon Quest X, y luego obvio el remake del Chrono Trigger sería brutal.

¿Por qué señalas mayo como fecha crucial?
Binguero1960
Cita de adrii93
Yo antes que un remake del 8 preferiría que sacasen de una vez el Dragon Quest X, y luego obvio el remake del Chrono Trigger sería brutal.

Pero si el X ya existe, no?
adrii93
Master
Cita de Binguero1960
Pero si el X ya existe, no?
Nunca salió de Japón, ni la versión con online ni el remaster que sacaron de solo 1 jugador.
Binguero1960
Cita de adrii93
Nunca salió de Japón, ni la versión con online ni el remaster que sacaron de solo 1 jugador.
Ah, no lo sabía. Me estoy acercando ahora algo más a la saga.
Epsilon_
Cita de adrii93

Es el 40° aniversario de la saga, y del XII tienen que mostrar algo que ya toca
Binguero1960
Estoy con el remake del VII y la verdad es que ahora mismo me está encantando. Cierto que llevo poco (4 horas) pero me está apeteciendo adentrarme más en la saga
Quieres salami
SPOILER DEL VIII DE PS2:

Me encantó, PERO sin embargo no lo acabé. Llegado a cierto punto el mundo se vuelve espejo (o blanco y negro, no recuerdo). Ahí lo dejé, después de un montón de horas de diversión.

¿Me faltaba mucho?
Binguero1960
Comentar que me está entrando bastante bien el juego y que las mejoras de calidad de vida le vienen muy bien.

Los enemigos importantes si lo juego como en cualquier JRPG. Los más débiles, autobattle.

Llevo en torno a unas 7-8 horas.

Es “fácil”? Si

Es disfrutable? También.
Kalus8
Cita de Quieres salami
SPOILER DEL VIII DE PS2:

Me encantó, PERO sin embargo no lo acabé. Llegado a cierto punto el mundo se vuelve espejo (o blanco y negro, no recuerdo). Ahí lo dejé, después de un montón de horas de diversión.

¿Me faltaba mucho?
Buenas shur, pues no te quedaba mucho la verdad, algún jefe y ya el boss final, una pena que lo hayas dejado porque lo que te quedaba mola, y luego el postgame que también está bien. Aunque viendo el camino de square con los remakes, cuando saquen el 8 puedes ver el final ahí si te lo pillas
Kalus8
Cita de Binguero1960
Comentar que me está entrando bastante bien el juego y que las mejoras de calidad de vida le vienen muy bien.

Los enemigos importantes si lo juego como en cualquier JRPG. Los más débiles, autobattle.

Llevo en torno a unas 7-8 horas.

Es “fácil”? Si

Es disfrutable? También.
Pienso igual shur. Tengo experiencia en los DQ y el modo difícil es un paseo pero lo estoy disfrutando mucho. Si lo pones en extremo y tienes que subir nivel con mil combates que además no son fáciles te puedes cansar.
← A Videojuegos