A Falta de juegos de aventuras me estoy volviendo a pasar la ultima trilogía de..TR

Trovit
Forocochero gilipollas
A falta de juegos de mis tipos y estilos (ya me he quejado de ello en mas de una ocasión) , me estoy volviendo a pasar la ultima trilogía de Tomb Raider , el reinicio que comenzó en el año 2013 que buenos eran, no recordaba que fuesen tan buenos, la verdad que los jugué solo una vez a cada uno de ellos cuando salieron y además en aquella epoca tenia poco tiempo asi que los hice como pude, de momento voy por el primero y disfrutando de ello, tenia intención de volverlo a jugar estas navidades pero no los encontraba , estas ultimas semanas buscando unas cosas que me hacían falta, aparecieron por arte de magia así que estoy con ellos.

Es una pena que el ultimo no cumpliese las expectativas de ventas, si no hubiesen seguido sacando mas juegos de seguidos durante todos estos años, lo de ahora aunque es un nuevo tomb raider entiendo que nos podemos encontrar y enfrentar a una clase de reinicio y controles nuevo ademas de que no lo desarrollan los mismo, asi que a ver que sale y que nos encontramos.. yo no se ni si los compraré me quedo con está ultima trilogia de momento que para mi fue muy buena.

y a vosotros os gusto esta trilogía?
Badbuni
Sinluz
Están bien, pero nada como los clásicos. Ganas de ver que han echo con el nuevo remake
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Badbuni
Están bien, pero nada como los clásicos. Ganas de ver que han echo con el nuevo remake
si, lo antiguo siempre es mejor eso creo que quedaron ahí, los nuevos tomb raider me da miedo por que apuntan a que han cambiado de ''nuevo'' las mecanicas ya que es un nuevo estudio quien esta con ellos, asi que a ver que hacen...

Dreyfus
Héroe del silencio
A mí los clásicos me pillaron demasiado joven, sin ordenador para moverlos y nunca he tenido consola.

De esta trilogía jugué al primero y ya no recuerdo si al segundo y me gustaron bastante.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dreyfus
A mí los clásicos me pillaron demasiado joven, sin ordenador para moverlos y nunca he tenido consola.

De esta trilogía jugué al primero y ya no recuerdo si al segundo y me gustaron bastante.
cuantos años tienes?, si yo los originales los jugué siendo un renacuajo y el de Egipto me encanto, he jugado a las nuevas versiones remasterizadas pero puff no puedo ya con esos controles tanques, creo que les hubiese quedado mejor un remake aunque viendo que van a remakear el 1 , no te extrañe que hagan mas remakes de viejas entregas en el futuro..

pues termina los que te quedan que están muy chulos, si recuerdo que el 3 de esta ultima trilogia (shadows of tomb raider) me pareció bastante flojo para ser el ''final'' , aunque ahora mismo no recuerdo mucho de el, pero aun así me gustaron bastante en general.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Trovit
cuantos años tienes?, si yo los originales los jugué siendo un renacuajo y el de Egipto me encanto, he jugado a las nuevas versiones remasterizadas pero puff no puedo ya con esos controles tanques, creo que les hubiese quedado mejor un remake aunque viendo que van a remakear el 1 , no te extrañe que hagan mas remakes de viejas entregas en el futuro..

pues termina los que te quedan que están muy chulos, si recuerdo que el 3 de esta ultima trilogia (shadows of tomb raider) me pareció bastante flojo para ser el ''final'' , aunque ahora mismo no recuerdo mucho de el, pero aun así me gustaron bastante en general.
Recuerdo que el 1 de la nueva trilogía me impactó
Como lara siendo casi una niña sobrevive

Voy casi para 40 palos

En mi casa no había PlayStation ni pc que moviera juegos
Dj_Maik
DEP alf2004
Que recuerdos y como flipaba con el 1 y los dinosaurios cuando era pequeño
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dreyfus
Recuerdo que el 1 de la nueva trilogía me impactó
Como lara siendo casi una niña sobrevive

Voy casi para 40 palos

En mi casa no había PlayStation ni pc que moviera juegos
pues mas o menos la misma quinta yo tengo 36 shur, bueno es que a mi me regalaron la playstation jajaja pero los jugaba con mi madre que era una friki de los tomb raider

Cita de Dj_Maik
Que recuerdos y como flipaba con el 1 y los dinosaurios cuando era pequeño
si shurr, aunque aqui hablo de la ultima trilogia el reinicio el que salio en el 2013, creo que estan infravalorados se habla a dia de hoy bastante menos de ellos, que sus antiguas entregas..
Milkyway
meddle
El primero bien por la novedad. El Rise, el mejor de la trilogía. El Shadows es de principio a fin.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Yo me pasé hace poco el Shadow of the Tomb raider, juegazo, estos son los tipos de juegos que me gustan, sin mierdas de espadazos y ráfagas de luces estúpidas.
Gormongus
El tercero me decepcionó un poco, pero el primero y el segundo más todavía, me gustaron bastante.
Ektas
ForoCoches: Miembro
Eso no son Tomb Raiders, son uncharteds con skins de chica.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Gormongus
El tercero me decepcionó un poco, pero el primero y el segundo más todavía, me gustaron bastante.
Cita de Hespartaco
Yo me pasé hace poco el Shadow of the Tomb raider, juegazo, estos son los tipos de juegos que me gustan, sin mierdas de espadazos y ráfagas de luces estúpidas.
Cita de Milkyway
El primero bien por la novedad. El Rise, el mejor de la trilogía. El Shadows es de principio a fin.
Al final para gustos los colores como siempre jeje. Si yo el ultimo recuerdo que me parecio muy flojo para ser el ultimo de sus juegos, pero en general me gustaron.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Ektas
Eso no son Tomb Raiders, son uncharteds con skins de chica.
Ves los tiempo cambian , lo que vendia lo que mas habia , o en su justa medida lo mismo que pasa ahora con los soulslike, rpg shotter que me he quejado de ello. A mi me gustaron y si bebian bastante de uncharted pero tenian eleccion? Renovarse o morir, los tiempo cambian, saludos!
QBR
Juegazos como la copa de un pino, me encantaron los tres. El año pasado rejugé al Rise y me encantó otra vez.

Para mi, el mejor es el Shadow. Argumento a parte (que es un desastre), en lo jugable es una maravilla y es el que más se centra en las tumbas y la exploración.

Tengo muchísimas ganas del Catalyst, pero no se que esperar, la verdad.
aarroyoc
A mí la trilogía esa me gusta mucho, fueron los primeros Tomb Raider que me pasé y me parecen juegazos. Me transportan totalmente al sitio lejano. Inmersivos y dinámicos.

Luego jugué a los de la época de PS3, el Anniversary, el Legend y el Underworld. No están mal pero me gustan más las historias de la trilogía nueva. Además el combate es un poco ortopédico y aún así te meten bastantes partes, algunos incluyen bosses también...
campaymari
A mí me encantaron, buenos en ritmo, en jugabilidad y en diversión, no te aburres en todo el juego
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de QBR
Juegazos como la copa de un pino, me encantaron los tres. El año pasado rejugé al Rise y me encantó otra vez.

Para mi, el mejor es el Shadow. Argumento a parte (que es un desastre), en lo jugable es una maravilla y es el que más se centra en las tumbas y la exploración.

Tengo muchísimas ganas del Catalyst, pero no se que esperar, la verdad.
Si aunque para mi el shadow recuerdo que fue flojo, en cuanto a los nuevos tomb raider me tiene 1 mosqueado por que no vienen en castellano, y a ver que hacen. Catalyst se puede retrasar, por que esta visto que puede haber retraso con el remake , se esperaba info de el en el ultimo state of play y nada y a finales con gta vi no se yo si decidiran sacarlo, asi que creo que el remake se ira a principio de 2027 y catalyst para 2028..

Cita de aarroyoc
A mí la trilogía esa me gusta mucho, fueron los primeros Tomb Raider que me pasé y me parecen juegazos. Me transportan totalmente al sitio lejano. Inmersivos y dinámicos.

Luego jugué a los de la época de PS3, el Anniversary, el Legend y el Underworld. No están mal pero me gustan más las historias de la trilogía nueva. Además el combate es un poco ortopédico y aún así te meten bastantes partes, algunos incluyen bosses también...
Si estan muy bien en general uff esos tambien son juegazos pero aqui innovo bastante bien.

Cita de campaymari
A mí me encantaron, buenos en ritmo, en jugabilidad y en diversión, no te aburres en todo el juego
Sii ademas mejoran por momentos..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El Rise y el Shadow son los que más me gustaron, están bastante bien.

Shadow es injustamente infravalorado, quizá sea un poco peor que el Rise, pero es mejor que el 1
Epethe Khan
Casiplatinador
A mí el Shadow es el que más me gustó de los 3 porque era el que más exploración tenía, aunque Rise está bien también, el que menos el de 2013, demasiado tiroteo sin sentido a lo Uncharted para mi gusto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Epethe Khan
A mí el Shadow es el que más me gustó de los 3 porque era el que más exploración tenía, aunque Rise está bien también, el que menos el de 2013, demasiado tiroteo sin sentido a lo Uncharted para mi gusto.
Correcto, el 2013 es demasiado Uncharted, muy rollo acción peliculera
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de NixxxoN
Correcto, el 2013 es demasiado Uncharted, muy rollo acción peliculera
Eso es, el Rise está entre mediomedio el 2013 y Shadow, no tanto tirito y algo más de puzzles y exploración, aunque se cebaron con los dlcs, luego el modo aguante cooperativo bugeado.....

No sé, el Shadow se me hizo más ameno y lo disfruté mucho más.
xlionheart88x
Terminé el 1 pero el Rise y Shadow lo dejé a medias, lo dejé por aburrimiento.
Los Uncharted ha sido coger el mando y no parar hasta acabar.
Creo que la diferencia es que uncharted tiene momentos bastantes divertidos, te hace unas risas, pero el Tomb raider es todo el rato accción.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pues mira el otro dia estaba por volver a darle y hoy lo he instalado y estoy dandole desde el primero que ademas asi probaba con el master race que me hice a finales de 2023 y que maravilla a 2k todo ultra sin tecnologia de escalado todo full y es un disfrute tecnico y de jugabilidad por que a mi eso de ir chetandote me encanta
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de xlionheart88x
Creo que la diferencia es que uncharted tiene momentos bastantes divertidos, te hace unas risas, pero el Tomb raider es todo el rato accción.
Los Uncharted tienen muchas mas escenas de tiroteos y muchas mas armas distintas ademas de ser superiores graficamente y con aventuras mas entretenidas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Pues mira el otro dia estaba por volver a darle y hoy lo he instalado y estoy dandole desde el primero que ademas asi probaba con el master race que me hice a finales de 2023 y que maravilla a 2k todo ultra sin tecnologia de escalado todo full y es un disfrute tecnico y de jugabilidad por que a mi eso de ir chetandote me encanta
uee que casualidad, yo en mi ps5, disfrútalo! mañana seguire

Cita de xlionheart88x
psss bueno ningun juego es perfecto el tomb raider tambien tienes que investigar aunque el 1 sirve mas de experimental para ver el choque y comportamiento que tiene en los jugadores en cada entrega mejora al antecesor, a mi me gustarón..

una pena que no llegaras a conectar con ellos, dale otra oportunidad hombre, ya veras que mejoran..
AtroxInsania
El bueno, y con matices, es el primero que salió, luego van de mal en peor a cada entrega.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de AtroxInsania
El bueno, y con matices, es el primero que salió, luego van de mal en peor a cada entrega.
bueno al final hay variedad de opiniones para mi mejora, el 2 es el que mas me gusta jejeje.
← A Videojuegos