Me he pasado Trails beyond the horizon, respondo dudas

malanior
PC gamer.

Me lo he pasado en pesadilla, y he disfrutado de uno de los finales más impactantes en un JRPG la historia se ha complicado muchísimo. Muchas ganas de la segunda parte.
Kains SirKoT
Become As Gods
cual crees que es el final canon SH2 ¿?

piensas que Big Boss se equivoco o crees que no hizo nada malo ¿?

Elegiste borrarle la memoria a Pascal o desactivarlo ¿?

Es un bucle o una espiral ¿?

que hayas probado la mcrib me da igual
malanior
PC gamer.
Cita de Kains SirKoT

que hayas probado la mcrib me da igual

No me gusta Silent hill

Solo he jugado a MGS1 y ni me acuerdo

No sé a qué juego te refieres

Tampoco sé que juego es este.

Suelo jugar a JRPG más que nada.
Cabecyka
ForoCoches: Miembro
Deseando jugarlo, lo compré en japonés y le puse el parche hice los primeros actos de Rean y Van pero me quedé en los BAD BOYSSSSS. Posterior mente compré la traducida y ni el prólogo macho....

En un tier personal dónde lo sitúas a ver si enciendes el hype en mi.
malanior
PC gamer.
Cita de Cabecyka
Deseando jugarlo, lo compré en japonés y le puse el parche hice los primeros actos de Rean y Van pero me quedé en los BAD BOYSSSSS. Posterior mente compré la traducida y ni el prólogo macho....

En un tier personal dónde lo sitúas a ver si enciendes el hype en mi.
El juego tiene para mí el problema que tiene daybreak y es una cantidad de filler irrevelante tremendo, al más puro estilo de daybreak 2, el sistema de combate para mi gusto no me gusta los nuevos sistemas hasta en pesadilla facilitan demasiado el juego y los enemigos son esponjas de vida a pegarle entre 5-13 min. Pero joder, la historia.. buf te vuela la cabeza todo lo que sabías de kiseki, no diré más.

Para mí solo por la historia está debajo de Reverie y CS IV y luego el resto.
Seapunk
San Diego, 1988
Jugué al 1 y joder que ortopédico con un combate que se hacía cuesta arriba con mapas llenos de enemigos que se hace insufrible.
malanior
PC gamer.
Cita de Seapunk
Jugué al 1 y joder que ortopédico con un combate que se hacía cuesta arriba con mapas llenos de enemigos que se hace insufrible.
Qué 1?
jrysusnenas
ForoCoches: Miembro
pinta a mierdon mesopotamico.no tengo mas preguntas
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de malanior
Qué 1?
Trails of the sky
malanior
PC gamer.
Cita de Seapunk
Trails of the sky
Ah, pero si es super ameno ese con las batallas.. te puedes saltar medio juego de enemigos.
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de malanior
Ah, pero si es super ameno ese con las batallas.. te puedes saltar medio juego de enemigos.
No se si sabes/conoces los hack// (no sé por qué me han venido a la mente, quizás por el rollo anime) pero han anunciado una nueva entrega.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Me spoilearon el final a los meses de salir en japonés y la verdad es que me está costando un huevo pasármelo. Ahí lo tengo pillando polvo porque el combate de Daybreak simplemente no lo soporto.

Cita de jrysusnenas
pinta a mierdon mesopotamico.no tengo mas preguntas
Eres fan de E33. Poco tienes que criticar aquí al PADRE y ABUELO de todos los JRPG que hayas jugado o juegues en el futuro
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Me spoilearon el final a los meses de salir en japonés y la verdad es que me está costando un huevo pasármelo. Ahí lo tengo pillando polvo porque el combate de Daybreak simplemente no lo soporto.

Eres fan de E33. Poco tienes que criticar aquí al PADRE y ABUELO de todos los JRPG que hayas jugado o juegues en el futuro
Es lo peor de largo del juego, el sistema de combate de esta entrega es malísimo.
Te pongo un ejemplo de ser invencible

La historia te vuela la cabeza.
← A Videojuegos