Me he pasado Trails beyond the horizon, respondo dudas
20-feb-2026 21:13
![]() ![]() Me lo he pasado en pesadilla, y he disfrutado de uno de los finales más impactantes en un JRPG la historia se ha complicado muchísimo. Muchas ganas de la segunda parte. |
Editado: 20-feb-2026 21:15 -
20-feb-2026 21:27
|
cual crees que es el final canon SH2 ¿? piensas que Big Boss se equivoco o crees que no hizo nada malo ¿? Elegiste borrarle la memoria a Pascal o desactivarlo ¿? Es un bucle o una espiral ¿? que hayas probado la mcrib me da igual |
20-feb-2026 21:30
|
No me gusta Silent hill piensas que Big Boss se equivoco o crees que no hizo nada malo ¿? Solo he jugado a MGS1 y ni me acuerdo Elegiste borrarle la memoria a Pascal o desactivarlo ¿? No sé a qué juego te refieres Es un bucle o una espiral ¿? Tampoco sé que juego es este. Suelo jugar a JRPG más que nada. |
20-feb-2026 21:52
|
Deseando jugarlo, lo compré en japonés y le puse el parche hice los primeros actos de Rean y Van pero me quedé en los BAD BOYSSSSS. Posterior mente compré la traducida y ni el prólogo macho.... En un tier personal dónde lo sitúas a ver si enciendes el hype en mi. |
20-feb-2026 21:59
|
Para mí solo por la historia está debajo de Reverie y CS IV y luego el resto. |
21-feb-2026 01:21
| Jugué al 1 y joder que ortopédico con un combate que se hacía cuesta arriba con mapas llenos de enemigos que se hace insufrible. |
21-feb-2026 01:24
| Ah, pero si es super ameno ese con las batallas.. te puedes saltar medio juego de enemigos. |
21-feb-2026 01:27
| No se si sabes/conoces los hack// (no sé por qué me han venido a la mente, quizás por el rollo anime) pero han anunciado una nueva entrega. |
21-feb-2026 01:39
|
Me spoilearon el final a los meses de salir en japonés y la verdad es que me está costando un huevo pasármelo. Ahí lo tengo pillando polvo porque el combate de Daybreak simplemente no lo soporto. Eres fan de E33. Poco tienes que criticar aquí al PADRE y ABUELO de todos los JRPG que hayas jugado o juegues en el futuro
|
21-feb-2026 02:29
|
Me spoilearon el final a los meses de salir en japonés y la verdad es que me está costando un huevo pasármelo. Ahí lo tengo pillando polvo porque el combate de Daybreak simplemente no lo soporto.
Eres fan de E33. Poco tienes que criticar aquí al PADRE y ABUELO de todos los JRPG que hayas jugado o juegues en el futuro ![]() Te pongo un ejemplo de ser invencible La historia te vuela la cabeza. |