RR2 Xbox one CONSEJOS

Paco_Heredia
ForoCoches: Usuario
Hola, pues acabo de desempolvar mi Xbox one después de dos años y me ha dado por comprarme este juego del que tanto se ha hablado por 14eur.

Iba a jugar ahora pero tarda tres horas en descargarse así que esperaré mientras voy al gym.

El tema es que jugaré la historia y quiero sobre todo sumergirme en el juego poco a poco, mi idea es jugarlo en estos libres de aquí al verano.

Alguna recomendación? Ya se que los gráficos no son tan buenos como en consolas de ultima generación pero bueno, lo veré a dos metros en TV de 50" 4k.
RaySeven
¿RR2? ¿Te refieres al RDR2?
Mentolado
Subnorban
Si hablas del Red dead 2 pocos consejos se te pueden dar, sólo relájate y disfruta.
Paco_Heredia
Rdr2 si
Picoshur
ForoCoches: Miembro
Uffff la xbox one debe dar cancer de sida ocular.

Relájate y disfruta del juegazo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Recomendación? Es un juego fácil y simple, lo único que necesitarás es paciencia para manejar ese muerto de personaje y a 30 fps
Paco_Heredia
Cita de NixxxoN
Recomendación? Es un juego fácil y simple, lo único que necesitarás es paciencia para manejar ese muerto de personaje y a 30 fps
Mi último juego en los últimos cuatro años ha sido GTA v online en esa consola así que no creo que haya mucha diferencia no?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Ponerte comodo, unos buenos auriculares y tomartelo con toda la calma del mundo

Que no te engañe que el juego tiene varios años , se folla hoy en dia a la mayoria de juegos, el apartado artistico es top y el mundo abierto que tiene no hay nada parecido

En los hilos de RDR2 el Nixxon es el que suele postear mas, no le hagas ni puto caso, Arthur se follaba a su novia y aun no lo superó
← A Videojuegos