Nintendo volviendo a cobrar por Pokemon rojo y verde en Switch 2
20-feb-2026 13:47
| Que hijos de puta tio, si fuera al menos un remake como el Diamante/Perla aún pero es que ni con esas |
20-feb-2026 13:54
| Son unos hijos de puta avariciosos. Y el problema es la gente que lo va a comprar para que Nintendo siga en este plan de sangrar a los fans. |
20-feb-2026 13:58
|
Lo de cobrar 20€ por el online y no darlos ya para otros juegos |
20-feb-2026 14:05
| La verdad es que la he liado, debería haber creado un hilo nuevo, ese parece que es un rumor cuando está confirmado ya. |
20-feb-2026 14:07
| Entraba al hilo dudando si el creador era Malanior pero veo que es V de vendetta me voy tranquilo... |
20-feb-2026 14:08
| Sacan una edición física con todos los juegos de Pokemon de GBA y se forran los cabrones, pero no. |
20-feb-2026 14:14
| Con el premium no vuelves a comprarlos que para eso estan las suscripciones en cambio Nintendo te cobra por el online directamente sin darte juegos decentes |
20-feb-2026 14:27
|
A riesgo de repetirme. Son unos miserables y se merecen pegarse la ostia padre. Nintendo lleva tiempo siendo un detector de IQ en forma de compañía de videojuegos. |
20-feb-2026 14:33
|
Microsoft cobrándote otra vez por juegos de Xbox El pollero vende pollos y te los cobra todos los días y no andamos llorando. Pues no los compres. Y llorar a la lloreria. |
20-feb-2026 14:35
| Teniendo el emulador de Game boy advance en la suscripción, esto ya es abusar. |
20-feb-2026 14:37
| Pues shur sinceramente son 20 euros , que si que tienen 30 años , pero solo por los recuerdos me los gastaría y no sabía que existía esos juegos , llevo tiempo si poder jugar , y me has hecho o me vas hacer gastar 20 euros en eso , me cago en tu estampa cabron |
20-feb-2026 14:45
|
Es exactamente lo mismo eh? Juegos a 5-10 euros de psx frente a la puta estafa de nintendo a 30 euros. Pero vamos en la linea de la puta mierda de nintendo, cuya store parece un perpetuo mecanismo para descojonarse de sus usuarios y reirse en las reuniones de negocio. |
20-feb-2026 14:52
Y si quieres la versión en otro idioma, a pagar otra vez jajajaja No tiene vergüenza esta gente
|
20-feb-2026 14:53
|
Lo compré de importación azul en su día bates de la fama. Y no he vuelto a comprar un pokemon de gameboy en mi vida. Os quejáis por vicio cuando lo podéis emular hasta en el alcatel de vuestra abuela. Si cuando clony os quiso cobrar el online gratuito no veía velatorios Ni cuando Microsoft volvió a cobrar por los halo se lloraba Y lo repito que si no os gusta no compréis Que a Sony no se le compra se le piratea. A Microsoft como no interesa no se le hace nada. Y a Nintendo se la emula no ? Menos llorar |
20-feb-2026 14:59
|
Lo compré de importación azul en su día bates de la fama. Y no he vuelto a comprar un pokemon de gameboy en mi vida. Os quejáis por vicio cuando lo podéis emular hasta en el alcatel de vuestra abuela. Si cuando clony os quiso cobrar el online gratuito no veía velatorios Ni cuando Microsoft volvió a cobrar por los halo se lloraba Y lo repito que si no os gusta no compréis Que a Sony no se le compra se le piratea. A Microsoft como no interesa no se le hace nada. Y a Nintendo se la emula no ? Menos llorar |
20-feb-2026 15:07
|
y mira la que has liao, usa el puto hilo es mas, abrete una plataforma para postear todas tus noticias y que entre la gente a la que le interese |
Polafro no mas