Ojito con los spoiler de Resident evil requiem
20-feb-2026 12:01
|
Pues eso ya esta llena la red de spoiler, casi me comí uno gordo.. estáis avisado censurar las redes los que podáis
|
20-feb-2026 12:03
|
lo de repartir codigos a creadores de contenido es un melon que habria que ir abriendo hasta los cojones de tener que ir por un campo de minas por culpa de los cuatro mongolicos con ganas de atencion |
20-feb-2026 12:36
| A mí me fascina ver en X a cuentas "gaming" con menos 5000 o 3000 seguidores a las que les dan códigos de los grandes lanzamientos. Puedo entenderlo con creadores de contenido grandes (y aún así no lo comparto), pero lo de dárselo a mindundis... Pues luego pasa lo que pasa, que se ha filtrado entero y yo ya me he comido un spoiler, que no es gordo pero me habría vuelto loco si lo veo sin saberlo. |
20-feb-2026 12:45
|
A mí me fascina ver en X a cuentas "gaming" con menos 5000 o 3000 seguidores a las que les dan códigos de los grandes lanzamientos. Puedo entenderlo con creadores de contenido grandes (y aún así no lo comparto), pero lo de dárselo a mindundis... Pues luego pasa lo que pasa, que se ha filtrado entero y yo ya me he comido un spoiler, que no es gordo pero me habría vuelto loco si lo veo sin saberlo.
ademas, siendo sinceros, ¿De verdad un resident evil necesita promocio de creadores de contenido? ¿a cuanta mas gente vas a llegar? aparte, si los creadores se van a comprar el juego igualmente por el ansia de ser los primeros, la publicidad te la van a hacer igual |
20-feb-2026 13:04
|
puede que sea el mismo spoiler que me he tragado yo y no te falta razon, ultimamente me estoy metiendo en el mundo este de hacer contenido ayudando al proyecto de un amigo, no tiene unos numeros locos, apenas 100 seguidores que a dia de hoy es nada, pues ya ha rascado algunos codigos, que me alegro por el, pero como dices se nota la ligereza con la que sueltan keys como si nada
ademas, siendo sinceros, ¿De verdad un resident evil necesita promocio de creadores de contenido? ¿a cuanta mas gente vas a llegar? aparte, si los creadores se van a comprar el juego igualmente por el ansia de ser los primeros, la publicidad te la van a hacer igual |
21-feb-2026 13:03
|
Justo entré en el subforo para avisar. A mí ya me jodieron el final del juego ayer en un short. Mucho ojito, señores. |
21-feb-2026 13:18
|
A mí me fascina ver en X a cuentas "gaming" con menos 5000 o 3000 seguidores a las que les dan códigos de los grandes lanzamientos. Puedo entenderlo con creadores de contenido grandes (y aún así no lo comparto), pero lo de dárselo a mindundis... Pues luego pasa lo que pasa, que se ha filtrado entero y yo ya me he comido un spoiler, que no es gordo pero me habría vuelto loco si lo veo sin saberlo.
Y luego hay otros de 50k visitas por video que dicen que no les mandan nada , hay cosas que no cuadran . |
21-feb-2026 13:25
| Justamente lo que me salio a mi hace unos dias , pero afortunadamente me salio censurado y no quise leer , y lo que hice de seguido fue censurar las palabras requiem y resident evil |
21-feb-2026 13:26
|
Que subnormal es Capcom de verdad... Con más razón voy a jugar a su juego haciendo triquiñuelas para no darles ni 3€... No bastaba con el Enigma en RE 4 R qe destroza el rendimiento... Son retrasados Y con el Pragmata pasará igual... Veréis Y Rockstar con GTA VI espero que haga algo perfecto porque todos sabemos que los protas no van a acabar bien |
23-feb-2026 01:14
|
me comido varios que madre mia... aunque joder, me ha parecido todo muy fan service... pero weno |
23-feb-2026 01:24
| A ver, que no es tema de las Keys solo, que ha habido ediciones FISICAS circulando, en USA desde hace 6 o 7 días y en Francia hace un par de días salió uno haciéndo un umboxing de la edición coleccionista xd |
23-feb-2026 07:29
|
Pues ale ya me lo he comido Na siguiendo Twitter y redes era fácil Es como ser gay y... |
24-feb-2026 00:59
|
que te has comido? yo entre a verlos a reddit, son ridiculos los spoilers, es un resident lo mas malo que hay en historia jajja. en serio no se me han ido las ganas de jugar ni lo mas minimo, menudo juegarral, RE es sobrevivir a zombies con armas y plantas, la historia siempre fue ridicula, la del RE4 por ejemplo, las plagas , detras de ti imbesil , lord sadler, morir es vivir, wesker siempre lo reutilizan de comodin. Aqui han innovado al presentar el final un poco, pero que nada, que quien juegue esto por la historia pobre. EN cambio esto va ser una locura de juego en PC con RTX path tracing DLSS 4.5 y zombies muy mejorados, ambientacion de RPD, la actriz de grace en ingles una locura, el gore, de locos. Este juego espero minimo un 90. Pero si fuera por la historia un 60 jsjaj |