Ojito con los spoiler de Resident evil requiem

Trovit
Forocochero gilipollas
Pues eso ya esta llena la red de spoiler, casi me comí uno gordo..

estáis avisado censurar las redes los que podáis
Josikem
ForoCoches: Miembro
No tener redes sociales es la auténtica salud para estas cosas.
Kains SirKoT
Become As Gods
lo de repartir codigos a creadores de contenido es un melon que habria que ir abriendo

hasta los cojones de tener que ir por un campo de minas por culpa de los cuatro mongolicos con ganas de atencion
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kains SirKoT
lo de repartir codigos a creadores de contenido es un melon que habria que ir abriendo

hasta los cojones de tener que ir por un campo de minas por culpa de los cuatro mongolicos con ganas de atencion
si shur, una mierda.
ExMachine
Cita de Kains SirKoT

A mí me fascina ver en X a cuentas "gaming" con menos 5000 o 3000 seguidores a las que les dan códigos de los grandes lanzamientos. Puedo entenderlo con creadores de contenido grandes (y aún así no lo comparto), pero lo de dárselo a mindundis... Pues luego pasa lo que pasa, que se ha filtrado entero y yo ya me he comido un spoiler, que no es gordo pero me habría vuelto loco si lo veo sin saberlo.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ExMachine
A mí me fascina ver en X a cuentas "gaming" con menos 5000 o 3000 seguidores a las que les dan códigos de los grandes lanzamientos. Puedo entenderlo con creadores de contenido grandes (y aún así no lo comparto), pero lo de dárselo a mindundis... Pues luego pasa lo que pasa, que se ha filtrado entero y yo ya me he comido un spoiler, que no es gordo pero me habría vuelto loco si lo veo sin saberlo.
puede que sea el mismo spoiler que me he tragado yo y no te falta razon, ultimamente me estoy metiendo en el mundo este de hacer contenido ayudando al proyecto de un amigo, no tiene unos numeros locos, apenas 100 seguidores que a dia de hoy es nada, pues ya ha rascado algunos codigos, que me alegro por el, pero como dices se nota la ligereza con la que sueltan keys como si nada

ademas, siendo sinceros, ¿De verdad un resident evil necesita promocio de creadores de contenido? ¿a cuanta mas gente vas a llegar? aparte, si los creadores se van a comprar el juego igualmente por el ansia de ser los primeros, la publicidad te la van a hacer igual
ExMachine
Cita de Kains SirKoT
puede que sea el mismo spoiler que me he tragado yo y no te falta razon, ultimamente me estoy metiendo en el mundo este de hacer contenido ayudando al proyecto de un amigo, no tiene unos numeros locos, apenas 100 seguidores que a dia de hoy es nada, pues ya ha rascado algunos codigos, que me alegro por el, pero como dices se nota la ligereza con la que sueltan keys como si nada

ademas, siendo sinceros, ¿De verdad un resident evil necesita promocio de creadores de contenido? ¿a cuanta mas gente vas a llegar? aparte, si los creadores se van a comprar el juego igualmente por el ansia de ser los primeros, la publicidad te la van a hacer igual
Me alegro por tu amigo, una cosa no quita la otra. Pero es surrealista como bien dices lo fácil que sueltan las keys. Para mi RE diría que es como para ti Alan Wake, y tengo que esperar una semana más mordiéndome unas uñas que ya no tengo mientras hay mindundis que ya se lo han pasado.
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
Cita de Trovit
Pues eso ya esta llena la red de spoiler, casi me comí uno gordo..

estáis avisado censurar las redes los que podáis
+1

Justo entré en el subforo para avisar.
A mí ya me jodieron el final del juego ayer en un short.

Mucho ojito, señores.
Veldrun
Forocoches: Basic
Por suerte no me he comido ninguno que no aparezca ya en el trailer
MisterMozo
Gerente
Cita de ExMachine
Yo eso es algo que me planteo muchas veces , de ver creadores que tienen videos de 1k - 2k visitas y que les mandan claves para review .

Y luego hay otros de 50k visitas por video que dicen que no les mandan nada , hay cosas que no cuadran .
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Tunnel Rat
+1

Justo entré en el subforo para avisar.
A mí ya me jodieron el final del juego ayer en un short.

Mucho ojito, señores.
Justamente lo que me salio a mi hace unos dias , pero afortunadamente me salio censurado y no quise leer , y lo que hice de seguido fue censurar las palabras requiem y resident evil
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que subnormal es Capcom de verdad... Con más razón voy a jugar a su juego haciendo triquiñuelas para no darles ni 3€... No bastaba con el Enigma en RE 4 R qe destroza el rendimiento... Son retrasados

Y con el Pragmata pasará igual... Veréis

Y Rockstar con GTA VI espero que haga algo perfecto porque todos sabemos que los protas no van a acabar bien
Morgect
Tempus fugit
Pues nada. Por X o Y me van a spoilear. Que bien....
Badbuni
Sinluz
Me importan poco los spoilers, disfruto jugando.
///Scorpion\\\
me comido varios que madre mia...

aunque joder, me ha parecido todo muy fan service... pero weno
miguepalillos
Cita de badbuni
me importan poco los spoilers, disfruto jugando.
+1.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
A ver, que no es tema de las Keys solo, que ha habido ediciones FISICAS circulando, en USA desde hace 6 o 7 días y en Francia hace un par de días salió uno haciéndo un umboxing de la edición coleccionista xd
Mnem
Cita de AyllonFan
A ver, que no es tema de las Keys solo, que ha habido ediciones FISICAS circulando, en USA desde hace 6 o 7 días y en Francia hace un par de días salió uno haciéndo un umboxing de la edición coleccionista xd
Alguien que se ha enterado, menos mal.
Morgect
Tempus fugit
Pues ale ya me lo he comido

Na siguiendo Twitter y redes era fácil

Es como ser gay y...
VLC
Cita de Morgect
Pues ale ya me lo he comido

Na siguiendo Twitter y redes era fácil

Es como ser gay y...

que te has comido?

yo entre a verlos a reddit, son ridiculos los spoilers, es un resident lo mas malo que hay en historia jajja. en serio no se me han ido las ganas de jugar ni lo mas minimo, menudo juegarral, RE es sobrevivir a zombies con armas y plantas, la historia siempre fue ridicula, la del RE4 por ejemplo, las plagas , detras de ti imbesil , lord sadler, morir es vivir, wesker siempre lo reutilizan de comodin. Aqui han innovado al presentar el final un poco, pero que nada, que quien juegue esto por la historia pobre.

EN cambio esto va ser una locura de juego en PC con RTX path tracing DLSS 4.5 y zombies muy mejorados, ambientacion de RPD, la actriz de grace en ingles una locura, el gore, de locos. Este juego espero minimo un 90. Pero si fuera por la historia un 60 jsjaj
← A Videojuegos