Estoy jugando al Spiderman y no me esta enganchando.

Bel-rak
ForoCoches: Miembro
La ciudad, como desplazarse, los "puzzles" y todo es me gusta pero lo veo muy repetitivo.

Las misiones son siempre lo mismo, llegas, salta una escena y te lias a hostias y luego salta otra escena, fin de la mision.

Ademas de ser una copia descarada de los Batman no me engancha como lo hizo los batman.

Los dialogos me parecen bastante sosos, algunas veces rozando lo absurdo e infantil, no se a lo mejor es el personaje que no me gusta tanto como puede ser batman por ejemplo.

Me parece muy buen juego y me jode que no me este enganchando ya que tambien me gustaria jugar al miles y la segunda parte.
Roto Dios
Yisus Craist
Es repetitivo, pero a mí se me hizo la hostia de divertido moverme por la ciudad. De hecho hasta le saqué el platino, y suelo sudar mucho de eso.

Lo que sí no te recomiendo son los DLCs y el Morales (DLC venido a más), si ya no te está flipando el original. Aburridos e innecesarios. Morales algo mejor pero meh.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Las misiones de coger palomas y pedos, calidad como el uso del elle.
RaySeven
Cita de Roto Dios
Es repetitivo, pero a mí se me hizo la hostia de divertido moverme por la ciudad. De hecho hasta le saqué el platino, y suelo sudar mucho de eso.

Lo que sí no te recomiendo son los DLCs y el Morales (DLC venido a más), si ya no te está flipando el original. Aburridos e innecesarios. Morales algo mejor pero meh.

El Morales está bien, es cortito, pero está bien y además sirve de puente para el 2.
Uxiel
⠀UΨel
Yo me lo pasé y los dlcs no los hice, tampoco me apetece jugar los siguientes, el combate estaba bien pero no es algo que no hayas visto en los anteriores spiderman, era balancearse, pegarse, perseguir lo cual no está mal pero cuando llevas x horas no te apetece, el mayor problema eran las partes de sigilo que eran mierdosisimas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo creo que en mi primera toma de contacto encontré todas las mochilas opcionales de lo loco que me dejó el movimiento. Que cosa más adictiva.

Fuera de eso el juego se ve espectacular pero las misiones son bastante parecidas y se hacen un poco repetitivas.

Con todo a mí me encanto, y no soy muy fan de marvel
uukrul
Repetitivo y coñazo.
Un Arkham City de garrafón.
Kupo
A mí me gustó bastante, pero si lo comparas con Batman es una copia que hace todo peor, salvo el moverte por la ciudad. Aún así es un gran juego.

Miles demasiado continuista y muy woke, y el 2 en pendientes
darionak
Winning
Cita de Kupo
A mí me gustó bastante, pero si lo comparas con Batman es una copia que hace todo peor, salvo el moverte por la ciudad. Aún así es un gran juego.

El 2 es bastante woke. Tiene 3 momentos de woke potente.

Pero me parece un juegazo.

No veo como van a poder sacar un Spiderman mucho mejor que el 2.
RaySeven
Cita de darionak

Le Doctore Young, me dejó a cuadros ayer y eso que ya me lo había pasado, no recordaba esa escena.

Y sí, está complicado mejorar el 2, lo tiene todo, planeo, anti-venom, no se han guardado nada.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de RaySeven
El Morales está bien, es cortito, pero está bien y además sirve de puente para el 2.
Me gustó y me lo pasé, pero no me aportó mucha cosa. El 2 lo tengo pendiente.

MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pulsa el r1 y te enganchas a los edificios, de nada
prodge
buff preparate para insultos y amenazas de muerte.
Von_Eristoff
A mí me ha pasado justo lo contrario, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Es verdad que repetitivo, es un juego facil, las misiones de sigilo dan cancer de sida y lo de las palomas o alguna secundaria da pereza. Pero lo dicho, me ha enganchado como hacía tiempo que nada lo hacía.
BurgalesdePro
Cita de Kupo

-- Soy de tu misma opinión y el Spiderman 2 que le suben en el PS Plus Extra este mes, le he empezado con muchas reticencias y me está pareciendo mucho mejor juego. Eso sí, peca mucho de "ubisoft"
BurgalesdePro
Cita de uukrul
Repetitivo y coñazo.
Un Arkham City de garrafón.
-- Mismo estilo que Arkham City en todo, lo que pasa es que te tiene que gustar el estilo del héroe y a ver, seamos sinceros, a mí Peter Parker me gusta mucho, pero Bruce Wayne y el personaje de Batman y su mundo, al ser más "oscuro y adulto" es más sencillo que nos guste a cierta edad.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Me gusto mucho, dos veces me lo he pasado, los otros paso, para mi Spiderman es una solo, no se por que hicieron esa mierda de hacer varios Spiderman, y me jode, por que seguramente el 2 sea un juegazo.
RaySeven
Cita de Hespartaco
Me gusto mucho, dos veces me lo he pasado, los otros paso, para mi Spiderman es una solo, no se por que hicieron esa mierda de hacer varios Spiderman, y me jode, por que seguramente el 2 sea un juegazo.
Es un juegazo.
8mikelx8
son dos juegazos pero lo que hicieron con el batman es otro nivel
Vorian
Cita de Von_Eristoff
A mí me ha pasado justo lo contrario, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Es verdad que repetitivo, es un juego facil, las misiones de sigilo dan cancer de sida y lo de las palomas o alguna secundaria da pereza. Pero lo dicho, me ha enganchado como hacía tiempo que nada lo hacía.
Coincido en todo, me ha gustado muchísimo.
Aclarar que soy fan de spiderman desde la serie de los 80.
strinkel
ForoCoches: Usuario
a mi tambien me gustó, sin ser fan de la serie. pero el juego se me hizo entretenido
Terio
Spiderman 1 es un coñazo, el Morales y el 2 son bastante mejores.
Acantilado
A mí engancharon ambos,el 1 y el 2 (el Morales estuvo entretenido).Fué acabar el primero y tener mono de más Spiderman.
Smormu
5th Smiling Friend
A mi no me desagradó pero tengo muy pocas ganas de jugar al Morales y al 2. Lo repetitivo y sobre todo que haya misiones de sigilo con MJ le quitan muchos puntos. Mal juego no es pero si no se llamara Spiderman no se le trataría como un must play
TurboShur
Pero si el combate es DIOS
La de combinaciones que puedes hacer y lo variado que es
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de darionak

Aunque el juego me gustó, lo disfruté mucho, para mí se mejoraría de tres maneras.

Dejar de meter tanta misión como civil. No, no me interesa ir en bici por la ciudad, colarme en una escuela, ir al parque de atracciones o jugar como MJ. Esto incluye las misiones secundarias.

Mejorar la historia, es bastante sosa. Metieron tanto que al final es insípida. Aunque tenía potencial. Yo preferiría una historia más simple pero bien desarrollada.

Menos cinemáticas, es que cada dos por tres hay una. Déjame jugar, Insomniac.
HolaSrThompson
Será porque yo soy fan de Spiderman pero tengo platinados el 1 y el 2, tendrán sus cosas malas pero cómo los disfruté.
← A Videojuegos