[PROMO NÓMINA] Código Amigo ABANCA 💶 Llévate 530€ LIMPIOS (Incentivo+Mis 30€)
19-feb-2026 21:06
|
💥 CAMPAÑA NÓMINA CUENTA CLARA 💥 Hasta 500€ del banco + 31€ EXTRA de mi bolsillo ⏳ Quedan 10 invitaciones disponibles ⏳ ¡Promoción válida hasta el 31/05/2026! Si quieres dinero fácil, rápido y una cuenta que te dé intereses, esta es la mejor promo. Cuenta 100% Online y SIN comisiones. ¿CUÁNTO DINERO GANAS?
Si te das de alta con mi invitación, en cuanto recibas tu premio y yo reciba el mío (normalmente al mes siguiente) te hago un Bizum de 31€ al instante. PASOS RÁPIDOS: 1️⃣ Pídeme invitación por MPantes de empezar. 2️⃣ Abre la cuenta Online: Se hace en 5 minutos desde el móvil. 3️⃣ Domicilia tu nómina/cuota: Y mantenla durante 24 meses (ojo, hay permanencia, pero compensa de sobra). 4️⃣ ¡Cobra! Recibes el dinero al día siguiente de entrar la primera nómina.BASES DE LA PROMOCIÓN Soy un usuario veterano y de total confianza con múltiples referencias en este subforo. ¿Te interesa la promo? Mándame MP e iniciamos ![]() ¡Un saludo! |
Editado: 20-feb-2026 11:20 -
20-feb-2026 10:36
|
Iniciamos? Me has plagiado mi hilo de forma descarada y sin ninguna vergüenza: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10528929 |
20-feb-2026 11:19
|
Iniciamos?
Me has plagiado mi hilo de forma descarada y sin ninguna vergüenza: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10528929 Al final es la información de abanca para acceder a la promoción y la información personal de cada uno que como ves es diferente a la tuya porque es la mía. El objetivo de mi hilo es ayudar a los foreros que quieran contratar abanca a abrirse cuenta con el plan amigo usando mi código y que reciban el incentivo que yo ofrezco de mi bolsillo. |
Editado: 21-feb-2026 03:56 -
20-feb-2026 12:23
|
La información contenida en el hilo simplemente es información que cualquier usuario de Abanca, con código de amigo, puede ofrecer en este foro público para acceder a la promoción. te puede gustar o no, tener competencia y te puede gustar que un hilo se parezca al tuyo.
Al final es la información de abanca para acceder a la promoción y la información personal de cada uno que como ves es diferente a la tuya porque es la mía. El objetivo de mi hilo es ayudar a los foros que quieran contratar abanca a abrirse cuenta con el plan amigo usando mi código y que reciban el incentivo que yo ofrezco de mi bolsillo. Competencia es una cosa (hay muchos shurs que han hecho hilos de referidos de Abancoa y ningún problema con ellos), lo que tú haces es aprovecharte del trabajo, el tiempo y el esfuerzo de otra persona, simple y llanamente. |
20-feb-2026 15:15
|
Si lo quieres ver así es ya cosa tuya, gracias shur por tus comentarios. Yo dediqué mi tiempo a sintetizar, maquetar y resumir la información para que fuera lo más legible para los shurs, tú has hecho un copy-paste de mi hilo que no te has molestado ni en cambiar el servidor donde se aloja la imagen de la cabecera que yo subí, que lo puedo ver.
Competencia es una cosa (hay muchos shurs que han hecho hilos de referidos de Abancoa y ningún problema con ellos), lo que tú haces es aprovecharte del trabajo, el tiempo y el esfuerzo de otra persona, simple y llanamente. |