[PROMO NÓMINA] Código Amigo ABANCA 💶 Llévate 530€ LIMPIOS (Incentivo+Mis 30€)

_Hyena_
ForoCoches: Miembro

💥 CAMPAÑA NÓMINA CUENTA CLARA 💥
Hasta 500€ del banco + 30€ EXTRA de mi bolsillo

Quedan 0 invitaciones disponibles
¡Promoción válida hasta el 31/05/2026!

Si quieres dinero fácil, rápido y una cuenta que te dé intereses, esta es la mejor promo. Cuenta 100% Online y SIN comisiones.

¿CUÁNTO DINERO GANAS?
  • 💰 Nómina > 1.200€ = 500€ brutos directos a tu cuenta.
  • 💵 Nómina 800€ - 1.200€ = 185€ brutos
  • 💼 Autónomos (cuota > 50€) = ¡También entráis! (Premio de 370€ brutos).

¿QUÉ TE DOY YO?

Si te das de alta con mi invitación, en cuanto recibas tu premio y yo reciba el mío (normalmente al mes siguiente) te hago un Bizum de 30€ al instante.

PASOS RÁPIDOS:
1️⃣ Pídeme invitación por MP antes de empezar.
2️⃣ Abre la cuenta Online: Se hace en 5 minutos desde el móvil.
3️⃣ Domicilia tu nómina/cuota: Y mantenla durante 24 meses (ojo, hay permanencia, pero compensa de sobra).
4️⃣ ¡Cobra! Recibes el dinero al día siguiente de entrar la primera nómina.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Soy un usuario veterano y de total confianza con múltiples referencias en este subforo.

¿Te interesa la promo? Mándame MP y empezamos

¡Un saludo!
Autóctono
I like vermú
Hola shur! Con tintos valdría?
_Hyena_
Cita de Autóctono
Hola shur! Con tintos valdría?
Hola shur,

A mí me pillaron los tintos al día siguiente de recibir la promo, así que al final metí mi nómina real, aunque supongo que depende del gestor que te toque, pero Abanca sí que es un poco tiquismiquis en ese aspecto (aunque me consta que hay gente que sí que la está haciendo con tintos propios sin mayor problema).
ErnestGri
Buenas Shur, te acabo de pedir invi por MP, Gracias

Por cierto yo probaré con tintos y os cuento, porque también he leído que sirve.
poxolo_vk
ForoCoches: Usuario
buenas shur, invi por MP? Gracias, un saludo
_Hyena_
Cita de poxolo_vk
buenas shur, invi por MP? Gracias, un saludo
Enviado
pollolargo
Buen post Maikeldaglas
chigga10
perdona shur que soy nuevo, que es tinto?
ErnestGri
A alguno le ha funcionado esta promo? Ya sea con o sin tintos?

Cumplí todos los requisitos y hice mi primero tinto de 1250€ el 15 de diciembre. Aún sigo esperando
_Hyena_
Cita de ErnestGri
A alguno le ha funcionado esta promo? Ya sea con o sin tintos?

Cumplí todos los requisitos y hice mi primero tinto de 1250€ el 15 de diciembre. Aún sigo esperando
¿Con qué banco hiciste el tinto shur? Estás seguro de que la transferencia llegó bien codificada?

Hay shurs que me han confirmado por mp que ya recibieron los 500€ brutos en diciembre, ahora estamos a la espera de que paguen los 50 extra durante este mes.
oscmarcha
Invi por MP?
_Hyena_
Cita de oscmarcha
Invi por MP?
Marchando
ErnestGri
Cita de _Hyena_
¿Con qué banco hiciste el tinto shur? Estás seguro de que la transferencia llegó bien codificada?

Hay shurs que me han confirmado por mp que ya recibieron los 500€ brutos en diciembre, ahora estamos a la espera de que paguen los 50 extra durante este mes.
100% seguro. Estoy haciendo tintos en Bvba, Sadadeli y Santand3r (promo iPhone 17) con Imagbanc y me los cogen los 3, de echo este también me aparece como nómina pero no veo la recompensa... 1 Shur escribió que tardan 1 mes y a mí aún me quedan unos días para hacer un mes, hice mi primer ingreso el día 15 de diciembre y me contó como nómina, dejo captura

Esperemos hasta el día 15-16 a ver si me cuentan y metemos gol
_Hyena_
Cita de ErnestGri
100% seguro. Estoy haciendo tintos en Bvba, Sadadeli y Santand3r (promo iPhone 17) con Imagbanc y me los cogen los 3, de echo este también me aparece como nómina pero no veo la recompensa... 1 Shur escribió que tardan 1 mes y a mí aún me quedan unos días para hacer un mes, hice mi primer ingreso el día 15 de diciembre y me contó como nómina, dejo captura

Esperemos hasta el día 15-16 a ver si me cuentan y metemos gol
Cuidado con los tintos desde Imagin shur, que desde el pasado octubre las nuevas transferencias ya no funcionan bien...

Esa bodega ya no es de fiar. Las transferencias programadas antes de octubre siguen yendo bien pero las nuevas fallan.
ErnestGri
Cita de _Hyena_
Cuidado con los tintos desde Imagin shur, que desde el pasado octubre las nuevas transferencias ya no funcionan bien...

Esa bodega ya no es de fiar. Las transferencias programadas antes de octubre siguen yendo bien pero las nuevas fallan.
Como ves me lo a contado como Categoría Nómina, así que no se, si eso el próximo lo hago desde Santander, me suena haber leído que también se puede hacer tintos
_Hyena_
Cita de ErnestGri
Como ves me lo a contado como Categoría Nómina, así que no se, si eso el próximo lo hago desde Santander, me suena haber leído que también se puede hacer tintos
Prueba desde el Santander y, si puedes, cruzada (desde un remitente que no seas tú mismo)
avg
Fotógrafo
mp enviado
_Hyena_
Cita de avg
mp enviado
Y mp contestado
jeyweed
Me interesa shur! Envia Mp porfa
_Hyena_
Cita de jeyweed
Me interesa shur! Envia Mp porfa
Enviado
dux288
Cuánto tiempo sin ser cliente es ser "nuevo"?
_Hyena_
Cita de dux288
Cuánto tiempo sin ser cliente es ser "nuevo"?
1 año
Edward Mulhare
shur no veo en las condiciones por ningun sitio lo del 2% tae
_Hyena_
Cita de Edward Mulhare
shur no veo en las condiciones por ningun sitio lo del 2% tae
Justo acabo de buscarlo en su web y lo han actualizado. 2% TAE el primer año HASTA 50.000€

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-remunerada/

Puedes optar por una de las dos opciones: o los 500€ brutos o la remuneración al 2%TAE.
_Hyena_
Invitaciones agotadas hasta nuevo aviso
ErnestGri
Por favor podrían escribir las personas que hayan echo la promo con @_Hyena_ y les haya funcionado?
_Hyena_
Cita de ErnestGri
Por favor podrían escribir las personas que hayan echo la promo con @_Hyena_ y les haya funcionado?
Shur, las recompensas de la gente que cobró la nómina en diciembre (que son la mayoría, aunque también hay gente que la cobrará en enero) no se han pagado aún. Abanca habrá pagado los 500€ pero los 50€ de referido todavía no (deberían caer este mes).
churripam
Miembro y viril.
Cita de _Hyena_

CAMPAÑA NÓMINA CUENTA CLARA
Hasta 500€ del banco + 30€ EXTRA de mi bolsillo

Queda 1 invitación disponible
¡Promoción válida hasta el 31/05/2026!

Si quieres dinero fácil, rápido y una cuenta que te dé intereses, esta es la mejor promo. Cuenta 100% Online y SIN comisiones.

¿CUÁNTO DINERO GANAS?
  • Nómina > 1.200€ = 500€ brutos directos a tu cuenta.
  • Nómina 800€ - 1.200€ = 185€ brutos
  • Autónomos (cuota > 50€) = ¡También entráis! (Premio de 370€ brutos).

¿QUÉ TE DOY YO?

Si te das de alta con mi invitación, en cuanto recibas tu premio y yo reciba el mío (normalmente al mes siguiente) te hago un Bizum de 30€ al instante.

PASOS RÁPIDOS:
1️⃣ Pídeme invitación por MP antes de empezar.
2️⃣ Abre la cuenta Online: Se hace en 5 minutos desde el móvil.
3️⃣ Domicilia tu nómina/cuota: Y mantenla durante 24 meses (ojo, hay permanencia, pero compensa de sobra).
4️⃣ ¡Cobra! Recibes el dinero al día siguiente de entrar la primera nómina.
BASES DE LA PROMOCIÓN

Soy un usuario veterano y de total confianza con múltiples referencias en este subforo.

¿Te interesa la promo? Mándame MP y empezamos

¡Un saludo!
Info por favor
_Hyena_
Cita de churripam
Info por favor
Te escribo
interested
he recibido el dinero, shur de fiar, responde a los mensajes y es atento!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas