Las pistolas de petardos
19-feb-2026 21:03
#1
|
Hoy me ha salido esto, qué nostalgia Ya no se ven -y no soy tan viejo-, hace 20 años las teníamos en todas partes. Os acordáis, shurs? Recuerdo que tenía un revolver tipo Colt de mi padre, de los 80s. |
19-feb-2026 21:05
#4
| Y también había los aviones que se le ponía en la punta y esos si que petaban fuerte. |
19-feb-2026 21:13
#9
|
Que recuerdos yo tenia una pistola parecida y el dardo petardo (creo que lo llamabamos) |
19-feb-2026 21:15
#10
| Tuve una Luger que parecía de verdad, pesaba un huevo. Tengo otro revolver de metal de pistones. |
19-feb-2026 21:17
#14
|
|
19-feb-2026 21:20
#16
|
https://gonher.es/ Estás son las que yo vendía hace un tiempo en juguetilandia, de fabricación española, aunque la pólvora juraría que sonaba menos que cuando eramos niños. |
19-feb-2026 21:22
#17
| No hombre, yo tengo 28 y tuve como 10 de esas, con mis amigos jugabamos por los bloques y la gente estaba hasta los cojones de nosotros. Marca Gonher, española |
19-feb-2026 21:24
#19
| Pistola de fulminantes es el nombre correcto si no me equivoco, por si alguien quiere comprarse una |
19-feb-2026 21:28
#22
| Ostras, recuerdo desbloqueado, lo bien que nos lo pasábamos con eso. Que tiempos. |
19-feb-2026 21:31
#25
| Martinicas le llaman por aquí. Hoy las he visto en un chino y he pensado en los buenos viejos tiempos. Pensaba que estaban prohibidas |