Las pistolas de petardos

Tosca
git rebase
#1
Hoy me ha salido esto, qué nostalgia
Ya no se ven -y no soy tan viejo-, hace 20 años las teníamos en todas partes.


Os acordáis, shurs?


Recuerdo que tenía un revolver tipo Colt de mi padre, de los 80s.


ajandepore
ForoCoches: Miembro
#2
En mi pueblo se llamaban restralletes.
Balbo_el_menor
Civem romanus
#3
Mixtos le decíamos.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#4
Y también había los aviones que se le ponía en la punta y esos si que petaban fuerte.
entregu
ForoCoches: Miembro
#5
En Asturias decíamos de restallones.
zofiel
¿Que me dices?
#6
Mis hijos tienen, no es tan raro.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#7
Vaya que tiempos más buenos el poder tener de verdad por lo que pagabas
Arremangate
ForoCoches: Miembro
#8
Pistones
MikeChadway
ForoCoches: Usuario
#9
Que recuerdos yo tenia una pistola parecida y el dardo petardo (creo que lo llamabamos)

LvL_=>*#
VIP
#10
Tuve una Luger que parecía de verdad, pesaba un huevo. Tengo otro revolver de metal de pistones.
zorropino
capo
#11
molaba el olor del humillo
umatomate
ForoCoches: Usuario
#12
Joder, pistolas Redondo. Tenían infinidad de modelos.
Nina
ForoCoches: Miembro
#13
Hace 40 más bien, shur
Red_Jellyfish
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Tosca
Hoy me ha salido esto, qué nostalgia
Ya no se ven -y no soy tan viejo-, hace 20 años las teníamos en todas partes.
porque hace 20 años veias a un niño con una pistola y sabias que era de juguete si o si. Ahora lo ves y puede ser un mena que va a enriquecernos con su multiculturalidad
Gibson85
ForoCoches: Usuario
#15
Pistones
DeutschCRX
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Tosca
Hoy me ha salido esto, qué nostalgia
Ya no se ven -y no soy tan viejo-, hace 20 años las teníamos en todas partes.


Os acordáis, shurs?


Recuerdo que tenía un revolver tipo Colt de mi padre, de los 80s.


Se siguen vendiendo en muchas tiendas de juguetes.
https://gonher.es/
Estás son las que yo vendía hace un tiempo en juguetilandia, de fabricación española, aunque la pólvora juraría que sonaba menos que cuando eramos niños.
ClaudeSpeed
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Nina
Hace 40 más bien, shur
No hombre, yo tengo 28 y tuve como 10 de esas, con mis amigos jugabamos por los bloques y la gente estaba hasta los cojones de nosotros. Marca Gonher, española
Grobschnitt
ForoCoches: Usuario
#18
Están prohibidas, no son aptas para los agilipollados niños de ahora.
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
#19
Pistola de fulminantes es el nombre correcto si no me equivoco, por si alguien quiere comprarse una
jarojito
ForoCoches: Miembro
#20
Yo tengo una sin usar rollo corsario en su caja... A saber si hace pum
Morgect
Tempus fugit
#21
Si y que bien olía
Blaco
ForoCoches: Miembro
#22
Ostras, recuerdo desbloqueado, lo bien que nos lo pasábamos con eso. Que tiempos.
Ponio310
ForoCoches: Usuario
#23
Ahora es ultra derecha
Hyaena
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Navas1212
Y también había los aviones que se le ponía en la punta y esos si que petaban fuerte.
Hostia!
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#25
Martinicas le llaman por aquí. Hoy las he visto en un chino y he pensado en los buenos viejos tiempos. Pensaba que estaban prohibidas
DERROTERO
ForoCoches: Usuario
#26
Una pistola de trikitaques de toda la vida de Dios. Qué buenos tiempos...
peugpams
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Balbo_el_menor
Mixtos le decíamos.
Pistos.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#28
Recuerdo desbloqueado.
hasala
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de zorropino
molaba el olor del humillo
Ufffff manjar
MrHen
ForoCoches: Miembro
#30
Las italianas de Edison eran canela
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día