Me hace falta una Visa con un importe digno .Me explico
19-feb-2026 18:34
| He cambiado a Abanca y como nuevo cliente en la tarjeta visa solo tengo un importe de 500Euros .Nunca utilizo las visa pero cuando viajas al extranjero o para alquilar un coche y dejar fianza con esta no me vale .Me dicen los de Abanca que como ahora no tengo trayectoria con ellos que es lo que hay , otras opciones que pensáis ? Gracias |
19-feb-2026 19:00
| Sin ser Visa, como tarjeta también puedes probar con American Express. Para viajeros frecuentes está muy bien. |
19-feb-2026 19:14
| Ves probando con distintos bancos. Normalmente si les metes un buen puñado de euros mágicamente te ofrecen su tarjeta con un cholon de crédito. Si buscas límite de 2000 mete 6000 |
19-feb-2026 19:29
| Lo se a mi por mi nómina me ofrecían 300€, metí 6000 y bum ya tenía una tarjeta de casi 2000€ al poco |
19-feb-2026 19:34
| No voy a meter más de nómina .Cuando cobro me llevo mucha cantidad a otros bancos para inversión .Solo la quiero para reservas de coches y fianzas de esos tipos .No me gustan pero me hace falta una |
19-feb-2026 19:37
| Bueno shur pues haz lo que veas, yo solo te he ofrecido una forma fácil de conseguir la tarjeta, el dinero no se iba a quedar ahí muerto de asco, lo sacabas en cuanto te dieran la tarjera |
19-feb-2026 19:51
|
Mira la Enjoy Aena, de Bankinter. Supongo que depende de cada caso, a mi me dieron 4000 euros. |
19-feb-2026 19:52
|
Es lo que tiene la gestión de riesgos y que a los bancos no suele servirles que les des tu palabra de que les vas a pagar. Busca opciones en el banco desde el que inviertas porque seguramente ahí lo tengas más fácil. |
19-feb-2026 19:55
|
Si no das con el perfil para que te ofrezcan más crédito, no te lo van a ofrecer, pero ni ahí ni en ningún sitio. En todos los bancos, solicitas la tarjeta y tras analizar tu perfil te ofrecen una con más o menos límites y por tú perfil te van a ofrecer el mínimo en todos.
Es lo que tiene la gestión de riesgos y que a los bancos no suele servirles que les des tu palabra de que les vas a pagar. Busca opciones en el banco desde el que inviertas porque seguramente ahí lo tengas más fácil. |
19-feb-2026 20:00
|
Revolut si lo quieres para viajar y alquilar cosas es lo mejor, incluso en los planes de pago te ofrecen puntos, descuentos en alquiler de coches, salas vip, pases rápidos, seguros de alquiler mil polladas que te solucionan la papeleta. por no hablar de las cuentas que te puedes abrir en moneda local en dos segundos. lo dicho para viajes es lo mejor si quieres descuento manda privado |
19-feb-2026 20:04
|
Revolut
si lo quieres para viajar y alquilar cosas es lo mejor, incluso en los planes de pago te ofrecen puntos, descuentos en alquiler de coches, salas vip, pases rápidos, seguros de alquiler mil polladas que te solucionan la papeleta. por no hablar de las cuentas que te puedes abrir en moneda local en dos segundos. lo dicho para viajes es lo mejor si quieres descuento manda privado |
19-feb-2026 21:14
|
hombre pide kyc como en todos los bancos serios. yo tengo el plan grauito con 300 € en este momento (la uso a diario y recargo cada mes 600) y ya me ofrecen tarjeta de crédito gratuita con limite hasta 10k |
19-feb-2026 21:20
|
La de Revolut si permites que haga las comprobaciones y que se conecte con tus bancos para mirar todo y les mandas lo que te piden pueden darte un límite decente para lo que quieres. Otra opción es la Visa Explora de BBVA Consumer Finance. Gratis también. Y tiene lo de que no cobran por cambio de divisas y te añade (entre otros mini seguros cutres) uno para alquiler de coches. (No es necesaria cuenta en BBVA). Las nuevas de Repsol de BBVA consumer finance y las de santander consumer igual también te apañan. |
21-feb-2026 23:43
|
He cambiado a Abanca y como nuevo cliente en la tarjeta visa solo tengo un importe de 500Euros .Nunca utilizo las visa pero cuando viajas al extranjero o para alquilar un coche y dejar fianza con esta no me vale .Me dicen los de Abanca que como ahora no tengo trayectoria con ellos que es lo que hay , otras opciones que pensáis ? Gracias
Abanca, pffff mi mujer tiene una cuenta, comisiones exageradas y te meten 1000productos para bajar esas comisiones. yo cambiaría de banco |
- Indexate y comienza a ver