Opiniones Atto 2 DMI vs TROC 2022
19-feb-2026 13:21
|
Me gustaría saber vuestras opiniones estoy entre dos vehículos: El Atto2 dmi por 24.690 euros ya con ayudas, mega equipado en todo hibrido enchufable El Troc modelo 2022 150cv gasolina DSG con 70.000 kms y 24.490 euros Por supuesto, por precio, a estrenar, garantía y equipamiento el BYD, pero me echa para atrás tanta tecnología y no saber como resultará el motor termico, BYD en electricos bien pero esta combinacion no se como resultará, el TROC está más que probado ese motor, pero no es nuevo y sólo tiene 1 año de garantía ¿qué coche elegirías? Graciaassss |
19-feb-2026 19:39
| Yo el Atto 2. BYD es experto en motores híbridos también. En china venden muchísimo. |
20-feb-2026 06:12
|
Sin duda el Atto 2. Por varios motivos: Como dices, primero por la garantia. Segundo por equipamiento. Y tercero, por ahorro. Ya no es lo que te vas a gastar, es el dinero que vas a ahorrar si tus trayectos diarios los cubre el modo electrico. Estamos hablando que si cargas en casa, recorrer 100km con el atto 2 en electrico te va a costar unos 2€, mientras que con el T-Roc esos mismos 100km te costarán alrededor de 6-7€. Vamos, que es un ahorro de un 60-70% cada mes. En cuanto al motor termico, pues bueno. Los chinos han homologado 2-3 motores termicos y se los estan metiendo a todos los coches: MG, BYD, Omoda, Leapmotor,… El dia de mañana vas a tener recambios para aburrir, tanto originales, como no originales como de desguace. Lo que esta claro es que si tu uso va a ser el tipico de ir de lunes a viernes a trabajar en electrico, y un par de trayectos al mes que se encenderá el termico, ya tiene que ser malo el motor termico para que no te dure 15-20 años sin dar problemas (haciendole los mantenimientos, claro) |
20-feb-2026 08:54
| Si puedes aprovechar el rango electrico para ir al trabajo y diario sin duda el atto2 dmi. Donde te han dado ese precio? A mi cuñada le pedian 32000€ antes de ayudas en Zaragoza |
20-feb-2026 12:04
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, si lo enchufaría, y la mayor parte de los trayectos serán urbanos. El precio es de Badajoz 26.900 sin ayudas 24.650 con el nuevo plan auto+. Es el Boost. Por otro lado, los arreglos o recambios del BYD serán más caros que el Troc? Los mantenimientos seguro que si. |
20-feb-2026 12:33
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, si lo enchufaría, y la mayor parte de los trayectos serán urbanos. El precio es de Badajoz 26.900 sin ayudas 24.650 con el nuevo plan auto+. Es el Boost.
Por otro lado, los arreglos o recambios del BYD serán más caros que el Troc? Los mantenimientos seguro que si. |
20-feb-2026 12:40
|
En tu situacion cogeria sin duda el byd... te llevas un coche nuevo con el que ahorraras en gasolina y etiqueta 0, tengo entendido que BYD hace las cosas bastante bien. Yo estaba mirando el BYD por su configurador web y se queda en 27 y algo, 28 y poco con otra pintura que no sea la azul. En concesionario se puede conseguir mejor precio? |
20-feb-2026 13:07
| si, al contado el boost en azúl con los asientos a elegir color, me ha dicho que son de km 0, los primeros 6 meses estaría el coche a nombre del concesionario y después pasaría a mi nombre. Le obliga la marca, por eso el precio |
20-feb-2026 13:32
|
¿Es posible que sea el de exposición que han usado para presentar el modelo en los concesionarios? Tienta mucho en cualquier caso... |
21-feb-2026 01:25
| Tienen ayudas pero al estar matriculados no podras beneficiarte del descuento en irpf |
25-feb-2026 17:47
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, si lo enchufaría, y la mayor parte de los trayectos serán urbanos. El precio es de Badajoz 26.900 sin ayudas 24.650 con el nuevo plan auto+. Es el Boost.
Por otro lado, los arreglos o recambios del BYD serán más caros que el Troc? Los mantenimientos seguro que si. |
02-mar-2026 11:01
| Con el Byd atto 2 dmi se puede ir por autovía a 130-140 continuamente durante dos horas por ejemplo? |
02-mar-2026 14:27
|
Los phev chinos a pesar de tener un motor de tracción eléctrico decente, a esas velocidades es facil que se apoyen ya en el motor térmico para circular. |