ETFs con Revolut/n26
19-feb-2026 12:41
|
Buenos días, Soy bastante novato en este mundillo pero ya llevo algunos meses con fondos indexados en MyInvestor y ahora me gustaría, de forma bastante esporádica, meter a un par de ETF. El tema es que dado que va a ser aportar solo un par de veces al año y además una cantidad bastante irrisoria (<1000€), había pensado que quizás puedo aprovechar que tengo N26 y Revolut y veo que ambos dan la opción de invertir en ETF. MyInvestor lo estoy descartando simplemente porque me está dando tal cantidad de problemas técnicos que después de dos días intentando meterlo ahí no puedo. Lo usaré solo para mi carterita de fondo indexado y ya. Sé que existe Trade repúblic, indexa y otros que son mejores. Pero en mi caso particular de meter mil eurillos al año en ETFs, veis aceptable usar n26/Revolut y así me quito de abrirme las cuentas en otros sitios? Hay alguna razón que desconozco por lo que sí que merecería la pena lo contrario? Gracias de antemano por vuestra sabiduría! |
20-feb-2026 09:01
|
Up, interesa Aunque creo que por comisiones no salen rentables ninguna de las 2 plataformas, sino ya estaría todo pichichi recomendándolos por aquí🤭 |
20-feb-2026 09:26
|
Revolut en la cuenta estándar te da una operación de compra o venta sin comisión al mes. Si es de forma muy esporádica puede encajarte. Supongo que habrá algo de spread pero creo que sigue siendo buena opción y más si ya los usabas de banco. Yo uso My para fondos y una vez cada 6 meses compro / vendo alguna acción en Revolut. |
29-may-2026 23:10
|
Han habilitado varias opciones para combinar inversiones: https://roams.es/actualidad/finanzas...an-automatico/ Habrá que ver la letra pequeña si merece o no la pena |
01-jun-2026 10:43
| Mírate Destiny Tech 100, está bastante ponderado a Antrophic-SpaceX-OpenIA pero también tiene muchas compañías punteras privadas, entre ellas bastantes cosas de Fintech como Revolut, Klarna, Monzo ... |