Polestar 2 II (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Polestar acaba de confirmar el lanzamiento de la segunda generación de su berlina para 2027 mostrando un teaser junto a los demás lanzamientos previstos hasta 2028.

Japema
ForoCoches: Usuario
Imagino que el nuevo vendrá ya con la plataforma de 800v y con mejoras para hacerlo más eficiente.
Fortrex
Cita de Japema
Imagino que el nuevo vendrá ya con la plataforma de 800v y con mejoras para hacerlo más eficiente.
Y como no lo bajen de precio otra buena hostia que se darán... Aquí en Madrid solo vi 2 que no sea VTC
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me gusta el actual, a ver si no la cagan con el nuevo diseño, aunque no me lo voy a comprar
furancher
A mí es uno de los EV "berlina" que me gustan más, y en los vídeos no lo ponen nada mal, pero hay una cosa que me chirría.
¿Cómo se come que a media vida del modelo y en un puñetero reestyling le cambien algo tan importante como la posición del motor? ¿por qué no lo pensaron desde un inicio con el motor atrás?
Japema
Tienen que mejorar la eficiencia y el CX del coche, actualmente le penaliza mucho en el consumo en autopista.
A ver a que precio lo sacan porque Polestar está fuera del mercado actualmente, precios demasiado altos y fallos en los nuevos modelos que han penalizado mucho a la marca.
Quitando los VTC es un coche que apenas tiene salida entre los consumidores.
malloc69
El éxito de este es en los que llaman pre owned, los usados que vende la marca, meten rebajas enormes en algunos casos para coches prácticamente nuevos. De todas formas ha bajado bastante, sigue por encima de un model 3 por poner la referencia pero su posicionamiento es más premium claro.Yo tuve un fin de semana uno y es un cochazo, pero caro.
Autostrada
El Polestar 7 es el que cambiará con suerte el rumbo de la marca. Se supone que es un SUV compacto.
maf
Pues la verdad que creo que el nuevo modelo poco tendrá que ver con el actual si como dicen crece alrededor de 30 cms de longitud, otro barco más a añadir a los que ya tienen, yo no lo acabo de entender. En mi opinión el enfoque del actual es bueno para Europa con la modernización que podría traer plataforma de 800V, etc, pero si ya lo hacen del tamaño casi de un ES90...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Por el módico precio de... 60.000€? Jaja

Por Barcelona solo veo vtc particulares creo que no he visto ninguno
Japema
No entiendo la manía de las marcas de hacer coches cada vez más grandes. Luego no hay donde meterlos.
Si hacen otro barco de cerca de 5 metros que no esperen vender muchos
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Japema
No entiendo la manía de las marcas de hacer coches cada vez más grandes. Luego no hay donde meterlos.
Si hacen otro barco de cerca de 5 metros que no esperen vender muchos
La culpa no es de la marca, la culpa es de que en Europa somos pobres y gilipollas, porque luego bien que se venden coches de 5 metros en Rusia, China, EEUU...
Japema
Pero para que quieres un coche de 5 metros? Si luego en las ciudades son incómodos de manejar.
Mi antigua berlina un saab 93 media 4,6 y ya era más que suficiente. Espacio y maletero enorme.
Ahora hacen coches de 5 metros con menos maletero.
Jav1er
Cita de maf
Pues la verdad que creo que el nuevo modelo poco tendrá que ver con el actual si como dicen crece alrededor de 30 cms de longitud, otro barco más a añadir a los que ya tienen, yo no lo acabo de entender. En mi opinión el enfoque del actual es bueno para Europa con la modernización que podría traer plataforma de 800V, etc, pero si ya lo hacen del tamaño casi de un ES90...
El actual son 4,60, y tienen el polestar 4 en 4,84m. Tendría más sentido que mantuviesen el tamaño actual a que crezca, pero a saber. Bueno, si pretenden seguir vendiendo más a VTC que a particular, mejor para los clientes, irán más cómodos

También es un lío entender la gama como la tienen montada con los números.
rijden
Por qué se devalúan tanto estos coches? Veo de segunda mano del 2023 con menos devalúan 30.000kms por 27.000 euros.

Dónde está la trampa?
\\\EVOLVE///
I.I.
Cita de maf
Donde has visto que vaya a crecer 30cm? Aquí dicen que podría medir menos de 4,65 que sería lo más lógico

https://www.caranddriver.com/es/coch...lestar-2-2027/

Si mantienen el formato berlina y no mide más de 4,65 yo desde luego me lo planteo como sustituto del V40.
refsens
Y a mí que me parece un coche súper feo de la época de los 80, con esas líneas. No entiendo nada el concepto de esa imagen vieja
maf
Cita de \\\EVOLVE///
Donde has visto que vaya a crecer 30cm? Aquí dicen que podría medir menos de 4,65 que sería lo más lógico

https://www.caranddriver.com/es/coch...lestar-2-2027/

Si mantienen el formato berlina y no mide más de 4,65 yo desde luego me lo planteo como sustituto del V40.
Ojalá sea asi, pero yo en alguna web leí que crecía 20-30 cms, algo sorprendente porque ya tienen otros de ese tamaño.
← A Eléctricos