Venta de videojuego que se convierte en el Santo Grial

larafuzas
ForoCoches: Usuario
Ayer puse a la venta un juego de PS4, nuevo, sin desprecintar, por 15 euros. Al rato me lo compró una persona. Lo raro es que tras aceptar la oferta, un tipo que también vende el mismo juego precintado por 35 me empezó a decir que si se lo vendía por Vinted me podía dar 30. Como le dije que no, luego me ofreció 50, incluso 70 si además le incluía otro de los juegos que tengo. Pero es que despues, y a lo largo de esta noche me abrieron chat unas cuantas personas más con aire desesperado preguntando si ya lo había enviado, alguno ofreciendo tambien más dinero por él, casi todos acusándome y explicándome que era una edición muy codiciada, que daban más de 100 euros por ella, etc.

Yo le di largas a todos, porque me parece muy extraño, y porque realmente ya he cerrado la venta con el primero y no la voy a cancelar, aunque no lo haya enviado todavía. Mi sospecha es que el que lo vende por 35 quiere comprármelo al precio que sea para devolvermelo dandole el cambiazo por el suyo que a saber qué defecto tiene, y no sé cómo tiene más cuentas para acosarme. Es que ya lo de incitarme a que me vaya a otra plataforma a venderlo es una red flag.

El juego es el God of War de PS4, salido en 2018, y por lo que he investigado existe esa edición y luego otra que tiene un letrero que pone "Playstation Hits". Me cuesta creer que mi juego, que es el que pudo comprar todo dios en masa, tenga ahora calificación de trozo de la Vera Cruz.

Alguien me podría orientar un poco? Realmente estoy vendiendo el videojuego que se pusieron los 12 apóstoles antes de la última cena y no me he dado cuenta? O realmente es raro que de golpe varias cuentas me pregunten si lo tengo y luego me riñan por haberlo vendido tan bajo?
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de larafuzas
Ayer puse a la venta un juego de PS4, nuevo, sin desprecintar, por 15 euros. Al rato me lo compró una persona. Lo raro es que tras aceptar la oferta, un tipo que también vende el mismo juego precintado por 35 me empezó a decir que si se lo vendía por Vinted me podía dar 30. Como le dije que no, luego me ofreció 50, incluso 70 si además le incluía otro de los juegos que tengo. Pero es que despues, y a lo largo de esta noche me abrieron chat unas cuantas personas más con aire desesperado preguntando si ya lo había enviado, alguno ofreciendo tambien más dinero por él, casi todos acusándome y explicándome que era una edición muy codiciada, que daban más de 100 euros por ella, etc.

Yo le di largas a todos, porque me parece muy extraño, y porque realmente ya he cerrado la venta con el primero y no la voy a cancelar, aunque no lo haya enviado todavía. Mi sospecha es que el que lo vende por 35 quiere comprármelo al precio que sea para devolvermelo dandole el cambiazo por el suyo que a saber qué defecto tiene, y no sé cómo tiene más cuentas para acosarme. Es que ya lo de incitarme a que me vaya a otra plataforma a venderlo es una red flag.

El juego es el God of War de PS4, salido en 2018, y por lo que he investigado existe esa edición y luego otra que tiene un letrero que pone "Playstation Hits". Me cuesta creer que mi juego, que es el que pudo comprar todo dios en masa, tenga ahora calificación de trozo de la Vera Cruz.

Alguien me podría orientar un poco? Realmente estoy vendiendo el videojuego que se pusieron los 12 apóstoles antes de la última cena y no me he dado cuenta? O realmente es raro que de golpe varias cuentas me pregunten si lo tengo y luego me riñan por haberlo vendido tan bajo?
Sube foto del juego y del estado o pon link y lo vemos.

Ten en cuenta que si es la versión original, mucho especulador se arma ediciones coleccionista reuniendo las piezas en vez de comprarlas completas (mucho más caras) para luego revenderlas a 400 euros como si fuesen originales (y muchas veces por ejemplo las cajas no lo son, las carátulas no son originales, etc.) pero a la mayoría de usuarios promedio se la cuelan.

Hay mucho marroneo y especulación con ciertos titulos (por desgracia) y el GOW 2018 es uno de ellos que está bastante caro en su ediciópn colecionista
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo no te puedo decir otra cosa más que he intentado comprarlo alguna vez por el simple hecho de tenerlo y no lo he hecho porque siempre tiene el letrerito de playstation hits (no me gusta tener platinums, manías de señor mayor).

Tampoco me he desvivido buscándolo pero asumo que con ese volumen de ventas que tuvo la edición no platinum es relativamente rara dentro de lo rara que puede ser una copia del God of war.

Quizás pasó a ser “hits” en la segunda tirada o alguna pollada así.
Chemfu
No te comas la cabeza, te están dando por culo por vender bajo. No hay otra razón.
Lay
Ma' homie.
$10 cuesta aquí en USA. Igual te están trolleando.
Meta Ridley
Tan difícil es buscar el juego en Wallapop y ver si realmente es tan codiciado? Hay que estudiar un mínimo el mercado antes de vender nada.

Acabo de mirar y hay unos cuantos de los primeros por 10-15€, aunque sin precintar.
siege
Socio
Hay dos carátulas sin PS Hits

Entiendo que tienes la segunda?
larafuzas
Gracias a todos por las respuestas. Os cuelgo mi anuncio

editado

Y la matraca de las últimas horas

AerysII
Cuando le llegue el jueguito al tio que te ha pagado 15 euros tardará 2,5 milisegundos en volverlo a colgar en Wallapop por 100. No seas tonto y acepta la oferta más alta, que los especuladores se peleen después.
Xusonic
Live and learn
Yo ese juego también lo tengo precintado por colección, eso sí creo que el mío sí que es ¨Playstation hits¨ aunque esto me da igual ya que no tenía pensado venderlo.
Scaleless
Ese lo compré hace poco en Amazon por 19,95 € :/

Algo raro hay ahí, yo pasaba de todo el mundo.

EDIT: Ah avale, el mío tiene lo de HITS
Nunca entenderé a los especuladores.
Manroscas
¿Por qué no lo desprecintaste?
IoriYagami24
Luchando...
¿En serio es tan rara la portada sin lo de PlayStation hits?
xxxavi
Estafa seguro,es lo mas normalucha del mundo
Z117MT
Toc se llama, y en videojuegos se da mucho coleccionando tonterías.

Luego Sony te saca una ps6 sin retro y toca esperar remaster/remake del título o comprarlo en pc.

Lo de siempre.
Thedoomcryer
Está que tengo yo no es la rara? es la edicion dia 1
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless
Ese lo compré hace poco en Amazon por 19,95 € :/

Algo raro hay ahí, yo pasaba de todo el mundo.

EDIT: Ah avale, el mío tiene lo de HITS
Nunca entenderé a los especuladores.

No has estado a un nivel de coleccionismo alto.

Menos mal que ya has dicho que tú a ediciones especiales no le metes.
Scaleless
Cita de wailfred
No has estado a un nivel de coleccionismo alto.

Menos mal que ya has dicho que tú a ediciones especiales no le metes.
Que llevas media hora o una hora? Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto.
Thedoomcryer
Cita de IoriYagami24
¿En serio es tan rara la portada sin lo de PlayStation hits?

La rara es la edicion dia 1 porque luego sony cambio la portada para gente que hace coleccionismo son cosas que les diferencian de los demas... ahora no pero a lo mejor de aqui 15 años pues a saber si piden 400€ por ella porque solo la tendran 4 personas.

Mira lo que piden por el sekiro edicion die twice xD que es un juego relativamente nuevo
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless
Que llevas media hora o una hora? Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto.
Te cambio tu God of War por el mío genio?

kave
Miembro Premium
Si todavía la tengo precintada Recuerdo que me la compre rebajada de precio., no creo que fuera una tirada de pocas unidades.
Squeezed
Joer pues yo lo vendería al que más ofrezca, o me lo guardaba un tiempo.
Scaleless
Cita de wailfred
Te cambio tu God of War por el mío genio?

He mirado y también me costó 10 €, ya me estaba cabreando
El 3, no sé si pillarlo o esperar a los remakes.
Zharkoma
Lo que tienen precintada los especuladores es la picha, nueva y sin usar

Cambiar la carátula y pasar de costar 9 a 100 euros, no entiendo a los frikis
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless
He mirado y también me costó 10 €, ya me estaba cabreando
El 3, no sé si pillarlo o esperar a los remakes.

Fue hace dos Blackfridays, pusieron todos los Hits a 10-15 pavos. Pillé estos, el Uncharted Collection, Bloodborne...
larafuzas
Es que hay varios detalles:

-El que me habló primero y ofreció más dinero tambien está vendiendo ese mismo juego precintado por 35. Riesgo de cambiazo.
-Me dijo que se lo vendiese por otra plataforma, red flag.
-Los demás interesados no preguntan si está disponible y tras negarlo dan las gracias y desaparecen, como es lo habitual, sino que me increpan y me dejan claro por qué estoy cometiendo el error de mi vida.
-Hay otros juegos iguales precintados por bajo precio, por qué a ellos no les compran el juego ni les riñen?

Lo único que puedo conceder es que mi juego sí que es el más barato, pero no con una diferencia con los demás que pueda resultar indignante al resto de usuarios de la plataforma. En todo caso, la venta está cerrada y aunque hoy sea festivo mañana se lo envío al primero sin falta.
Uxiel
⠀UΨel
Macho, que tienes un juego precintado muy vendido, lo puedes vender a precio de nuevo , ¿que haces vendiéndolo a 15?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Thedoomcryer
Está que tengo yo no es la rara? es la edicion dia 1
Es que esta es la rara la otra es la normal que compro todo el mundo
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de larafuzas
Es que hay varios detalles:

-El que me habló primero y ofreció más dinero tambien está vendiendo ese mismo juego precintado por 35. Riesgo de cambiazo.
-Me dijo que se lo vendiese por otra plataforma, red flag.
-Los demás interesados no preguntan si está disponible y tras negarlo dan las gracias y desaparecen, como es lo habitual, sino que me increpan y me dejan claro por qué estoy cometiendo el error de mi vida.
-Hay otros juegos iguales precintados por bajo precio, por qué a ellos no les compran el juego ni les riñen?

Lo único que puedo conceder es que mi juego sí que es el más barato, pero no con una diferencia con los demás que pueda resultar indignante al resto de usuarios de la plataforma. En todo caso, la venta está cerrada y aunque hoy sea festivo mañana se lo envío al primero sin falta.
A mi me da que el primero tiene 20 cuentas
Dominique
Mon bon père
Cita de larafuzas
Realmente estoy vendiendo el videojuego que se pusieron los 12 apóstoles antes de la última cena y no me he dado cuenta?

No, lo que pasa es que lo has puesto a precio de usado en vez de nuevo a estrenar.

Esa misma edición del juego lo tenemos un montón, no es ninguna rareza.
← A Videojuegos