Problema grupo familiar Nintendo switch online

delko
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe porque no me deja unirme a un grupo familiar de Switch Online? Estaba en uno y me salí para unirme a otro, me salía un error "No pueden unirse nuevos porque se han limitado los cambios en el grupo familiar"

Lei que podía deberse a qué tenía que pasar 1 año desde que te uniste al grupo en el que estabas antes para poder unirte a otro pero hace ya un año desde que me uni al primero y sigue sin dejarme entrar al otro, puede ser un problema del grupo familiar en lugar de algo de mi cuenta?

Gracias de antemano
Gorrillas
ForoCoches: Miembro
Eso nos pasó a nosotros, suele ser porque han salido y entrado varios integrantes cuando renovais cada año, solo se puede solucionar hablando directamente con Nintendo a través de mails, no merece la pena quebrarse la cabeza, el integrante que tenga problemas que se busque otro grupo o que cree el uno (es lo que hice yo).
delko
ForoCoches: Usuario
Cita de Gorrillas
Eso nos pasó a nosotros, suele ser porque han salido y entrado varios integrantes cuando renovais cada año, solo se puede solucionar hablando directamente con Nintendo a través de mails, no merece la pena quebrarse la cabeza, el integrante que tenga problemas que se busque otro grupo o que cree el uno (es lo que hice yo).
Gracias! Entiendo que tendrá que ser el admin del grupo el que tenga que ponerse en contacto, sabes si por telefono se puede o solo por mail?
Gorrillas
ForoCoches: Miembro
Cita de delko
Gracias! Entiendo que tendrá que ser el admin del grupo el que tenga que ponerse en contacto, sabes si por telefono se puede o solo por mail?
Solo por mail, en España no tienen ese servicio de Atención al Cliente, solo en América.

Te digo que nosotros fue al final imposible, la comunicación con Nintendo es horrorosa en este aspecto. Si tienes problemas, te invito a buscar otro grupo o crear tú uno aquí en FC o con tus colegas, yo opte por hacer uno aquí en el subforo y en 20 minutos teníamos grupo.

Suerte shur!
RaySeven
Que ganas de complicarse la vida con familiares y/o conjuntas de terceros, si el online de Nintendo está tirado de precio.
← A Videojuegos