Problema grupo familiar Nintendo switch online
18-feb-2026 11:57
|
Alguien sabe porque no me deja unirme a un grupo familiar de Switch Online? Estaba en uno y me salí para unirme a otro, me salía un error "No pueden unirse nuevos porque se han limitado los cambios en el grupo familiar" Lei que podía deberse a qué tenía que pasar 1 año desde que te uniste al grupo en el que estabas antes para poder unirte a otro pero hace ya un año desde que me uni al primero y sigue sin dejarme entrar al otro, puede ser un problema del grupo familiar en lugar de algo de mi cuenta? Gracias de antemano |
18-feb-2026 12:06
| Eso nos pasó a nosotros, suele ser porque han salido y entrado varios integrantes cuando renovais cada año, solo se puede solucionar hablando directamente con Nintendo a través de mails, no merece la pena quebrarse la cabeza, el integrante que tenga problemas que se busque otro grupo o que cree el uno (es lo que hice yo). |
18-feb-2026 12:11
|
Eso nos pasó a nosotros, suele ser porque han salido y entrado varios integrantes cuando renovais cada año, solo se puede solucionar hablando directamente con Nintendo a través de mails, no merece la pena quebrarse la cabeza, el integrante que tenga problemas que se busque otro grupo o que cree el uno (es lo que hice yo).
|
18-feb-2026 12:14
|
Te digo que nosotros fue al final imposible, la comunicación con Nintendo es horrorosa en este aspecto. Si tienes problemas, te invito a buscar otro grupo o crear tú uno aquí en FC o con tus colegas, yo opte por hacer uno aquí en el subforo y en 20 minutos teníamos grupo. Suerte shur! |
18-feb-2026 12:26
| Que ganas de complicarse la vida con familiares y/o conjuntas de terceros, si el online de Nintendo está tirado de precio. |