Starfield - Pudiendo ser excelente se ha quedado en notable.
16-feb-2026 17:42
|
No voy a ser muy denso. Es un The Elder Scrolls con skin del espacio y poco más. Lo que más podría cambiar, la exploración espacial, es NULA. Los combates espaciales son una broma. Al final se hace mucho tedioso ir de sistema en sistema, planeta en planeta. Si hubieran hecho un solo planeta o sistema grande con todo lo que tienen habría sido mejor. Aunque claro, no habrían podido vender lo de los 1000 mundos |
16-feb-2026 18:00
| Con todos sus puntos negativos tampoco llega a notable ni mucho menos, es un completo bluf |
16-feb-2026 18:04
|
A mi me flipa estéticamente aunque no lo he jugado, que tal es la musica? Es que se ve flipante: https://youtu.be/jn-CLfk3fXI?si=jrhDAEbTW5tRf3Us |
16-feb-2026 18:38
| este año llega la 2.0, que se supone que va a ser la rehostia, con mas exploración espacial y demás, ojala sea verdad y ojala la saquen en abril con la versión de la ps5 |
16-feb-2026 19:27
|
Jugue en su dia al juego y no me termino de convencer, pero ahora he visto un mod de Star Wars que me llama mucho Alguno lo habeis probado? |
16-feb-2026 19:34
| No llega al notablew ni en sueños. Un 5 raspado se puede jugar te entretienes 30 mionuitos te aburres tras una hor. A skyrim le he echado 330 horas, a enderal que es un mod de skyrim 130 horas a fallout 4 603 horas a starfield 70 horas y por intentarlo forzando con disgusto |
16-feb-2026 19:59
| Como MUCHISISIMO un 6 y porque es un juego de Bethesda y como tal tiene un montón de mods que mejoran mucho el juego base, pero tal y como lo venden los de Bethesda un 5 |
16-feb-2026 20:54
|
A mi me pareció otro juego de Bethesda de hace 15 años con skin espacial y ya. A estas alturas mediocre sin más Dicho esto si es cierto que está la 2.0 en camino le daré cuando salga poniendo de mi parte porque me flipa la temática espacial y este juego debería encantarme pero que va. Eso sí, en pc, que en la play rascaba que daba gusto. |
17-feb-2026 15:32
|
A mi me pareció otro juego de Bethesda de hace 15 años con skin espacial y ya.
A estas alturas mediocre sin más Dicho esto si es cierto que está la 2.0 en camino le daré cuando salga poniendo de mi parte porque me flipa la temática espacial y este juego debería encantarme pero que va. Eso sí, en pc, que en la play rascaba que daba gusto. |
17-feb-2026 15:35
|
Para mí es excelente aún con sus pantallas de carga. Pero la principal y secundarias me encantaron Le doy un 9 tranquilamente, el AAA que más me ha gustado en años Sin embargo juegos a los que dais un 10 me parecen una putísima mierda. Es lo que tienen los gustos shur y son todos validos |
17-feb-2026 15:51
|
Lo que hacia grande a los mundos de Bethesda era precisamente el propio mundo en el que se desarrollaban,todos sabemos lo que es un Khajita o un Supermutante,la hermandad oscura o la hermandad del acero,decidme una raza o faccion del mundo de Starfield que recordeis o que os haya marcado,ninguna verdad? Era mas bien un capricho de Howard y lo que me choca de verdad,es que teniendo a Microsoft detras,que buscan rentabilidad de forma enfermiza,no los tengan haciendo juegos de sus franquicias principales a destajo,ah y a Obsidian con el universo New Vegas a Full..... Para que os hagais una idea,solo en Steam,Fallout 4 tiene una media de 50K diarios y Skyrim 35K,por los 2K de Starfield..... Pero Bethesda esta muerta,prefieren sus mierdas como servicio porque dan un cashflow consistente,RIP Bethesda. |
17-feb-2026 15:58
| Todo muy bonito hasta que te das cuenta de que es un mundo abierto capado y de cartón piedra. Juego de 6 y gracias. |
17-feb-2026 16:12
|
Lo que hacia grande a los mundos de Bethesda era precisamente el propio mundo en el que se desarrollaban,todos sabemos lo que es un Khajita o un Supermutante,la hermandad oscura o la hermandad del acero,decidme una raza o faccion del mundo de Starfield que recordeis o que os haya marcado,ninguna verdad?
Era mas bien un capricho de Howard y lo que me choca de verdad,es que teniendo a Microsoft detras,que buscan rentabilidad de forma enfermiza,no los tengan haciendo juegos de sus franquicias principales a destajo,ah y a Obsidian con el universo New Vegas a Full..... Para que os hagais una idea,solo en Steam,Fallout 4 tiene una media de 50K diarios y Skyrim 35K,por los 2K de Starfield..... Pero Bethesda esta muerta,prefieren sus mierdas como servicio porque dan un cashflow consistente,RIP Bethesda. A ver este argumento es un poco absurdo, sabes las facciones de tes por que llevan 5 juegos y no se cuantos años de historia. Lo mismo con fallout |
17-feb-2026 16:23
|
Para mi es un 7 si se hacen todas las misiones incluidas las de las facciones y el dlc y si se ha probado el hacerse una nave custom y una base o bases con mineria y comercio entre ellas. Historia principal completa y combates en el modo más dificil (no me vale con poner el juego en modo normal y decir que el combate es una mierda) Visitar la luna, La Tierra...etc, disfrutar de sus vistas en los viajes espaciales... |
17-feb-2026 16:41
| A mi el juego me gustó bastante y ahora quiero probar el Mod de Star Wars que tiene pinta de que es una putisima locura |
17-feb-2026 16:43
|
Yo estoy deseando que anuncien el segundo DLC, me flipa el juego. Me deja hacer lo que más me gusta en los juegos de Bethesda: montarme mi película en una vasta ambientación con muchísimas posibilidades. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-feb-2026 16:44
|
A mi me flipa estéticamente aunque no lo he jugado, que tal es la musica?
Es que se ve flipante: https://youtu.be/jn-CLfk3fXI?si=jrhDAEbTW5tRf3Us Pero no esperes un juego técnicamente puntero a pesar de salir en la fecha en que salió. |
17-feb-2026 17:00
|
Si alguien dice que ha disfrutado Fallout 3/Skyrim/Oblivion/Fallout 4 y no le gustó Starfield hay dos opciones 1) Está mintiendo y no ha jugado Starfield 2) Tiene el cerebro contaminado de los memes anti Todd y anti Bethesda que por lo que sea se intensificaron más en 2020/2021 |