Vender PSP, dónde?

Raposao
ForoCoches: Usuario
Hola mi chica tiene una PSP que está como nueva de bien cuidada. Sin caja ni juegos, la PSP en perfecto estado con su cargador.Me ha preguntado si la daba en un CeX (le ofrecen 75€) pero le he dicho que se espere que si en el cex le dan eso fijo que un particular se la compra por más.

¿En donde es buen lugar para ponerla a la venta? Imprescindible que tenga sistema de protección al comprador. Pensé en wallapop pero me suena a sitio donde la gente es bastante cutre y da problemas frecuentemente... ¿Alguien sabe?
RaySeven
Wallapop, vendí la Game Boy y la Dreamcast de un colega, 0 problemas.
Raposao
Bueno la subo que total tampoco pierdo nada.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Te diría que la vendas a CEX si quieres evitar que la gente te toque los huevos. Mismamente yo, te ofrecería 50€
Majestic
Miscela 2%
ponla en wallapop un rato y sino al cex y listo
DarkSturm
I'm the captain now
Joder es un consolon y ya lo tengo si no te lo compraba yo, pero bueno antes que nada pon que modelo de PSP es, que hay varios, si no lo sabes te saldrá detrás donde la batería en su placa
Rizzesei
☯️
Cita de Raposao
Hola mi chica tiene una PSP que está como nueva de bien cuidada. Sin caja ni juegos, la PSP en perfecto estado con su cargador.Me ha preguntado si la daba en un CeX (le ofrecen 75€) pero le he dicho que se espere que si en el cex le dan eso fijo que un particular se la compra por más.

¿En donde es buen lugar para ponerla a la venta? Imprescindible que tenga sistema de protección al comprador. Pensé en wallapop pero me suena a sitio donde la gente es bastante cutre y da problemas frecuentemente... ¿Alguien sabe?
Wallapop y Vinted.

Consejo: Da igual la plataforma que uses, si quieres protegerte un poco como vendedor haz un video de la consola y del empaquetado como prueba "por si scaso"

Que se vea que funciona bien, el estado exterior y un empaquetado correcto.

Solo me ha pasado una vez, exactamente en wallapop y llevo muchos años vendiendo/comprando en esas plataformas, pero desde esa vez no suelo enviar nada sin dejar todo bien asegurado 👍🏻
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
no la vendas es una reliquia!!!
Raposao
Joder me dan ganas de comprársela yo con lo que decís...
Entiendo que con eso se pueden meter emuladores y tuneos varios? No tengo ni idea, después de la PS1 me pasé al pc y de consolas ni papa.
Edito: me dice que es la PSP Slim de 2005
Kikelon
ForoCoches: Miembro
¿Cuanto pides?
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Raposao
Entiendo que con eso se pueden meter emuladores y tuneos varios? No tengo ni idea, después de la PS1 me pasé al pc y de consolas ni papa.
Es super fácil de modificar la PSP y puedes meter desde emuladores hasta juegos convertidos de ps1 a formato PSP y los juegos de PSP claro, yo a la mia le he pedido una batería nueva y un adaptador de memory stick produo de microsd
Raposao
Cita de DarkSturm
Es super fácil de modificar la PSP y puedes meter desde emuladores hasta juegos convertidos de ps1 a formato PSP y los juegos de PSP claro, yo a la mia le he pedido una batería nueva y un adaptador de memory stick produo de microsd
Me has convencido joder me la quedo y le meto el emu de PS1 y el de SuperNes entonces? Los tengo en una Xiaomi pad pero es muy incómoda para jugar...

Me da la sensación de que me voy a arrepentir si dejo que la venda. Vendí mi SuperNes por cuatro chavos hace la ostia y me arrepiento de por vida.

Editado: se la compro yo definitivamente. Me habéis costado 80 pavos...
Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de Raposao
Me has convencido joder me la quedo y le meto el emu de PS1 y el de SuperNes entonces? Los tengo en una Xiaomi pad pero es muy incómoda para jugar...

Me da la sensación de que me voy a arrepentir si dejo que la venda. Vendí mi SuperNes por cuatro chavos hace la ostia y me arrepiento de por vida.

Haces bien, yo en su día compré una psvita por 50€, le metí todo tipo de emuladores y con el tiempo la vendí, la verdad es que hoy en día me arrepiento de haberla vendido
Maceta_racing
Cita de Raposao

Para gastar 80 le arrimaba 20 euros más para una psvita. Ahi sí que disfrutas de la psx.
IoriYagami24
Luchando...
Cita de Raposao
Edito: me dice que es la PSP Slim de 2005
Es la PSP 1000 casi seguro, la 2000 no tenia esa tapa de la bateria
Cls_Z33
Eso no es una slim
Zharkoma
La vendes y te buscas una Vita es infinitamente mejor por si quieres meterle mano a emuladores
Uxieladriel
Wallapop es donde hay más compradores.
Cita de Rizzesei
Wallapop y Vinted.

Consejo: Da igual la plataforma que uses, si quieres protegerte un poco como vendedor haz un video de la consola y del empaquetado como prueba "por si scaso"

Que se vea que funciona bien, el estado exterior y un empaquetado correcto.

Solo me ha pasado una vez, exactamente en wallapop y llevo muchos años vendiendo/comprando en esas plataformas, pero desde esa vez no suelo enviar nada sin dejar todo bien asegurado
Yo hice un video grabando que mi mando funcionaba y no me valió de nada porque en la disputa no pude mandarlo. Le dieron automáticamente la devolución al cliente, al final el cliente lo reinició o algo y dice que ya le funcionaba y me canceló la devolución.

Cita de IoriYagami24
Es la PSP 1000 casi seguro, la 2000 no tenia esa tapa de la bateria
Diría que es la 1000 porque yo la tengo del mismo color con misma funda y correa. La gracia de la 1000 ahora es que puedes ponerle pantalla ips por 20 euros, quedando así con ese mod como la que tiene mejor pantalla de las 3, aun así estando las vita por un poco más es tontería.

Cita de Zharkoma
La vendes y te buscas una Vita es infinitamente mejor por si quieres meterle mano a emuladores
La cruceta es más pequeña y yo a veces toco los joystick de vita sin querer, pero sí, es mejor y no prefiero psp sobre vita.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Wallapop
Zharkoma
A raíz de este hilo estuve trasteando la mía, tengo una Vita también y es la noche y el día

La PSP el Mame no va nada fino y no tiene retroachievements que son dos plus importantes, no me acordaba lo deficiente que es hoy en día
Linternaverde
Joder 75 pavos en tienda yo alucino con la especulación, por cuanto la venden ellos despues?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Vinted.

Piratearla es muy fácil, aunque según el firmware que tenga puede tener algún paso extra

(Primero retroceder la actualización y luego parchear desde esa versión)

Solo necesitas ver bien el modelo (1000, 2000)

Con ayuda de Google es sencillo encontrar como hacerlo y los archivos necesarios.
← A Videojuegos