Lo del nioh 3 graficamente es vergonzoso

UsuarioDeForo
ForoCoches: Usuario
A ver, no es que se va mal ni nada, es que simplemente se ve exactamente igual que el 2 que salio hace6 años!!!!
Y aun no estaba ni la ps5, osea, que cojones, me gusta el combate y demas (aunque estoy quemado de la cultura nipona feudal o lo que sea)

Pues eso, como puede haber tenido tan poco avance grafico? No recuerdo un caso tan loco…
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de UsuarioDeForo
A ver, no es que se va mal ni nada, es que simplemente se ve exactamente igual que el 2 que salio hace6 años!!!!
Y aun no estaba ni la ps5, osea, que cojones, me gusta el combate y demas (aunque estoy quemado de la cultura nipona feudal o lo que sea)

Pues eso, como puede haber tenido tan poco avance grafico? No recuerdo un caso tan loco…

Lo peor no es el nulo avance grafico,es el rendimiento,si su motor no sirve para mundos abiertos como se vio en rise of the ronin,por que coño haces un nioh 3 de mundo abierto?

Evil_Soul
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
Lo peor no es el nulo avance grafico,es el rendimiento,si su motor no sirve para mundos abiertos como se vio en rise of the ronin,por que coño haces un nioh 3 de mundo abierto?

Es la moda, aunque no pegue.
Meta Ridley
Y déjame adivinar, va a 20 fps menos.
Badbuni
Sinluz
yo veo mas un problema de arte y diseño artistico que de graficos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y el 2 se ve ya de ps3 imagínate.

Los de team ninja sacan juegos vergonzosos en cuanto a lo técnico. Y encima todos se ven iguales, no distingues el wo long de este o del 2.

Debe ser que les funciona porque no paran de sacar lo mismo una y otra vez
Stormblessed
Windrunner
Bueno, y Metaphor: Refantazio ganó mejor juego de rol en 2024 y tiene gráficos de 2014, o anterior. Con unos dientes de sierra que me perforan las retinas cada vez que lo abro.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Ya llegan los graphic whores
jasonj5
ForoCoches: Usuario
a mi el 2 se me acabo atragantando y lo deje muy cerca del final . El loot me recordaba al borderlands ,pero peor .
Casanova
Shur es que es el 2 con esteroides, todos los enemigos, armas, movimientos e incluso algunos escenarios son totalmente reciclados. Han añadido algunos enemigos, un par de mecánicas nuevas, que es mundo abierto y ya. Es más un DLC del 2 que un juego completo, pero lo han vendido como tal y yo, como buen fan y friki de la saga me encanta, pero es verdad que objetivamente hablando es un poco vergüenza lo que han hecho
Kupo
Cita de Meta Ridley
Y déjame adivinar, va a 20 fps menos.
720p en Ps5 PRO (supongo en modo rendimiento)
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Básicamente me da igual. Jugué un rato a la demo y ya tuve suficiente
Meta Ridley
Cita de Kupo
720p en Ps5 PRO (supongo en modo rendimiento)
Patético.
← A Videojuegos