Solid Snake se unirá a Rainbow Six: Siege como agente
16-feb-2026 11:41
| Fíjate que me gusta el juego pero cuando ya empiezan con estas mierdas pierdo todo el interés. |
16-feb-2026 11:47
|
Qué tiempos jugando en el año 1999 al primer Rainbow Six en PC. Joder, me rejugué cada nivel 40 veces. Vicio enfermizo. La segunda parte, o expansión, no recuerdo (Rogue Spear) fue el juego al que más hype le he tenido en toda mi vida. Me lo compré el primer día que salió. En cuanto a lo del Siege y el snake este, me la suda fuerte, la verdad. No es santo de mi devoción el juego del kojima este. |
16-feb-2026 11:53
| Estas colaboraciones van para atraer gente de fuera, no es para los que están ya dentro que normalmente ya tienen un personaje principal que usan. |
16-feb-2026 12:02
| Menuda puta mierda en todos los sentidos. Especial mención a la bandana con ceño fruncido. |
16-feb-2026 12:08
|
Otra puta mierda que pega menos todavía, pero al menos eran cosas cosméticas que si no quieres los ignoras completamente, esto es un operador tal cual. Mira como está mortal kombat que parece el smash bros o fatal fury que metió a cristiano ronaldo. Y bueno ya de call of duty ni hablo, así está, en la mierda. Lo dicho, yo rechazo frontalmente las colaboraciones. En su mayoría son una basura. Pero como a fortnite le funciona pues todos detrás. Si quieren atraer gente que inviertan en publicidad y mejorar el juego no en meter mierdas que no pegan. |
Editado: 16-feb-2026 12:11 -