Perfil de Steam, problema con expositor
16-feb-2026 03:20
|
Hola, no se si el tema va aqui ya que steam es una plataforma de videojuegos, si no es asi decidme y lo borro El problema es que en mi perfil de steam tengo metido un expositor de material grafico(el de siempre que la foto esta dividida en dos partes) Pues he mejorado al nivel 2 ese expositor y ahora puedo poner otras dos imagenes abajo de las primeras... Pero no encaja bien, la imagen queda pequeña... Si pongo la misma imagen en los primeros huecos si queda bien, pero en los huecos del nivel 2 queda fatal... Por eso queria preguntaros si las nuevas imagenes que tengo que añadir por el hueco de nivel 2 si debo usar otra medida distinta o como... Perdonad, sé que me expreso como el culo... |
17-feb-2026 02:23
![]() La foto la he cogido de google, no es mi perfil. Pues esa foto que esta dividida en dos partes desiguales es el expositor grafico, si lo mejoras al nivel 2 en la tienda de puntos puedes tener hueco para otra imagen asi mas abajo de esa, pero cuando pongo la nueva imagen con la misma resolucion de la imagen de arriba, queda mal, se ve pequeña, como si necesitase usar otra medida para la foto de abajo... Por eso vengo a preguntar cuales son las medidas para la imagen de abajo, que puedes añadir mejorando el expositor al nivel 2 |
17-feb-2026 02:41
![]() La foto la he cogido de google, no es mi perfil. Pues esa foto que esta dividida en dos partes desiguales es el expositor grafico, si lo mejoras al nivel 2 en la tienda de puntos puedes tener hueco para otra imagen asi mas abajo de esa, pero cuando pongo la nueva imagen con la misma resolucion de la imagen de arriba, queda mal, se ve pequeña, como si necesitase usar otra medida para la foto de abajo... Por eso vengo a preguntar cuales son las medidas para la imagen de abajo, que puedes añadir mejorando el expositor al nivel 2 |
17-feb-2026 03:12
|
Leete esta guia, https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=748624905
|
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)