[BUSCO] Honda Accord VIII

Manny Manitas
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estoy buscando un Accord del 2007 en adelante Gasolina y Manual(6 velocidades ).Y si puede ser menos de 160.000 km .

Los Tourer están excluidos .

Si sabéis de alguien que tenga uno podéis mandar MP.
mukita
Piloto lamentable
Joder. Si que están buscados los Jacobos, al final voy a tener que poner el mío en venta
Manny Manitas
Cita de mukita
Joder. Si que están buscados los Jacobos, al final voy a tener que poner el mío en venta
Cuantos km tiene?

Para mí gusto ...la única berlina en las mismas dimensiones que le supera es el Lexus IS y el Volvo pero es más grande
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Otro por aquí buscando una buena unidad de Accord gasolina, pero en mi caso versión tourer.

Que sirva de up!
mukita
Piloto lamentable
Cita de Manny Manitas
Cuantos km tiene?

Para mí gusto ...la única berlina en las mismas dimensiones que le supera es el Lexus IS y el Volvo pero es más grande
285000km, no pasa tu filtro.

Cuando dices "la única berlina en las mismas dimensiones que le supera" a que aspectos te refieres?
Manny Manitas
Cita de mukita
285000km, no pasa tu filtro.

Cuando dices "la única berlina en las mismas dimensiones que le supera" a que aspectos te refieres?
Berlina Japonesa
Motor atmosférico
En esas dimensiones de tamaño de chasis
Manny Manitas
Up
Manny Manitas
Up
Manny Manitas
Up
guilleris
No veo en que supera el Lexus al Honda la verdad..
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
El mío tiene 60000 kilómetros pero no está a la venta
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de guilleris
Había un ilustre forero que te lo resumía en su firma de manera muy sencilla:
“Berlina delantera a la hoguera”
morphe0
ForoCoches: Usuario
Cita de Basuraadsl
188k mi CL9 Exe. De momento tampoco, pero quien sabe… todo tiene un precio
tristar
Dies irae.
Cita de Manny Manitas
Cuantos km tiene?

Hostias, eres casi* yo. Cuando cambié mi Accord (535.000 km) sopesé sólamente el IS y el V60 (spoiler: compré el IS).

Lo de casi es porque mi Accord era el Tourer y yo personalmente prefiero los familiares.

Cita de guilleris

Empuja en vez de tirar, por ejemplo.
Manny Manitas
Cita de guilleris
La insonorización,amortiguación y la calidad de los acabados
extebans
Forocoches: Dueño
Yo al final buscaba Accord Tourer y he pasado del tema. Están los precios disparadisimos para los kms que tienen... Y mira que me gustaba.
Manny Manitas
Cita de extebans
Yo al final buscaba Accord Tourer y he pasado del tema. Están los precios disparadisimos para los kms que tienen... Y mira que me gustaba.
Ahora mismo están a unos precios muy disparados.

En relación calidad a precio al menos que bajen merece más la pena un IS300H...te gastas 20.000€ pero te llevas otra cosa
extebans
Forocoches: Dueño
A mí personalmente, cuando probé el Tourer se me antojó muy pequeño por dentro. Mido 1,84 y el que iba detrás mía no podía meter casi los pies, por no hablar del maletero, que está muy mal aprovechado y en la berlina peor aún. Eso sí, por calidades/extras es un señor coche, pero el problema es que la gente está empezando a pedir burradas por versiones elegance y eso dispara los exe o los innova.
rokimaru
Lo de los maleteros poco aprovechados es el precio a pagar por el sistema de suspensión trasera, una delicia, y si le pones una barra estabilizadora algo más gruesa, ya lo bordas
rokimaru
Yo tengo un 2.2 idtecTourer executive con cuero que compré nuevo con unas previsiones de km que luego por casualidades de la vida no se cumplieron. No obstante decidí quedarme el coche y no puedo estar más contento.
Manny Manitas
up
pudretech12
Cita de Manny Manitas
Berlina Japonesa
Motor atmosférico
En esas dimensiones de tamaño de chasis

Un Mazda 6 / MazdaSpeed 6? Chasis muy parecido y la versión deportiva iba de los 170CV a los 260CV.
_RaiVeN_
Suka
Mira que me flipa el Accord. Pero si hay un coche con sobreprecio es ese. La gente los "vende" a precios criminales con una kilometrada interesante..
Manny Manitas
Up
Alc5_14
Cita de Basuraadsl
Por curiosidad. Si lo vendieses que pedirias? Es como encontrar un Leon 1FR con 50k km 😂
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de Alc5_14
Por curiosidad. Si lo vendieses que pedirias? Es como encontrar un Leon 1FR con 50k km
La verdad es que no tengo ni idea.
Vengo de una generación en la que tener un coche en propiedad y una vivienda era lo fundamental.
Hago números al año y entre seguro, impuesto de circulación, ITV y cambio de aceite y filtros se va una pasta. Mas barato me saldría un taxi 😂
A día de hoy si lo vendiera es probable que no comprara otro coche. Vivo cerca del centro de Málaga y para viajar si no hubiera alternativas alquilaría uno.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Basuraadsl
La verdad es que no tengo ni idea.
Vengo de una generación en la que tener un coche en propiedad y una vivienda era lo fundamental.
Hago números al año y entre seguro, impuesto de circulación, ITV y cambio de aceite y filtros se va una pasta. Mas barato me saldría un taxi
A día de hoy si lo vendiera es probable que no comprara otro coche. Vivo cerca del centro de Málaga y para viajar si no hubiera alternativas alquilaría uno.
Pues tú avisa cuando lo vendas jajaja ese si que vuela
Elias600
Yo tengo un 2.4 auto del 2007 con 380.000km que tengo aparcado en el garaje y que me planteo vender ya que he comprado un eléctrico y este ya no lo uso nada, pero me da pena porque funciona como un reloj.
¿Qué se puede pedir por el?
eneko1225
ForoCoches: Usuario
Muy buen coche, suerte, up
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día